publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
publicidad