publicidad

Resumen capítulo 31

Resumen capítulo 31

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel.

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel. Ellos no saben cómo actuar ante su pregunta.

Sonia (Dominika Paleta) toma la chequera del hombre que la mantiene, pero él la alcanza a ver y le exige que no se meta en sus asuntos personales.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) reciben la noticia que el bebé que esperan será niño. Esto los llena de felicidad y no dudan en celebrarlo.  

Aranza (Thelma Madrigal) está muerta de celos por saber que en tres meses tendrá un hermano, pues piensa que su padre la hará a un lado para atender a su nuevo hijo.  

Esteban le cuenta a Aranza que su papá murió sólo y en la cárcel. Ella le dice que Isabel recibió una llamada del reclusorio avisándole que su esposo había fallecido, cosa que se le hace muy sospechosa a Aranza.

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad