publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
publicidad