publicidad

Resumen capítulo 23

Resumen capítulo 23

Fernando tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.  

Isabel (Susana González) le dice a Gaby (Martha Julia) que antes de cualquier cosa Arturo (Guy Ecker) va a defender a su hija, pero Gaby le dice que eso no debería de ser así ya que Aranza es un demonio.  

Arturo escucha la platica que mantiene Aranza con Sonia (Dominika Paleta) por teléfono y descubre que Sonia le está llenando la cabeza de malas ideas a su hija, hecho que hace enfurecer a Arturo.

 Minerva (Macaria) le dice con lágrimas en los ojos a Mauricio (Alejandro Aragón) que está muy triste porque Andrea (Gaby Platas) la va a abandonar cuando se cambie de casa, pero él le dice que eso nunca va a pasar porque siempre estarán juntas.  

Arturo le advierte a Sonia que si se vuelve a acercar a Aranza se va a arrepentir, pero Sonia se hace la sorprendida por la reacción de Arturo.

publicidad
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
publicidad