publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
De acuerdo con información oficial, cinco agentes de la policía de Atlanta están involucrados en este incidente luego de que una mujer reportara que estaba presuntamente retenida contra su voluntad en un inmueble.
No es la primera vez que el gobierno de Trump amenaza con cortar los fondos federales a las ciudades santuario, pero este lunes el fiscal general, Jeff Sessions, especificó algunos de estos recortes. Además, aseguró que las ciudades y estados santuario deberán certificar que cumplen la ley.
Se trata de Shirley Ngum Ngang, quien lleva desaparecida cerca de un mes. La mujer viajaba de Houston a Miami, pero hizo escala en Atlanta y se registró en un hospital local.
Nuestro analista Jesús Bracamontes, quien previo al encuentro ante Costa Rica no veía con buenos ojos que ‘Chicharito’ partiera esa posición, se mostró sorprendido por el juego táctico del delantero.
publicidad