publicidad

Resumen capítulo martes 25 de febrero

Resumen capítulo martes 25 de febrero

Osvaldo (Humberto Elizondo) le pide a Tita (Ana Martin) que se case con él ante Dios. Ella se emociona y no sabe qué responder.

Osvaldo (Humberto Elizondo) le pide a Tita (Ana Martin) que se case con él ante Dios. Ella se emociona y no sabe qué responder.

Isabel (Susana González) le confiesa a Aranza (Thelma Madrigal) que Javier (Héctor Suárez Gomís) le recuerda mucho a su ex esposo.

Arturo (Guy Ecker) se sorprende al saber que Dafne (Sofía Castro) y Esteban (Pablo Lyle) salieron juntos. Arturo le pide a Javier que le ayude para que Aranza regrese a vivir a su casa.

Sonia (Dominika Paleta) le presenta a su papá a Marianela (Tania Lizardo), ella lo saluda con muy pocos modales, dejando una mala impresión en él.

Javier le reclama a Aranza el que muestre tanto interés por Esteban y le dice que si le importa tanto su ex es mejor que terminen su relación.

publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
publicidad