publicidad

Resumen capítulo 27

Resumen capítulo 27

Fernando le asegura a Sonia que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) le asegura a Sonia (Dominika Paleta) que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando está decidido a escapar.  Gabriela (Martha Julia) va al aeropuerto para darle la bienvenida a Bruno (Alejandro Ruiz) pero se sorprende al verlo llegar con una mujer que al parecer es su pareja sentimental.

"El Borlas" (Carlos Speitzer) le reclama a Marianela (Tania Lizardo) el ser tan descuidada por darles de comer cualquier cosa a los niños del orfanato.  

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que ella le pidió que tuvieran intimidad, pero Aranza no puede creer lo que él le está diciendo.  

Arturo (Guy Ecker) le pone un alto a los caprichos y groserías de Aranza, y la amenaza con correrla de su casa.

publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.
publicidad