publicidad

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Tita le pregunta a Almudena que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.  

Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.

Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).  

El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.

Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El alcalde argumentó su propuesta con el fin de expandir la educación prekínder y servicios legales para inmigrantes indocumentados. El plan tiene un aumento de 2,000 millones de dólares en comparación al 2016.
El consejo permanente de la OEA convocó este miércoles a todos los cancilleres del continente en una "reunión de consulta" para tratar la crisis venezolana. Ese mismo día la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela se apartaría de la organización si esa reunión era convocada.
Este martes habrá un evento llamado ‘Rompiendo el molde’ con el que esperan que un mayor número de mujeres se interesen en esta labor. La cita será de 6 a 9 pm en el hotel Sheraton Suites.
publicidad