publicidad
Celebra sus 61 años.

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

¡Feliz cumpleaños Elizabeth Dupeyrón!

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. ¡Envíale tus mejores deseos!

Celebra sus 61 años.
Celebra sus 61 años.

La actriz Elizabeth Dupeyrón está de cumpleaños. Y luce de maravilla a sus 61 años. Dupeyrón ha participado en novelas como “María Isabel”, “El carruaje”, “Colorina”, “Dos vidas”, “Dos mujeres, un camino”, “Cañaveral de pasiones”, “Gotita de amor”, “Alma rebelde”, “Vivan los niños”, “Cuidado con el ángel”, “Mar de amor”, “La que no podía amar” y “Por siempre mi amor“.

A esto se suman las películas: “El jinete solitario”, “Gutierritos”, “Nacida para amar”, “La edad de la inocencia”, “María pistolas”, “Los adolescentes”, “Hasta el viento tiene miedo”, “De sangre chicana”, “Tierra sangrienta” y “Amor letra por letra”, entre otras.

¡Envíale tus mejores deseos!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los exfutbolistas de Monterrey y del América, equipos que están en la disputa de llevarse el torneo copero, hablaron previo al inicio de los encuentros de octavos de final. Aquí el debate.
La hondureña expresa su punto de vista acerca de los recientes casos de abuso a diferentes actrices en la industria del cine en la actualidad.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
publicidad