publicidad
El actor trabajará junto a su esposa.

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

El actor trabajará junto a su esposa.
El actor trabajará junto a su esposa.

Tras concluir las grabaciones de la telenovela "Por siempre mi amor", el actor brasileño Guy Ecker retomará su faceta como productor con algunas series escritas por su esposa Estela Sáinz, las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

En declaraciones a la prensa, el actor explicó que son varias historias las que ha escrito su esposa y a él le gustaría apoyar no sólo en la producción, sino como actor, "son historias originales que tienen que ver con las fronteras y la vida de los latinos que viven en Estados Unidos, hay otras que son muy mexicanas".

Indicó que hay interés de alguna televisoras por las series, incluso ya se lo propusieron a Televisa, y están a la espera de concretar con alguna de ellas para poder dar mayores detalles de los proyectos.

publicidad

Ecker recordó que su primer proyecto como productor (Vidas cruzadas) fue distribuido en Internet, "la idea era crearlo en formato película, pero que a su vez pudiera dividirse en capítulos para exhibirlo en la red, así lo hicimos y funcionó muy bien, así que podríamos repetir ese formato".

El actor no descartó la posibilidad de trabajar en teatro, siempre y cuando le ofrezcan una obra interesante, así como de volver a hacer cine, pues su último proyecto en la pantalla grande fue en la cinta "Artemio Arteaga y la santa hermandad", de 2007.

"Somos gitanos y uno va a donde haya trabajo, yo estoy muy agradecido de que México me haya abierto sus puertas y que el productor Ignacio Sada me haya invitado a formar parte de esta telenovela (Por siempre mi amor) que me dejó grandes satisfacciones profesionales y personales", expresó.

Guy recordó que aunque su primer protagónico como actor fue en Colombia con la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual tuvo gran éxito, su objetivo siempre fue trabajar en México, "mi primer novela en este país fue ‘La mentira’ y fue una catapulta para mi carrera, ya que luego me llamaron para participar en una serie en Estados Unidos. Uno actor siempre está buscando nuevos retos".

publicidad
publicidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
publicidad