publicidad
Celebra sus 61 años.

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. ¡Envíale tus mejores deseos!

Celebra sus 61 años.
Celebra sus 61 años.

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. Dupeyrón ha participado en novelas como “María Isabel”, “El carruaje”, “Colorina”, “Dos vidas”, “Dos mujeres, un camino”, “Cañaveral de pasiones”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Vivan los niños”, “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “La que no podía amar” y “Por siempre mi amor“.

A esto se suman las películas: “El jinete solitario”, “Gutierritos”, “Nacida para amar”, “La edad de la inocencia”, “María pistolas”, “Los adolescentes”, “Hasta el viento tiene miedo”, “De sangre chicana”, “Tierra sangrienta” y “Amor letra por letra”, entre otras.

¡Envíale tus mejores deseos!

publicidad
publicidad
El joven de 32 años y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
El cantante mexicano Jerry Bazúa tuvo varios cambios de ropa en el programa y le preguntamos si se considera vanidoso. Mira lo que nos respondió detrás de cámaras.
Rumores afirman que, si no se solucionan los conflictos legales entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, el 'Sol de México' podría pisar la cárcel.
publicidad