publicidad
Es dedicada, leal y agradecida.

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. 

Es dedicada, leal y agradecida.
Es dedicada, leal y agradecida.

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. Sumamente entregada a sus hijos. Visceral por lo que muchas veces hace cosas sin pensar. Reservada en sus sentimientos.

Desprendida de todas las cosas materiales, sabe que el dinero es el medio que da tranquilidad pero no la felicidad, por lo que nunca lo mal gasta, pero no se obsesiona por tenerlo. Es dedicada, leal y agradecida. Esposa de Fernando y posteriormente de Mauricio.

Hija de Minerva, madre de Esteban y Ángel. Trabaja para Isabel.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El termómetro marcará parciales de 91 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.
Daphne Caruana Galizia fue la comunicadora que previamente había denunciado estar amenazada luego de destapar el escándalo fiscal que involucraba a su país en los 'Panamá Papers'.
Según autoridades, un pistolero disparó contra dos ciclistas que transitaban por la zona. Los motivos del crimen son materia de investigación.
publicidad