publicidad

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

Estreno de Por Siempre Mi Amor: lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, besos… bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos. ¿Nos acompañas?

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de Por Siempre Mi Amor. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Guy Ecker; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Susana González hará de nuestras veladas una delicia.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, galanes, besos… bueno, bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Lo bueno

¡Qué bonita familia!

¡Eso sí es amor! Y nos referimos a la hermosa relación de Arturo (Guy Ecker) con Eugenia (Luz María Zetina). ¡Imagínense, 10 años de amor puro! Además, el cariño y confianza los recompensó con una lindura de hija, Aranza.

Es sincera y trabajadora

A nosotros ya nos atrapó el corazón Isabel (Susana González). Es una mujer trabajadora, sincera, llena de ilusiones y con muchas metas por delante. Qué alegría sentimos al verla cortar el listón de su nueva empresa. ¡Ojalá le vaya muy bien!

publicidad

Lo malo

¡Ay qué aprovechado!

Tan bien portadito que se ve, pero en el fondo es un bribón. ¿Ya adivinaste de quién hablamos? Sí, de Fernando (Héctor Suárez Gomís). Parece que sólo nos dará dolores de cabeza. No se esperó nada, en el primer capítulo ya nos mostró que es un rufián, ¡cómo que aprovecharse del amor y la bondad de Isabel, estamos muy indignados!

¡Ahh qué prima tan malévola!

¿No les dio coraje al saber que Sonia (Dominika Paleta) le está cambiando las pastillas a Eugenia para empeorar su enfermedad? ¡Y lo peor de todo: es su prima! ¿Qué tramará? La vimos muy coqueta con Arturo. Lo único que podemos decir, es que con esa familia, para qué quiere enemigos. ¡Pobre Eugenia!

Puros engaños y regaños

Sentimos mucha pena al conocer a Andrea (Gabriela Platas), pues ha sido víctima de los engaños de Fernando: la abandonó con dos hijos, y él, ni sus luces. Y además, su madre (Minerva) vive reprochándole y regañándola por su situación económica.

Lo que no podemos dejar de ver

Simplemente nada, no nos podemos perder ni un capítulo de esta historia porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Qué hará Isabel con el desalmado de Fernando? ¿Y Eugenia, qué pasará con ella y las pastillas que Sonia le está dando? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas en el primer episodio?

publicidad

De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde de nuestros asientos por siempre.

Así que ya lo sabes, Guy Ecker, Susana González, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Gabriela Platas, Thelma Madrigal y todo el elenco de Por Siempre Mi Amor te esperan cada noche a las 8PM/ 7 Centro por Univision. ¡Dale la bienvenida!

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
Un inicio de semana con temperaturas muy elevadas en la región, las máximas de hoy llegaron a los 98 grados en Phoenix y se estableció récor de temperatura en Tucson con 97.
Copa MX
Los duelos entre América y Cruz Azul, Toluca frente al Atlante, Morelia con Tijuana, y León vs Querétaro abrirán la jornada del torneo mexicano, que tendrá sus otros cuatro juegos un día después.
publicidad