publicidad

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

Resumen capítulo lunes 24 de febrero

El Padre Adalberto le aconseja a Sonia que ya es tiempo de que le cuente a Marianela que ella es su verdadera madre.

Gaby (Martha Julia) le confiesa a Isabel (Susana González) que está embarazada. 

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que es novio de Dafne (Sofía Castro) porque le provoca cosas increíbles y está convencido de que en poco tiempo la llegará a amar.

Javier (Héctor Suárez Gomís) se sorprende al saber que los papás de Aranza lo invitaron a cenar a su casa. Después de la difamación que se desató en contra de Minerva (Macaria) al acusarla de robo, decide irse de la casa de Andrea (Gaby Platas).

El Padre Adalberto (Carlos Bonavides) le aconseja a Sonia (Dominika Paleta) que ya es tiempo de que le cuente a Marianela (Tania Lizardo) que ella es su verdadera madre.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
EPISODIO 9
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
EPISODIO 15
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
publicidad