publicidad

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Esteban le lleva una serenata muy especial a Aranza para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.

Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.

Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.  Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
publicidad