publicidad

Resumen capítulo martes 21 de enero

Resumen capítulo martes 21 de enero

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa.  

Aranza (Thelma Madrigal) le asegura a Esteban (Pablo Lyle) que Isabel (Susana González) estuvo casada con Fernando (Héctor Suárez Gomís), su padre. Esteban no puede creer la noticia.  

Isabel se encuentra en el baby shower que le preparó Gaby (Martha Julia) y al abrir un regalo se encuentra con una desagradable sorpresa que causa revuelo en toda la fiesta.  

Fernando le dice a Sonia (Dominika Paleta) que es mejor que todos piensen que él está muerto, pero Sonia cree que esto podría afectar a los hijos de Fernando, pero él le asegura que no le importan sus hijos.

Arturo (Guy Ecker) le pide a Bruno (Alejandro Ruiz) que se prepare para convivir con Nicolás (Archi Lanfranco) porque lo más seguro es que él emprenda una relación con su ex, Gabriela.  

Mauricio (Alejandro Aragón) le dice a Andrea (Gaby Platas) que es tiempo que Ángel sepa la verdad y confesarle quién es su verdadero padre. Pero Andrea se niega a hacerle esta revelación a su hijo más pequeño.

publicidad
publicidad
El delantero de Inglaterra aprovechó un balón a modo de Sterling para abrir el marcador ante Lituania.
El portero costarricense no dudó un segundo y le entregó su camiseta firmada al pequeño de nombre Fernando, con capacidades limitadas.
Havana biologist, Marta Llanes, has spent the last year raising two baby chimps in her 5th floor Havana apartment.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
publicidad