publicidad
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa.

Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa. Hipocondríaca.

Cree que la vida es muy injusta con ella, pues se merece una vida mejor por el simple hecho de haberle dedicado su vida a su hija. Aparentemente es una mujer piadosa y Católica, pero se la pasa juzgando a los demás y señalando sus defectos sin ver los propios.

Es capaz de vender a su hija con tal de asegurar su futuro en la vejez. Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta. Se maneja con una doble moral y para ella el fin justifica los medios, le encanta jugar un papel de víctima en todas las situaciones.

Es sumamente egoísta, chantajista y la manera de lograr que su hija esté con ella es a través de la culpa. Vive insatisfecha con su realidad. Mama de Andrea. Abuela de Estaban y Alan.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
EPISODIO 91
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
publicidad