publicidad

El Gran Final de Por Siempre Mi Amor: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Que Celebramos

El Gran Final de Por Siempre Mi Amor: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Que Celebramos

Por Siempre Mi Amor tuvo un final espectacular. Hubo suspenso, alegría, besos y mucha felicidad. Acompáñanos a repasar los mejores momentos del desenlace.

Como dicen por ahí, todo en esta vida tiene su final y Por Siempre Mi Amor llegó al suyo. No podemos negar que estamos muy tristes porque ya no vamos a ver juntitos a Guy Ecker y Susana González, pero nos va a quedar el gran gusto de recordarlos en esta gran novela.

¡Ahh! Pero no serán los únicos a quienes vamos a extrañar. Para nada, Pablo Lyle y Thelma Madrigal se ganaron un rinconcito en nuestro corazón. Y seguiditos de Martha Julia y Alejandro Ruiz, quienes nos demostraron que el amor puede esperar y triunfar.

Eso sí, el final fue espectacular. Hubo suspenso, alegría, besos, amor y mucha felicidad. Pero antes de seguir, ¿qué te parece si repasamos los mejores momentos del último capítulo?

¿Qué te pareció el final?

Lo Bueno

Juntos por siempre

Ya creíamos que Fernando se iba a salir con la suya, pero gracias a la astucia de Arturo, cayó redondito ante la policía. Después de tremenda aventura, Arturo e Isabel merecían ser felices. ¡Y qué bueno que lo consiguieron! Esa cena con mariachis nunca la vamos a olvidar, ¡hasta se nos antojó!

¡Por fin papás!

Y para cerrar con broche de oro su gran amor, Isabel y Arturo por fin se convirtieron en papás. ¡Cuánto gusto nos dio saber que su pequeño nació sin complicaciones! Y más gusto nos dio cuando Isabel decidió ponerle Eugenio como un recuerdo y agradecimiento para Eugenia. ¡Así se hace Isabel!

publicidad

Casados se ven felices

Aunque se casaron por salvar a Arturo, Esteban y Aranza se veían preciosos como esposos. ¡Qué bueno que decidieron quedarse juntos para siempre! Eso sí, Aranza se convirtió en la envidia de muchas, tener para ella solita al papito de Esteban, no se vale. ¿O no chicas?

¡Qué bonita familia!

Se pasaron años buscando la felicidad juntos y al final la encontraron. Sí, Bruno y Gabriela finalmente se convirtieron en esposos rodeados de unos preciosos hijos. ¡Ayy! Cuánto se nos alegró el corazón al verlos tan enamorados. ¡Ya era justo!

Lo malo

El infierno fue su condena

Tantas maldades que hizo merecían un castigo del mismo tamaño. Toda la historia se la pasó haciéndonos repelar y sacándonos canas verdes.

Y qué bueno que Fernando recibió su merecido. Y no podemos negarlo, nos dio mucho gusto verlo pagar por sus villanadas. Muy bien por Arturo cuando lo puso en su lugar al dejarlo noqueado y en bandeja de plata para la policía.

Y bravo también por la justicia, todo el rigor de ella cayó sobre él. Y no sólo eso, fue condenado a 120 años de prisión totalmente aislado. Y para terminar, Fernando fue traicionado por su cómplice dejándolo tuerto. Ni modo, bien dicen que el crimen no paga.

Fue enterrada viva

Otra que pagó todas sus maldades fue Sonia, hasta tuvo el descaro de confesarle a Arturo y Aranza que mató a Eugenia. ¡Ahh! Pero el destino ya le tenía preparado su final. Y quién se iba a imaginar que vendría de las manos de su eterno cómplice. Los días de Sonia terminaron por culpa de Fernando, quien después de dispararle la enterró viva. ¡Pobre Sonia, qué fea forma de morir!

publicidad

Lo que celebramos

Por Siempre los recordaremos

¡La felicidad encontró a Arturo e Isabel, bravo! Después de tantas tristezas e intrigas que los separaron, el amor triunfó sobre todos los obstáculos. ¡Ahh, pero la alegría también! Y en verdad que se nos antojó tanta alegría al ver a toda la familia reunida. ¡Qué envidia… pero de la buena!

Y qué buena fiesta armaron, hasta nos dieron ganas de comer y comer pastel y soltar un globo al aire.

Siempre celebraremos esta gran historia llena de amor, pasión, tristeza, alegría y mucho cariño. Además, Isabel y Arturo se despidieron sabiendo que ‘Por Siempre serán nuestro amor’.

publicidad
publicidad
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
EPISODIO 28
Graciela le cuenta a David que el papá de Juan se suicidó cuando no quiso hacer negocios con él. David le regresa su trabajo a Juan. Luciana le pregunta a David si es por Graciela que no pueden estar juntos.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 850
Al fugarse una niña de su casa, una vecina culpará a un viejo, quién tiene antecedentes penales, sin fijarse que en realidad el culpable de todo es su padre, pues es un hombre celoso y tiene problemas de ira.
EPISODIO 36
Escobar ordena a sus hombres que anuncien que quieren una tregua por las fiestas decembrinas con el cuerpo élite para que se relajen y puedan trabajar libremente. La sargento Diez ve en el periódico que encontraron el cuerpo de su papá y su tía.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.