publicidad
Feliz con la noticia.

¡Pablo Lyle será papá!

¡Pablo Lyle será papá!

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Feliz con la noticia.
Feliz con la noticia.

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia que será un varoncito.

Sin compartir detalles de su pareja, Pablo expresó estar en un muy buen momento en su vida, contar con una vida estable y el apoyo del público.

¡Envía tus mejores deseos a Pablo y su pareja!

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad