publicidad
La actriz se siente feliz por su embarazo.

Martha Julia está feliz con su embarazo y ya tiene nombre para su bebé

Martha Julia está feliz con su embarazo y ya tiene nombre para su bebé

La actriz confesó que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida con su embarazo de seis meses.

La actriz se siente feliz por su embarazo.
La actriz se siente feliz por su embarazo.

La actriz Martha Julia dijo que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida con su embarazo de seis meses.

¿Qué te gustaría decirle a Martha Julia por su embarazo?

“Ya tengo 25 semanas, es decir, seis meses y el doctor me dice que voy súper bien, que estoy sana, aunque el bebé se mueve mucho desde muy temprano y me desmadruga”, comentó la actriz, quien participó en la caminata de cinco kilómetros de la tercera Carrera Kardias.

Aunque le han realizado varios ultrasonidos tridimensionales, su bebé no le ha permitido saber cuál es su sexo; sin embargo, en caso de ser niña le pondría Isabela y si es varón, Salvatore o Santiago.

Los síntomas comunes del embarazo no los ha padecido, dice: “Gracias a Dios, nada de vómitos ni náuseas, estoy muy a gusto, sólo siento felicidad y alegría”.

publicidad

Martha Julia, quien asegura haber suspendido sus rutinas de ejercicio, pues tan sólo sale a caminar, admitió que el embarazo la tomó por sorpresa.

“Sí pensaba hacerlo para este años, sobre todo porque la edad se va y pues creo que ahora estoy en el mejor momento de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos y por algo llegó este bebé”.

Su novio, Salvador Ibarra se encuentra feliz, al igual que su hijo Richie, de 15 años.

“Cuando se enteró se puso a llorar de la alegría y la emoción. Fue una gran sorpresa para él, ahora soy su niñita, me consiente. Es muy bonito ver a mi hijo en esta etapa, con esa ternura”.

La intérprete de Gabriela en la telenovela Por Siempre Mi Amor, platicó a la prensa que probablemente opte de nuevo por parto natural, pero todo dependerá del desarrollo del bebé en los próximos días.

y Twitter.

publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
Hay registro de decenas de viviendas afectadas, edificios colapsados y escuelas cerradas por orden de las autoridades que recomiendan a las personas revisar el estado de sus viviendas y tener en mente un plan de escape en caso de una nueva emergencia.
En un dramático video la colombiana que fue parte del elenco de ‘La Piloto’, informa que ella y su familia se encuentran bien. Sin embargo, expresa mucha incertidumbre ante la situación.
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
publicidad