publicidad

Resumen capítulo 31

Resumen capítulo 31

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel.

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel. Ellos no saben cómo actuar ante su pregunta.

Sonia (Dominika Paleta) toma la chequera del hombre que la mantiene, pero él la alcanza a ver y le exige que no se meta en sus asuntos personales.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) reciben la noticia que el bebé que esperan será niño. Esto los llena de felicidad y no dudan en celebrarlo.  

Aranza (Thelma Madrigal) está muerta de celos por saber que en tres meses tendrá un hermano, pues piensa que su padre la hará a un lado para atender a su nuevo hijo.  

Esteban le cuenta a Aranza que su papá murió sólo y en la cárcel. Ella le dice que Isabel recibió una llamada del reclusorio avisándole que su esposo había fallecido, cosa que se le hace muy sospechosa a Aranza.

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad