publicidad
Feliz con la noticia.

¡Pablo Lyle será papá!

¡Pablo Lyle será papá!

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Feliz con la noticia.
Feliz con la noticia.

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia que será un varoncito.

Sin compartir detalles de su pareja, Pablo expresó estar en un muy buen momento en su vida, contar con una vida estable y el apoyo del público.

¡Envía tus mejores deseos a Pablo y su pareja!

publicidad
publicidad
René Batres, novio de la víctima, denunció que los sujetos se llevaron 700 dólares en efectivo, joyas y otros objetos de valor. El incidente ocurrió este jueves a las 6:45 p.m. en la cuadra 1400 de la Avenida North Bosworth, en el vecindario de Noble Square.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
Ilia Calderón comparte con Diana Pérez y Enrique Rodríguez, presentadores de Edición Digital Chicago sobre esta nueva etapa de su carrera.
publicidad