publicidad

Resumen capítulo 28

Resumen capítulo 28

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie.

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie y no tiene práctica, pero Aranza lo defiende y le asegura que él es único.

Después de muchos años de ausencia Daniel (Pablo Cruz) le informa a Gilberto (David Ostrosky) que pronto regresará a México para estar juntos.

Andrea (Gaby Platas) le pide a Gabriela (Martha Julia) que ya no esté triste y que se anime porque muy pronto podrá rehacer su vida con alguien más, pero Gabriela no está muy convencida de querer estar con alguien más. 

Aranza le reclama a Isabel (Susana González) que desde que está embarazada de su papá ella ha sido un cero a la izquierda y le asegura que ya no la soporta más.

publicidad
publicidad
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
El actor Marco de la O tuvo el apoyo de su familia cuando estuvo a punto de perder el piso por convertirse en el protagonista de la serie 'El Chapo'. No te pierdas la segunda temporada de 'El Chapo' en septiembre por Univision.
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
publicidad