publicidad

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Esteban le lleva una serenata muy especial a Aranza para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.

Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.

Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.  Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
publicidad