publicidad

Resumen capítulo 23

Resumen capítulo 23

Fernando tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.  

Isabel (Susana González) le dice a Gaby (Martha Julia) que antes de cualquier cosa Arturo (Guy Ecker) va a defender a su hija, pero Gaby le dice que eso no debería de ser así ya que Aranza es un demonio.  

Arturo escucha la platica que mantiene Aranza con Sonia (Dominika Paleta) por teléfono y descubre que Sonia le está llenando la cabeza de malas ideas a su hija, hecho que hace enfurecer a Arturo.

 Minerva (Macaria) le dice con lágrimas en los ojos a Mauricio (Alejandro Aragón) que está muy triste porque Andrea (Gaby Platas) la va a abandonar cuando se cambie de casa, pero él le dice que eso nunca va a pasar porque siempre estarán juntas.  

Arturo le advierte a Sonia que si se vuelve a acercar a Aranza se va a arrepentir, pero Sonia se hace la sorprendida por la reacción de Arturo.

publicidad
publicidad
Partidito de fut-tenis en el entrenamiento de las Águilas. Osmar Mares y Darwin Quintero contra Gil Burón y el ‘Cepillo’. Peralta, que se tiene confianza tras los dos goles, del sábado resuelve con acrobática jugada para ganar el juego. El goleador está de vuelta.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
El delantero sueco le hizo campaña a su entrenador, el cual considera un ganador "serial" y tenerlo en el banquillo es una garantía de campeonatos para el club que llegue.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
publicidad