publicidad

Héctor Suárez es Fernando en Por Siempre Mi Amor

Héctor Suárez es Fernando en Por Siempre Mi Amor

Guapo y de rasgos masculinos, viste ropa cara. Es un cínico encantador y carismático sin escrúpulos.

Guapo y de rasgos masculinos, viste ropa cara. Es un cínico encantador y carismático sin escrúpulos.

De pensamiento ingenioso, competitivo, no le gusta perder. Impulsivo y deseoso de acción.

Cuenta con la agilidad del atleta y la animación del actor. No soporta ser ignorado.

Su mayor temor es llegar a perder el control. Cambia fácilmente el rol de victimario al de víctima. Sus creencias van al parejo de sus intereses. Es calculador.

Tiende a hacer trampa o solucionar las cosas de forma turbulenta con tal de mantener el control y liderazgo.

Esposo de Andrea y finge estar casado con Isabel. Sus cómplices son Sonia y Gonzálo. 

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
publicidad