publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
Una simpatizante de Trump, un republicano y un activista pro inmigrante opinan sobre las primeras acciones de la presidencia.
Un especialista analiza cuál será el legado de Barack Obama en diversos rubros, especialmente económicos.
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
publicidad