publicidad
Feliz con la noticia.

¡Pablo Lyle será papá!

¡Pablo Lyle será papá!

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Feliz con la noticia.
Feliz con la noticia.

Pablo Lyle se convertirá en papá. Y es que desde hace seis meses se prepara para la llegada de un nuevo miembro a la familia que será un varoncito.

Sin compartir detalles de su pareja, Pablo expresó estar en un muy buen momento en su vida, contar con una vida estable y el apoyo del público.

¡Envía tus mejores deseos a Pablo y su pareja!

publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
publicidad