publicidad

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal).

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal), él le dice que lo mejor que le podría pasar es casarse con ella, esto para estar más cerca de Isabel (Susana González).

Dafne (Sofía Castro) llega deshecha en llanto con sus amigas a contarles la tragedia que le sucedió. Ellas se extrañas por el estado de Dafne.  Almudena (Elena Torres) le pide a Bruno (Alejandro Díaz) que jure por su madre que ya no siente nada por Gabriela (Martha Julia).

Él no sabe qué contestar.  Marianela (Tania Lizardo) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por su extraña fijación con ella. Él le confiesa su amor y Marianela se queda sin palabras por su revelación.  

Aranza y Dafne encuentran a Iliana (Jade Fraser) abrazando a Esteban (Pablo Lyle), pero Aranza malinterpreta las cosas y Dafne aprovecha para soltar su veneno.  

Fernando se encuentra en un centro comercial a Isabel acompañada de Arturo (Guy Ecker), este encuentro impacta a Fernando.

publicidad
publicidad
Las temperaturas en el área de la bahía estarán rondando los superiores 70 grados en San Francisco y Oakland, con cielos despejados.
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
publicidad