publicidad

Resumen capítulo martes 28 de enero

Resumen capítulo martes 28 de enero

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama a Esteban (Pablo Lyle) que se haya visto con Iliana (Jade Fraser) en una cafetería.  

Aranza (Thelma Madrigal) le reclama a Esteban (Pablo Lyle) que se haya visto con Iliana (Jade Fraser) en una cafetería y le asegura que ella misma vio como se daban muestras de cariño.  

Isabel (Susana González) le dice a Aranza que están muy emocionados por la llegada de Miguel, su hijo, pero Aranza se molesta al saber que no fue tomada en cuenta para la elección del nombre de su hermano.

Daniel (Pablo Cruz) le confiesa a Cuca (Isabel Martínez) que se está enamorando de una hermosa mujer.

Ella queda sorprendida con la noticia.  Sonia (Dominika Paleta) aconseja a Aranza que se de una oportunidad con Javier (Héctor Suárez Gomís) ya que él le ayudará a descubrir mundos que no conoce.

Aranza se convence con las palabras de su tía.  

Esteban está dispuesto a recuperar su relación con Aranza y asegura que hará hasta lo imposible por estar cerca de ella

publicidad
publicidad
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Representantes y médicos se manifiestan en contra de la reforma de salud que busca eliminar a Obamacare; ya que para muchas familias sería imposible cubrir gastos médicos de algunas enfermedades.
El nuevo centro de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) está ubicado en el Miami Dade College. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad