publicidad

Resumen capítulo 23

Resumen capítulo 23

Fernando tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.

Fernando (Héctor Suárez Gomís) tiene un enfrentamiento con sus compañeros de la cárcel, pero para evitarse problemas él sigue las regalas que ellos le imponen.  

Isabel (Susana González) le dice a Gaby (Martha Julia) que antes de cualquier cosa Arturo (Guy Ecker) va a defender a su hija, pero Gaby le dice que eso no debería de ser así ya que Aranza es un demonio.  

Arturo escucha la platica que mantiene Aranza con Sonia (Dominika Paleta) por teléfono y descubre que Sonia le está llenando la cabeza de malas ideas a su hija, hecho que hace enfurecer a Arturo.

 Minerva (Macaria) le dice con lágrimas en los ojos a Mauricio (Alejandro Aragón) que está muy triste porque Andrea (Gaby Platas) la va a abandonar cuando se cambie de casa, pero él le dice que eso nunca va a pasar porque siempre estarán juntas.  

Arturo le advierte a Sonia que si se vuelve a acercar a Aranza se va a arrepentir, pero Sonia se hace la sorprendida por la reacción de Arturo.

publicidad
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
El sospechoso de 32 años de edad habría atacado a su víctima el pasado 22 de julio en la ciudad de Corona. El hombre fue declarado muerto en la escena.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
publicidad