publicidad

Resumen capítulo miércoles 26 de febrero

Resumen capítulo miércoles 26 de febrero

Javier les informa a los papás de Aranza que su hija regresará a vivir con ellos. Isabel y Arturo se sorprenden.

Bruno (Alejandro Ruiz) le deja un arreglo de dulces a Gaby (Martha Julia) con una nota muy romántica, ella se sorprende al ver este romántico detalle.

Arturo (Guy Ecker) le pide a Bruno que acepte que lo que siente por Gaby es amor.

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) sufre un infarto mientras habla con Daniel (Pablo Cruz), él no sabe qué hacer ante este trágico suceso.

Isabel (Susana González) le da un abrazo a Javier (Héctor Suárez Gomís) en señal de agradecimiento por las atenciones que ha tenido con Aranza (Thelma Madrigal), pero él al abrazarla la toca de forma ofensiva.

Javier les informa a los papás de Aranza que su hija regresará a vivir con ellos. Isabel y Arturo se sorprenden.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Isabela Camil afirmó que los productores de la serie trataron de hablar con ella, pero se negó. Finalmente accedió a contar algunos detalles de su relación con el cantante y de cómo era ella en esa época para ayudar a la actriz que la interpretará.
Esta semana Victoria ‘La Mala’ y Chikybombom están bajo amenaza de eliminación. Alejandro Nones se decidió por una de las dos y de una forma peculiar nos explica la razón por la que ahora es #teamchikybombom.
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
publicidad