publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.
publicidad