publicidad

Resumen capítulo 24

Resumen capítulo 24

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González).

Aranza le marca por teléfono a Sonia (Dominika Paleta) para decirle que Arturo (Guy Ecker) se va a casar con Isabel (Susana González). Sonia se muere del coraje al saber la noticia.

Arturo le explica a Aranza que él jamás dejará de querer a Eugenia (Luz María Zetina), ella comprende y queda más tranquila.  

Minerva (Macaria), Andrea (Gaby Platas) y sus hijos, se mudan al departamento donde habitarán. Minerva no quiere saber nada de la vecindad en la que vivían.  

Arturo le aconseja a Bruno (Alejandro Ruiz) que no presione a Gaby (Martha Julia) con la relación sentimental que mantienen.  

Isabel le agradece a Aranza, que haya permitido casarse con su papá.  Andrea le asegura a Minerva, que si está al lado de Mauricio, es porque lo ama y no por su dinero.

publicidad
publicidad
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
El Barça es líder en España luego de su victoria por 3-2 ante el Real Madrid en uno de los Clásicos más emocionantes de los últimos años.
El equipo mexicano se mostró muy superior y, en solo 46 minutos ya goleaba 5-0 a El Salvador. Al final, el Tri ganó 6-0 y comenzó con pie derecho el campeonato.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
publicidad