publicidad

Jade Fraser celebró su cumpleaños con "Por Siempre Mi Amor"

Jade Fraser celebró su cumpleaños con "Por Siempre Mi Amor"

La actriz Jade Fraser, quien participa en Por Siempre Mi Amor, celebró su cumpleaños y fue muy felicitada por sus compañeros.

¡La hermosa actriz Jade Fraser está celebrando un añito más de vida! Y lo está festejando de la mejor manera, pues su participación en la telenovela Por Siempre Mi Amor va viento en popa.

No sólo sus súper fans la han felicitado, también sus compañeros de la telenovela te han enviado unos mensajes muy cariñosos vía Twitter.

Susana González (@SusyGonzalezDr) le escribió:  @XSiempreMiAmor_ @jadefahue felicidades mi Jade!!! Besos cumpleañeros. Y @FranciscoRubio_ le expresó: @jadefahue feliz cumple hermosa!! Todo lo mejor para ti siempre.

La actriz, que también participó en Niña de Mi Corazón y Abismo de Pasión, agradeció todas las felicitaciones en su cuenta de Twitter. “Bendecida y agradecida por tanto amor, bien vividas mis dos décadas, ahora un añito más, gracias vida por tanto!!!!”, publicó.

publicidad
publicidad
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
Imágenes de Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
publicidad