publicidad

Resumen capítulo 24

Resumen capítulo 24

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González).

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González). Sonia se muere del coraje al saber la noticia.

Arturo le explica a Aranza que él jamás dejará de querer a Eugenia (Luz María Zetina), ella comprende y queda más tranquila.  

Minerva (Macaria), Andrea (Gaby Platas) y sus hijos, se mudan al departamento donde habitarán. Minerva no quiere saber nada de la vecindad en la que vivían.  

Arturo le aconseja a Bruno (Alejandro Ruiz) que no presione a Gaby (Martha Julia) con la relación sentimental que mantienen.  

Isabel le agradece a Aranza, que haya permitido casarse con su papá.  Andrea le asegura a Minerva, que si está al lado de Mauricio, es porque lo ama y no por su dinero.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
publicidad