publicidad

Resumen capítulo 29

Resumen capítulo 29

Sonia (Dominika Paleta) abre la puerta de su departamento y se sorprende al ver que la visita Gilberto (David Ostrosky), su padre.

Sonia (Dominika Paleta) abre la puerta de su departamento y se sorprende al ver que la visita Gilberto (David Ostrosky), su padre.  

Cuca (Isabel Martínez) queda impactada al encontrarse en la calle a Marianela (Tania Lizardo) y no puede evitar acercase a ella para saber cómo está.

Marianela no sabe qué contestar ante dicho encuentro. Un nuevo reo llega a la cárcel y Fernando (Hérctor Suárez Gomís) tiene planeado usarlo para que lo ayude a escapar.

Gilberto (David Ostrosky) recibe de manera muy afectuosa a su hijo Daniel (Pablo Cruz).

Marianela le cuenta a El Borlas (Carlos Speitzer) que se encontró a Cuca en el mercado. Fernando está a punto de provocar un gran incendio para poder escapar de prisión.

publicidad
publicidad
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
publicidad