publicidad

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco de "Por Siempre Mi Amor" partió la Rosca de Reyes

El elenco y la producción de la telenovela se reunió para partir la Rosca de Reyes, darse buenos deseos y desearse éxito.

Para preservar las tradiciones mexicanas, el elenco y producción de la telenovela Por Siempre Mi Amor, estelarizada por Susana González y Guy Ecker, se reunieron para partir una Rosca de Reyes.

¿Tú partiste rosca de Reyes?

La cita fue en el Foro 9 de Televisa San Ángel, en donde además de la pareja estelar González y Ecker, quienes dan vida a Isabel y Arturo, respectivamente, también acudieron otros actores que forman parte del reparto como Héctor Suárez Gomís, quien realiza un doble personaje Fernando Córdova y Esteban Narváez.

Pablo Lyle, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Elena Torres, Dacia González, Carlos Speitzer y Alejandro Ruiz fueron otros de los actores que hicieron acto de presencia en el festejo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con la asistencia del productor Ignacio Sada, el elenco repartió abrazos entre sí para desearse parabienes y, sobre todo, para la telenovela.

publicidad
publicidad
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Condiciones de alta humedad en la atmósfera favorece a la creación de tormentas eléctricas, caída de granizo y posibles tornados.
publicidad