publicidad

Resumen capítulo martes 21 de enero

Resumen capítulo martes 21 de enero

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa.  

Aranza (Thelma Madrigal) le asegura a Esteban (Pablo Lyle) que Isabel (Susana González) estuvo casada con Fernando (Héctor Suárez Gomís), su padre. Esteban no puede creer la noticia.  

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby (Martha Julia) y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa que causa revuelo en toda la fiesta.  

Fernando le dice a Sonia (Dominika Paleta) que es mejor que todos piensen que él está muerto, pero Sonia cree que esto podría afectar a los hijos de Fernando, pero él le asegura que no le importan sus hijos.

Arturo (Guy Ecker) le pide a Bruno (Alejandro Ruiz) que se prepare para convivir con Nicolás (Archi Lanfranco) porque lo más seguro es que él emprenda una relación con su ex, Gabriela.  

Mauricio (Alejandro Aragón) le dice a Andrea (Gaby Platas) que es tiempo que Ángel sepa la verdad y confesarle quién es su verdadero padre. Pero Andrea se niega a hacerle esta revelación a su hijo más pequeño.

publicidad
publicidad
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre trató de agredirlos con el arma. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Finalmente, nadie resultó herido.
publicidad