publicidad

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Resumen capítulo miércoles 22 de enero

Tita le pregunta a Almudena que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Tita (Ana Martin) le pregunta a Almudena (Elena Torres) que si ella le pretende dar nietos algún día. Este cuestionamiento incomoda a Almudena.

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) por la broma de mal gusto que le hizo a Isabel (Susana González), y le pone muy en claro la diferencia entre defenderse y querer matar a alguien.  

Lucha (Dacia González) les comenta a Isabel y a Arturo (Guy Ecker) que Aranza le mostró la fotografía de la mujer que llevó la víbora al baby shower y les asegura que a esa persona la ha visto antes en algún lugar.

Aranza les confiesa a sus amigas que el ex marido de Isabel es el papá de Esteban (Pablo Lyle).  

El padre Adalberto (Carlos Bonavides) sigue a Marianela (Tania Lizardo) hasta la vecindad en la que vive.

Sonia le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que Aranza es novia de su hijo. La noticia no le cae nada bien a Fernando, pero tiene un plan para separarlos.

publicidad
publicidad
A nadie le gusta dar ni recibir estas noticias. Este fue el momento en el que el hoy expateador de los Buccaneers fue cortado; afortunadamente para él, ya encontró acomodo en los Chicago Bears.
El argentino sumó doblete con un golazo cortesía de su exquisita pegada desde afuera del área. Con ese gol, Montreal Impact ya golea 3-0 al Chicago Fire de Schweinsteiger en apenas el primer tiempo.
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
La policía arrestó a un presunto ladrón de bancos cerca del centro de la ciudad de Dallas. El sospechoso volteó su vehículo tras accidentarse durante su huida. Cuando escapaba a pie fue capturado. El robo ocurrió en un Bank of America.
publicidad