publicidad

Resumen capítulo martes 28 de enero

Resumen capítulo martes 28 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama a Esteban (Pablo Lyle) que se haya visto con Iliana (Jade Fraser) en una cafetería.  

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama a Esteban (Pablo Lyle) que se haya visto con Iliana (Jade Fraser) en una cafetería y le asegura que ella misma vio como se daban muestras de cariño.  

Isabel (Susana González) le dice a Aranza que están muy emocionados por la llegada de Miguel, su hijo, pero Aranza se molesta al saber que no fue tomada en cuenta para la elección del nombre de su hermano.

Daniel (Pablo Cruz) le confiesa a Cuca (Isabel Martínez) que se está enamorando de una hermosa mujer.

Ella queda sorprendida con la noticia.  Sonia (Dominika Paleta) aconseja a Aranza que se de una oportunidad con Javier (Héctor Suárez Gomís) ya que él le ayudará a descubrir mundos que no conoce.

Aranza se convence con las palabras de su tía.  

Esteban está dispuesto a recuperar su relación con Aranza y asegura que hará hasta lo imposible por estar cerca de ella

publicidad
publicidad
El director de la oficina de pasaportes recomienda a las personas que tienen viajes planeados para los próximos días comunicarse con el centro de información de la entidad o viajar a las oficinas más cercanas que están ubicadas en Atlanta, Nueva Orleans y Puerto Rico.
Kylsys Payamps-Roure, jefe de la gerencia general de NYCHA, explicó que con el programa piloto identificarán la raíz del problema por medio de tecnología de punta, personal entrenado y veeduría del trabajo realizado en el lugar del problema.
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.
La comunidad estudiantil han expresado su molestia por una serie de volantes en contra de inmigrantes.
publicidad