publicidad

Resumen capítulo 28

Resumen capítulo 28

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie.

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie y no tiene práctica, pero Aranza lo defiende y le asegura que él es único.

Después de muchos años de ausencia Daniel (Pablo Cruz) le informa a Gilberto (David Ostrosky) que pronto regresará a México para estar juntos.

Andrea (Gaby Platas) le pide a Gabriela (Martha Julia) que ya no esté triste y que se anime porque muy pronto podrá rehacer su vida con alguien más, pero Gabriela no está muy convencida de querer estar con alguien más. 

Aranza le reclama a Isabel (Susana González) que desde que está embarazada de su papá ella ha sido un cero a la izquierda y le asegura que ya no la soporta más.

publicidad
publicidad
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017
El defensor colombiano de Atlas fue expulsado de manera polémica tras este golpe sobre el jugador español del Cruz Azul. Los dos equipos se quedan con 10 hombres antes de terminar el primer tiempo.
El delantero colombiano no desperdició la pena máxima, y con gran tranquilidad venció a Marchesín para empatar el juego.
publicidad