publicidad

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Esteban le lleva una serenata muy especial a Aranza para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.

Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.

Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.  Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Anselmo Vendrechovski Junior de Tigres on February 25, 2017
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Uyy!! Raúl Mario Ruidíaz Misitich dispara y para el portero on February 25, 2017
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad