publicidad

Resumen capítulo 24

Resumen capítulo 24

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González).

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González). Sonia se muere del coraje al saber la noticia.

Arturo le explica a Aranza que él jamás dejará de querer a Eugenia (Luz María Zetina), ella comprende y queda más tranquila.  

Minerva (Macaria), Andrea (Gaby Platas) y sus hijos, se mudan al departamento donde habitarán. Minerva no quiere saber nada de la vecindad en la que vivían.  

Arturo le aconseja a Bruno (Alejandro Ruiz) que no presione a Gaby (Martha Julia) con la relación sentimental que mantienen.  

Isabel le agradece a Aranza, que haya permitido casarse con su papá.  Andrea le asegura a Minerva, que si está al lado de Mauricio, es porque lo ama y no por su dinero.

publicidad
publicidad
Además de tener buenas atajadas en el partido ante Monterrey, el arquero de Tigres se divirtió provocando a la afición rival.
El pateador de New York, que es de padres mexicanos, se convirtió en la diferencia para que el cuadro de la ‘Gran Manzana’ diera la campanada de la semana.
El quarterback suplente lanzó 275 yardas para guiar la ofensiva de los Bucaneros sobre Miami.
Mientras el presidente Trump elogia lo que él considera una eficiente respuesta ante la emergencia, los manifestantes denuncian que se sienten como ciudadanos de segunda clase ya que creen que el apoyo recibido no ha sido suficiente.
publicidad