publicidad

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Resumen capítulo jueves 23 de enero

Esteban le lleva una serenata muy especial a Aranza para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

Esteban (Pablo Lyle) le lleva una serenata muy especial a Aranza (Thelma Madrigal) para reconciliarse. Ella acepta de muy buen humor la sorpresa.  

La supuesta amiga de Minerva (Macaria) la invita a seguir apostando, pero ella le dice que ya no irá a jugar porque no tiene dinero. Esta mujer la envuelve con un préstamo monetario sin saber que podría ser una trampa.

Sonia (Dominika Paleta) le dice a Fernando (Héctor Suárez Gomís) que no se preocupe por Aranza, ya que ella sabe como manipular a la ingenua de su sobrina.

Nicolás (Archie Lanfranco) le propone a Gaby (Martha Julia) empezar una vida con él. Gabriela acepta gustosa su propuesta e inician una relación amorosa.

Fernando sigue con su cambio de imagen para empezar una nueva vida con el nombre de Javier.  Isabel (Susana González) se empieza a sentir mal, esto preocupa a Gaby e intenta ayudarla.

publicidad
publicidad
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.
La enfermera Verónica Terán comparte algunos consejos para atender una mordedura y cómo evitar este tipo de incidentes.
Jared Alexander Balogun, quien se encuentra recluido en una cárcel sin derecho a fianza, enfrenta cargos por asesinato capital y asalto agravado con un arma mortal.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
publicidad