publicidad

Resumen capítulo 27

Resumen capítulo 27

Fernando le asegura a Sonia que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) le asegura a Sonia (Dominika Paleta) que él saldrá muy pronto de la cárcel, pero ella le dice que aún le falta mucho tiempo para cumplir su condena.

Fernando está decidido a escapar.  Gabriela (Martha Julia) va al aeropuerto para darle la bienvenida a Bruno (Alejandro Ruiz) pero se sorprende al verlo llegar con una mujer que al parecer es su pareja sentimental.

"El Borlas" (Carlos Speitzer) le reclama a Marianela (Tania Lizardo) el ser tan descuidada por darles de comer cualquier cosa a los niños del orfanato.  

Esteban (Pablo Lyle) le asegura a Aranza (Thelma Madrigal) que ella le pidió que tuvieran intimidad, pero Aranza no puede creer lo que él le está diciendo.  

Arturo (Guy Ecker) le pone un alto a los caprichos y groserías de Aranza, y la amenaza con correrla de su casa.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El delantero del Dortmund anotó su primer tanto en la temporada gracias a una barrida para empujar el balón y un gran pase del delantero norteamericano.
El volante holandés arriesgo el físico al buscar un balón por lo alto y caer descompuesto, pegándose en la cadera de forma violenta.
Toma en cuenta estos tips angelicales de Ana Mercedes Rueda para no caer en algo malo durante el eclipse solar del 21 de agosto.
publicidad