publicidad
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa.

Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa. Hipocondríaca.

Cree que la vida es muy injusta con ella, pues se merece una vida mejor por el simple hecho de haberle dedicado su vida a su hija. Aparentemente es una mujer piadosa y Católica, pero se la pasa juzgando a los demás y señalando sus defectos sin ver los propios.

Es capaz de vender a su hija con tal de asegurar su futuro en la vejez. Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta. Se maneja con una doble moral y para ella el fin justifica los medios, le encanta jugar un papel de víctima en todas las situaciones.

Es sumamente egoísta, chantajista y la manera de lograr que su hija esté con ella es a través de la culpa. Vive insatisfecha con su realidad. Mama de Andrea. Abuela de Estaban y Alan.

publicidad


publicidad
publicidad
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.
Los acusados operaban en diferentes zonas y en el momento de la captura también fueron confiscadas varias armas de fuego, proyectiles, vehículos y drogas.
Agentes secretos vigilaban a cuatro individuos, presuntamente vinculados con pandillas, que se movilizaban en dos vehículos. Un sujeto abrió fuego después de que se habría dado cuenta de la presencia de las autoridades y un oficial también usó su arma.
El parque de atracciones estrenó la recreación más grande de ‘Animal Kingdom’ con 29 acres de extensión. Tony Dandrades se metió tanto en el mundo de ‘Avatar’ que hasta aprendió su lengua.
publicidad