publicidad

Resumen capítulo 28

Resumen capítulo 28

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie.

Dafne (Sofía Castro) le dice a Aranza (Thelma Madrigal) que Esteban (Pablo Lyle) no puede ser un buen amante porque nunca ha estado con nadie y no tiene práctica, pero Aranza lo defiende y le asegura que él es único.

Después de muchos años de ausencia Daniel (Pablo Cruz) le informa a Gilberto (David Ostrosky) que pronto regresará a México para estar juntos.

Andrea (Gaby Platas) le pide a Gabriela (Martha Julia) que ya no esté triste y que se anime porque muy pronto podrá rehacer su vida con alguien más, pero Gabriela no está muy convencida de querer estar con alguien más. 

Aranza le reclama a Isabel (Susana González) que desde que está embarazada de su papá ella ha sido un cero a la izquierda y le asegura que ya no la soporta más.

publicidad
publicidad
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
Nuestros analistas consideran que el equipo de Paco Jémez jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y venció merecidamente al Rebaño.
Un gol de Nicolás Maturana de último minuto le dio a los Rayos el triunfo.
publicidad