publicidad

Resumen capítulo 30

Resumen capítulo 30

Dafne  le cuenta a Aranza que mientras ella no estuvo en su casa recibió una llamada desde el reclusorio buscando a Isabel.

Dafne (Sofía Castro) le cuenta a Aranza (Thelma Madrigal) que mientras ella no estuvo en su casa recibió una llamada desde el reclusorio buscando a Isabel (Susana González).

Aranza se extraña con la noticia. Fernando (Héctor Suárez Gomís) y Sonia (Dominika Paleta) ven en la televisión la noticia del incendio y aseguran que Fernando perdió la vida en el percance.  

Almudena (Elena Torres) le asegura a Bruno (Alejandro Ruiz) que está celoso de que Tita (Ana Martin) tenga amigos, pero él la desmiente.

Con lágrimas en los ojos Dafne le dice a Isabel que ella no ha sido una madrastra para Aranza, sino una verdadera madre que siempre la ha apoyado en todo momento. Isabel no puede evitar llorar ante tan emotivas palabras.

Fernando está decidido a cambiarse el nombre por el de Javier Castillo de la Fuente, esto para que nadie lo reconozca.

Aranza cuestionará a Arturo (Guy Ecker) sobre la llamada que recibió Isabel desde la cárcel. Él le explica a Aranza que alguien cercano a Isabel murió, pero ella no queda conforme con la explicación.

publicidad
publicidad
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
El doctor Juan Rivera dice que los padres deben estar atentos al desarrollo emocional de los niños, pues la depresión, ansiedad, dolores para ir al baño y/o marcas físicas sin explicación, pueden ayudarte a prevenir un caso de abuso a tiempo.
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Víctor Pulido revela que su madre intentó abortarlo en su vientre, llegó a los 14 años de edad llegó a EEUU traficando drogas, vivió como delincuente, intentó quitarse la vida, y a pesar de ser abusado sexualmente logró sobreponer a los terribles sucesos.
publicidad