publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.
A punto de iniciar la audiencia en la que un juez de San Antonio escuchará los argumentos de distintas ciudades, expertos explican los pasos esenciales de este proceso.
El gobernador Bruce Rauner firmó el acta de ‘Vecindarios Seguros’ impulsada por el superintendente de la policía Eddie Johnson. La normativa endurecerá las penas contra los ofensores reincidentes que cometen crímenes con armas de fuego, aumentando el rango de las penas de 7 a 14 años de prisión.
La abogada Jessica Domínguez explica cuáles son los derechos de los arrestados por autoridades migratorias, tras conocer el caso de un indocumentado que murió bajo custodia de ICE.
publicidad