publicidad
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Macaria es Minerva en Por Siempre Mi Amor

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa.

Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.
Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta.

Es una mujer interesada, traicionera e hipócrita, capaz de morderle la mano a quién le da de comer sin ninguna culpa. Hipocondríaca.

Cree que la vida es muy injusta con ella, pues se merece una vida mejor por el simple hecho de haberle dedicado su vida a su hija. Aparentemente es una mujer piadosa y Católica, pero se la pasa juzgando a los demás y señalando sus defectos sin ver los propios.

Es capaz de vender a su hija con tal de asegurar su futuro en la vejez. Ve de inmediato el "punto negro" de las cosas y lo resalta. Se maneja con una doble moral y para ella el fin justifica los medios, le encanta jugar un papel de víctima en todas las situaciones.

Es sumamente egoísta, chantajista y la manera de lograr que su hija esté con ella es a través de la culpa. Vive insatisfecha con su realidad. Mama de Andrea. Abuela de Estaban y Alan.

publicidad


publicidad
publicidad
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad