publicidad

Resumen capítulo 30

Resumen capítulo 30

Dafne  le cuenta a Aranza que mientras ella no estuvo en su casa recibió una llamada desde el reclusorio buscando a Isabel.

Dafne (Sofía Castro) le cuenta a Aranza (Thelma Madrigal) que mientras ella no estuvo en su casa recibió una llamada desde el reclusorio buscando a Isabel (Susana González).

Aranza se extraña con la noticia. Fernando (Héctor Suárez Gomís) y Sonia (Dominika Paleta) ven en la televisión la noticia del incendio y aseguran que Fernando perdió la vida en el percance.  

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que está celoso de que Tita (Ana Martin) tenga amigos, pero él la desmiente.

Con lágrimas en los ojos Dafne le dice a Isabel que ella no ha sido una madrastra para Aranza, sino una verdadera madre que siempre la ha apoyado en todo momento. Isabel no puede evitar llorar ante tan emotivas palabras.

Fernando está decidido a cambiarse el nombre por el de Javier Castillo de la Fuente, esto para que nadie lo reconozca.

Aranza cuestionará a Arturo (Guy Ecker) sobre la llamada que recibió Isabel desde la cárcel. Él le explica a Aranza que alguien cercano a Isabel murió, pero ella no queda conforme con la explicación.

publicidad
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad