publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad