publicidad
El actor tuvo un episodio igual en 2005.

Héctor Suárez Gomís suspende actividades por agotamiento extremo

Héctor Suárez Gomís suspende actividades por agotamiento extremo

Por prescripción médica, el actor Héctor Suárez Gomís se encuentra en suspensión de actividades durante 72 horas.

El actor tuvo un episodio igual en 2005.
El actor tuvo un episodio igual en 2005.

Por prescripción médica, el actor Héctor Suárez Gomís se encuentra en suspensión de actividades durante 72 horas, debido a que sufre de agotamiento extremo.

El primogénito del afamado comediante Héctor Suárez se desempeña en varios proyectos a la vez: la telenovela “Por siempre mi amor”, la obra de teatro “El crédito” y el monólogo “El Pelón en sus tiempos de cólera”.

“Antes de que esta ausencia se preste a especulaciones, prefiero ser yo quien informe a los medios de comunicación y, a través de ellos, al público, de esta breve ausencia de tres días”, expresó el actor mediante un comunicado que emite su oficina de prensa.

De acuerdo con la doctora que lo atendió, expone la misiva, Héctor Suárez Gomís, de 45 años, “presentó el pasado 24 de marzo, un cuadro clínico caracterizado por cefalea periorbitaria y posteriormente occipital, con patrón in crescendo e intensidad 10/10, la cual cursó con visión borrosa de forma transitoria, temblor de extremidades y finalmente tres episodios de vómito”.

publicidad

Además, “tuvo sensación de vértigo inmediato posterior, continuando al día siguiente con nuevo episodio de cefalea intensa, mal estado general, dolor cervical, y parestesias de extremidades superiores e inferiores”.

Para tratar su padecimiento, le prescribieron antiinflamatorios no esteroideos y analgésicos, pero sólo se logró disminución de dolor a 8/10, con nueva aparición de trastornos de la visión y vértigo que condicionó lateropulsión a la derecha.

Debido a que los síntomas continuaron, incluso, aparecieron otras molestias, le enviaron tomar reposo absoluto por 72 horas, a partir de este jueves, además de un nuevo tratamiento de medicamentos. El pronóstico es reservado a evolución.

Suárez Gomís tuvo un problema similar en 2005, pues aseguró que es un apasionado de su actividad profesional.

“Pero ya entendí que debo bajarle dos rayitas al ritmo de trabajo, pues no quiero que me vuelva a ocurrir lo que hace nueve años. Es una buena racha de trabajo, sin duda, pero tengo que ‘medirle el agua a los tamales’, así que luego del reposo, buscaré la manera de tener descansos entre trabajo y trabajo”, concluyó el actor.

publicidad
publicidad
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Conoce cuáles son los datos más importantes y cada uno de los requerimientos que exige el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.