publicidad
¡Felicidades!

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Guy Ecker celebró cumpleaños en Por Siempre Mi Amor

Con una fiesta sorpresa, Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor.

¡Felicidades!
¡Felicidades!

Con una fiesta sorpresa, Guy Ecker celebró un año más de vida, donde aseguró que disfruta los buenos resultados que ha tenido Por Siempre Mi Amor, además de que se prepara para producir y actuar en un proyecto para Internet que sería una serie o una telenovela.

En medio de las grabaciones del melodrama que produce Ignacio Sada, el actor fue sorprendido por sus compañeros del elenco, que le organizaron una fiesta con motivo de su cumpleaños número 55, el cual festejó el domingo pasado en compañía de su familia.

Aunque un poco tímido, pero de muy buen humor, Ecker bromeó con sus compañeros y dijo que había pensado que la fecha iba a pasar inadvertida.

Susana González, Thelma Madrigal, Sofía Castro y el productor Nacho Sada estuvieron presentes en la celebración donde le desearon lo mejor y le refrendaron su cariño. Aseguraron que han hecho un gran equipo de trabajo y también una sólida amistad fuera de los foros.

publicidad

Ecker no podía irse sin apagar las velas del pastel, que tenía detalles alusivos a Brasil, país del que es originario.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad