publicidad

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, besos… bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos. ¿Nos acompañas?

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de Por Siempre Mi Amor. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Guy Ecker; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Susana González hará de nuestras veladas una delicia.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, galanes, besos… bueno, bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Lo bueno

¡Qué bonita familia!

¡Eso sí es amor! Y nos referimos a la hermosa relación de Arturo (Guy Ecker) con Eugenia (Luz María Zetina). ¡Imagínense, 10 años de amor puro! Además, el cariño y confianza los recompensó con una lindura de hija, Aranza.

Es sincera y trabajadora

A nosotros ya nos atrapó el corazón Isabel (Susana González). Es una mujer trabajadora, sincera, llena de ilusiones y con muchas metas por delante. Qué alegría sentimos al verla cortar el listón de su nueva empresa. ¡Ojalá le vaya muy bien!

publicidad

Lo malo

¡Ay qué aprovechado!

Tan bien portadito que se ve, pero en el fondo es un bribón. ¿Ya adivinaste de quién hablamos? Sí, de Fernando (Héctor Suárez Gomís). Parece que sólo nos dará dolores de cabeza. No se esperó nada, en el primer capítulo ya nos mostró que es un rufián, ¡cómo que aprovecharse del amor y la bondad de Isabel, estamos muy indignados!

¡Ahh qué prima tan malévola!

¿No les dio coraje al saber que Sonia (Dominika Paleta) le está cambiando las pastillas a Eugenia para empeorar su enfermedad? ¡Y lo peor de todo: es su prima! ¿Qué tramará? La vimos muy coqueta con Arturo. Lo único que podemos decir, es que con esa familia, para qué quiere enemigos. ¡Pobre Eugenia!

Puros engaños y regaños

Sentimos mucha pena al conocer a Andrea (Gabriela Platas), pues ha sido víctima de los engaños de Fernando: la abandonó con dos hijos, y él, ni sus luces. Y además, su madre (Minerva) vive reprochándole y regañándola por su situación económica.

Lo que no podemos dejar de ver

Simplemente nada, no nos podemos perder ni un capítulo de esta historia porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Qué hará Isabel con el desalmado de Fernando? ¿Y Eugenia, qué pasará con ella y las pastillas que Sonia le está dando? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas en el primer episodio?

publicidad

De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde de nuestros asientos por siempre.

Así que ya lo sabes, Guy Ecker, Susana González, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Gabriela Platas, Thelma Madrigal y todo el elenco de Por Siempre Mi Amor te esperan cada noche a las 8PM/ 7 Centro por Univision. ¡Dale la bienvenida!

publicidad
publicidad
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Bailaste con sus temas, ahora te toca darles tu apoyo para convertirlos en ganadores para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro que se celebrará el 23 de febrero de 2017.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Texas pide al Congreso Federal que no destine más fondos para reubicar a refugiados
El gobernador Abbott afirmó que el pueblo estadounidense acaba de elegir a Donald Trump como próximo presidente y que el Congreso debe rechazar este "esfuerzo desesperado" de Obama para socavar una de las principales prioridades de la siguiente administración.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.