publicidad

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal).

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal), él le dice que lo mejor que le podría pasar es casarse con ella, esto para estar más cerca de Isabel (Susana González).

Dafne (Sofía Castro) llega deshecha en llanto con sus amigas a contarles la tragedia que le sucedió. Ellas se extrañas por el estado de Dafne.  Almudena (Elena Torres) le pide a Bruno (Alejandro Díaz) que jure por su madre que ya no siente nada por Gabriela (Martha Julia).

Él no sabe qué contestar.  Marianela (Tania Lizardo) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por su extraña fijación con ella. Él le confiesa su amor y Marianela se queda sin palabras por su revelación.  

Aranza y Dafne encuentran a Iliana (Jade Fraser) abrazando a Esteban (Pablo Lyle), pero Aranza malinterpreta las cosas y Dafne aprovecha para soltar su veneno.  

Fernando se encuentra en un centro comercial a Isabel acompañada de Arturo (Guy Ecker), este encuentro impacta a Fernando.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad