publicidad

Resumen capítulo 31

Resumen capítulo 31

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel.

Esteban (Pablo Lyle) cuestiona a sus padres por la sorpresiva muerte de Fernando (Héctor Suárez Gomís) en el incendio ocurrido en la cárcel. Ellos no saben cómo actuar ante su pregunta.

Sonia (Dominika Paleta) toma la chequera del hombre que la mantiene, pero él la alcanza a ver y le exige que no se meta en sus asuntos personales.  

Isabel (Susana González) y Arturo (Guy Ecker) reciben la noticia que el bebé que esperan será niño. Esto los llena de felicidad y no dudan en celebrarlo.  

Aranza (Thelma Madrigal) está muerta de celos por saber que en tres meses tendrá un hermano, pues piensa que su padre la hará a un lado para atender a su nuevo hijo.  

Esteban le cuenta a Aranza que su papá murió sólo y en la cárcel. Ella le dice que Isabel recibió una llamada del reclusorio avisándole que su esposo había fallecido, cosa que se le hace muy sospechosa a Aranza.

publicidad
publicidad
Estudiantes de tercer y sexto grado fueron los grandes ganadores por sus creativos dibujos en los que reflejaron los principales valores de la cultura mexicana.
La esposa del mandatario de EEUU optó por el lujo extremo con esta chaqueta de Dolce & Gabbana. La llevó puesta para un evento con otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7. Algunos notaron que su precio vale casi lo mismo que el salario de una familia estadounidense.
Las familias que deseen aplicar deben dirigirse a una de las siete fundaciones, demostrar que son de bajos ingresos y que los padres están trabajando. El centro de política y presupuestos de California reveló que solo el 11% de los niños latinos que son elegibles aprovechan de estos programas.
Según testigos, tres de los ladrones portaban chalecos anaranjados y amarillos al momento de ingresar a la joyería. Algunas personas que presenciaron lo sucedido indicaron que sobre las 5:00 pm un cuarto hombre permanecía fuera del lugar con un cobertor y una señal que decía: "hombres trabajando".
publicidad