publicidad

Jade Fraser celebró su cumpleaños con "Por Siempre Mi Amor"

Jade Fraser celebró su cumpleaños con "Por Siempre Mi Amor"

La actriz Jade Fraser, quien participa en Por Siempre Mi Amor, celebró su cumpleaños y fue muy felicitada por sus compañeros.

¡La hermosa actriz Jade Fraser está celebrando un añito más de vida! Y lo está festejando de la mejor manera, pues su participación en la telenovela Por Siempre Mi Amor va viento en popa.

No sólo sus súper fans la han felicitado, también sus compañeros de la telenovela te han enviado unos mensajes muy cariñosos vía Twitter.

Susana González (@SusyGonzalezDr) le escribió:  @XSiempreMiAmor_ @jadefahue felicidades mi Jade!!! Besos cumpleañeros. Y @FranciscoRubio_ le expresó: @jadefahue feliz cumple hermosa!! Todo lo mejor para ti siempre.

La actriz, que también participó en Niña de Mi Corazón y Abismo de Pasión, agradeció todas las felicitaciones en su cuenta de Twitter. “Bendecida y agradecida por tanto amor, bien vividas mis dos décadas, ahora un añito más, gracias vida por tanto!!!!”, publicó.

publicidad
publicidad
El 30 de abril se celebra en México el día dedicado a todos los niños. Y para sumarnos a los festejos, aquí las imágenes de cómo eran de chicos las grandes estrellas del fútbol.
El DT del América suma 12 victorias y cuatro empates en el Coloso de Santa Úrsula. Y en este torneo su equipo no ha recibido goles. Racha que podría estirarse ya que juega los últimos dos en su casa.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
publicidad