publicidad
El actor trabajará junto a su esposa.

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor

Guy Ecker retomará su faceta como productor las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

El actor trabajará junto a su esposa.
El actor trabajará junto a su esposa.

Tras concluir las grabaciones de la telenovela "Por siempre mi amor", el actor brasileño Guy Ecker retomará su faceta como productor con algunas series escritas por su esposa Estela Sáinz, las cuales están pensadas tanto para formato televisivo como para Internet.

En declaraciones a la prensa, el actor explicó que son varias historias las que ha escrito su esposa y a él le gustaría apoyar no sólo en la producción, sino como actor, "son historias originales que tienen que ver con las fronteras y la vida de los latinos que viven en Estados Unidos, hay otras que son muy mexicanas".

Indicó que hay interés de alguna televisoras por las series, incluso ya se lo propusieron a Televisa, y están a la espera de concretar con alguna de ellas para poder dar mayores detalles de los proyectos.

publicidad

Ecker recordó que su primer proyecto como productor (Vidas cruzadas) fue distribuido en Internet, "la idea era crearlo en formato película, pero que a su vez pudiera dividirse en capítulos para exhibirlo en la red, así lo hicimos y funcionó muy bien, así que podríamos repetir ese formato".

El actor no descartó la posibilidad de trabajar en teatro, siempre y cuando le ofrezcan una obra interesante, así como de volver a hacer cine, pues su último proyecto en la pantalla grande fue en la cinta "Artemio Arteaga y la santa hermandad", de 2007.

"Somos gitanos y uno va a donde haya trabajo, yo estoy muy agradecido de que México me haya abierto sus puertas y que el productor Ignacio Sada me haya invitado a formar parte de esta telenovela (Por siempre mi amor) que me dejó grandes satisfacciones profesionales y personales", expresó.

Guy recordó que aunque su primer protagónico como actor fue en Colombia con la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual tuvo gran éxito, su objetivo siempre fue trabajar en México, "mi primer novela en este país fue ‘La mentira’ y fue una catapulta para mi carrera, ya que luego me llamaron para participar en una serie en Estados Unidos. Uno actor siempre está buscando nuevos retos".

publicidad
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
publicidad