publicidad
Es dedicada, leal y agradecida.

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

Gabriela Platas es Andrea en Por Siempre Mi Amor

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. 

Es dedicada, leal y agradecida.
Es dedicada, leal y agradecida.

De buenos sentimientos, noble, inocente e insegura ya que su madre siempre se ha encargado de menospreciarla. Sumamente entregada a sus hijos. Visceral por lo que muchas veces hace cosas sin pensar. Reservada en sus sentimientos.

Desprendida de todas las cosas materiales, sabe que el dinero es el medio que da tranquilidad pero no la felicidad, por lo que nunca lo mal gasta, pero no se obsesiona por tenerlo. Es dedicada, leal y agradecida. Esposa de Fernando y posteriormente de Mauricio.

Hija de Minerva, madre de Esteban y Ángel. Trabaja para Isabel.

publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El crack brasileño, conocido por sus grandes habilidades con el balón, demostró ser humano con este gracioso truco que le salió tan mal que terminó por el suelo y cayendo encima de la pelota.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.
Alejandro Chaban nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
publicidad