publicidad
La actriz se siente feliz por su embarazo.

Martha Julia está feliz con su embarazo y ya tiene nombre para su bebé

Martha Julia está feliz con su embarazo y ya tiene nombre para su bebé

La actriz confesó que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida con su embarazo de seis meses.

La actriz se siente feliz por su embarazo.
La actriz se siente feliz por su embarazo.

La actriz Martha Julia dijo que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida con su embarazo de seis meses.

¿Qué te gustaría decirle a Martha Julia por su embarazo?

“Ya tengo 25 semanas, es decir, seis meses y el doctor me dice que voy súper bien, que estoy sana, aunque el bebé se mueve mucho desde muy temprano y me desmadruga”, comentó la actriz, quien participó en la caminata de cinco kilómetros de la tercera Carrera Kardias.

Aunque le han realizado varios ultrasonidos tridimensionales, su bebé no le ha permitido saber cuál es su sexo; sin embargo, en caso de ser niña le pondría Isabela y si es varón, Salvatore o Santiago.

Los síntomas comunes del embarazo no los ha padecido, dice: “Gracias a Dios, nada de vómitos ni náuseas, estoy muy a gusto, sólo siento felicidad y alegría”.

publicidad

Martha Julia, quien asegura haber suspendido sus rutinas de ejercicio, pues tan sólo sale a caminar, admitió que el embarazo la tomó por sorpresa.

“Sí pensaba hacerlo para este años, sobre todo porque la edad se va y pues creo que ahora estoy en el mejor momento de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos y por algo llegó este bebé”.

Su novio, Salvador Ibarra se encuentra feliz, al igual que su hijo Richie, de 15 años.

“Cuando se enteró se puso a llorar de la alegría y la emoción. Fue una gran sorpresa para él, ahora soy su niñita, me consiente. Es muy bonito ver a mi hijo en esta etapa, con esa ternura”.

La intérprete de Gabriela en la telenovela Por Siempre Mi Amor, platicó a la prensa que probablemente opte de nuevo por parto natural, pero todo dependerá del desarrollo del bebé en los próximos días.

y Twitter.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad