publicidad

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Tita le pregunta a Almudena que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.  

Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.

Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).  

El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.

Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.

publicidad
publicidad
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Juan Carlos Cruz confirmó quién será el último convocado azteca de cara al listado final para el torneo de Concacaf.
publicidad