publicidad
Es dedicada, leal y agradecida.

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. 

Es dedicada, leal y agradecida.
Es dedicada, leal y agradecida.

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. Sumamente entregada a sus hijos. Visceral por lo que muchas veces hace cosas sin pensar. Reservada en sus sentimientos.

Desprendida de todas las cosas materiales, sabe que el dinero es el medio que da tranquilidad pero no la felicidad, por lo que nunca lo mal gasta, pero no se obsesiona por tenerlo. Es dedicada, leal y agradecida. Esposa de Fernando y posteriormente de Mauricio.

Hija de Minerva, madre de Esteban y Ángel. Trabaja para Isabel.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
publicidad