publicidad

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Tita le pregunta a Almudena que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.  

Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.

Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).  

El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.

Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.

publicidad
publicidad
Prince Balboa nos habla sobre sus comiensos y sus influencias en Uforia Debut
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
publicidad