publicidad

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, besos… bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos. ¿Nos acompañas?

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de Por Siempre Mi Amor. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Guy Ecker; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Susana González hará de nuestras veladas una delicia.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, galanes, besos… bueno, bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Lo bueno

¡Qué bonita familia!

¡Eso sí es amor! Y nos referimos a la hermosa relación de Arturo (Guy Ecker) con Eugenia (Luz María Zetina). ¡Imagínense, 10 años de amor puro! Además, el cariño y confianza los recompensó con una lindura de hija, Aranza.

Es sincera y trabajadora

A nosotros ya nos atrapó el corazón Isabel (Susana González). Es una mujer trabajadora, sincera, llena de ilusiones y con muchas metas por delante. Qué alegría sentimos al verla cortar el listón de su nueva empresa. ¡Ojalá le vaya muy bien!

publicidad

Lo malo

¡Ay qué aprovechado!

Tan bien portadito que se ve, pero en el fondo es un bribón. ¿Ya adivinaste de quién hablamos? Sí, de Fernando (Héctor Suárez Gomís). Parece que sólo nos dará dolores de cabeza. No se esperó nada, en el primer capítulo ya nos mostró que es un rufián, ¡cómo que aprovecharse del amor y la bondad de Isabel, estamos muy indignados!

¡Ahh qué prima tan malévola!

¿No les dio coraje al saber que Sonia (Dominika Paleta) le está cambiando las pastillas a Eugenia para empeorar su enfermedad? ¡Y lo peor de todo: es su prima! ¿Qué tramará? La vimos muy coqueta con Arturo. Lo único que podemos decir, es que con esa familia, para qué quiere enemigos. ¡Pobre Eugenia!

Puros engaños y regaños

Sentimos mucha pena al conocer a Andrea (Gabriela Platas), pues ha sido víctima de los engaños de Fernando: la abandonó con dos hijos, y él, ni sus luces. Y además, su madre (Minerva) vive reprochándole y regañándola por su situación económica.

Lo que no podemos dejar de ver

Simplemente nada, no nos podemos perder ni un capítulo de esta historia porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Qué hará Isabel con el desalmado de Fernando? ¿Y Eugenia, qué pasará con ella y las pastillas que Sonia le está dando? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas en el primer episodio?

publicidad

De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde de nuestros asientos por siempre.

Así que ya lo sabes, Guy Ecker, Susana González, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Gabriela Platas, Thelma Madrigal y todo el elenco de Por Siempre Mi Amor te esperan cada noche a las 8PM/ 7 Centro por Univision. ¡Dale la bienvenida!

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
Este lunes estará menos nublado que en días anteriores y hasta se podría hablar de un día cálido, teniendo en cuenta la época del año. La temperatura máxima se presentará en horas de la tarde y llegará a los 44 grados. La mínima será de 30 grados.
En California cada lata vacía tiene un gravado de impuesto de 5 o 10 centavos dependiendo el tamaño del envase, dinero que muchos tratan de aprovechar. El reciclador Leonardo Andrade nos cuenta su experiencia.
publicidad