publicidad

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Resumen capítulo lunes 27 de enero

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal).

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que su único objetivo es enamorar a Aranza (Thelma Madrigal), él le dice que lo mejor que le podría pasar es casarse con ella, esto para estar más cerca de Isabel (Susana González).

Dafne (Sofía Castro) llega deshecha en llanto con sus amigas a contarles la tragedia que le sucedió. Ellas se extrañas por el estado de Dafne.  Almudena (Elena Torres) le pide a Bruno (Alejandro Díaz) que jure por su madre que ya no siente nada por Gabriela (Martha Julia).

Él no sabe qué contestar.  Marianela (Tania Lizardo) cuestiona a Daniel (Pablo Cruz) por su extraña fijación con ella. Él le confiesa su amor y Marianela se queda sin palabras por su revelación.  

Aranza y Dafne encuentran a Iliana (Jade Fraser) abrazando a Esteban (Pablo Lyle), pero Aranza malinterpreta las cosas y Dafne aprovecha para soltar su veneno.  

Fernando se encuentra en un centro comercial a Isabel acompañada de Arturo (Guy Ecker), este encuentro impacta a Fernando.

publicidad
publicidad
La versatilidad de Félix hizo que Mario se declarara fan del chico, Wisin le dijo que lo ve como un gran concursante y Laura le repitió que es su momento favorito de la noche.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
Los jueces no ocultaron su satisfacción al ver otra faceta de la boliviana cantando un tema con mariachis.
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
La semifinal está de infarto, y el boricua sabe que su presentación en la semifinal debe estar mejor que nunca. Por eso trabajó fuerte en sus ensayos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey brilló como una estrella musical en La Banda
Al llegar al escenario de La Banda, Laurie se sintió como una verdadera artista. Mira cómo estuvo su performance en la semifinall del show.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump baraja nuevos nombres en su búsqueda para el Departamento de Estado
Según su asesora Kellyanne Conway, el presidente electo no quiere apresurarse con la decisión por lo cual nuevos nombres como el de Jon Huntsman, exgobernador de Utah, también serán considerados para el cargo.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo