publicidad

Resumen capítulo 31

Resumen capítulo 31

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel.

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel. Ellos no saben cómo actuar ante su pregunta.

Sonia (Dominika Paleta) toma la chequera del hombre que la mantiene, pero él la alcanza a ver y le exige que no se meta en sus asuntos personales.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) reciben la noticia que el bebé que esperan será niño. Esto los llena de felicidad y no dudan en celebrarlo.  

Aranza (Thelma Madrigal) está muerta de celos por saber que en tres meses tendrá un hermano, pues piensa que su padre la hará a un lado para atender a su nuevo hijo.  

Esteban le cuenta a Aranza que su papá murió sólo y en la cárcel. Ella le dice que Isabel recibió una llamada del reclusorio avisándole que su esposo había fallecido, cosa que se le hace muy sospechosa a Aranza.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El técnico del Atlas destacó el esfuerzo que hizo su equipo en el triunfo 1-0 ante el Tijuana en el estadio Jalisco. “Dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha”, subrayó.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
Los ‘Licántropos’ sacaron sus colmillos en su llegada a la Primera División con estos soberbios tantos. Lo mejor: la volea de Medina sin dejar caer el balón y la inigualable chilena de Escoto.
publicidad