publicidad
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa.

Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa. Hipocondríaca.

Cree que la vida es muy injusta con ella, pues se merece una vida mejor por el simple hecho de haberle dedicado su vida a su hija. Aparentemente es una mujer piadosa y Católica, pero se la pasa juzgando a los demás y señalando sus defectos sin ver los propios.

Es capaz de vender a su hija con tal de asegurar su futuro en la vejez. Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta. Se maneja con una doble moral y para ella el fin justifica los medios, le encanta jugar un papel de víctima en todas las situaciones.

Es sumamente egoísta, chantajista y la manera de lograr que su hija esté con ella es a través de la culpa. Vive insatisfecha con su realidad. Mama de Andrea. Abuela de Estaban y Alan.

publicidad


publicidad
publicidad
El alero de los Clippers mostró su habilidad con el balón para llevarse a 4 jugadores y acabar con una canasta flotadita.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
El alero de los Mavericks hizo una canasta con tintes de Michael Jordan al conseguir los puntos con la marca encima y de paso con falta del rival.
publicidad