publicidad

Dominika Paleta es Sonia en Por Siempre Mi Amor

Dominika Paleta es Sonia en Por Siempre Mi Amor

Competitiva y en especial lo demuestra con Eugenia, compitiendo con ella para ganar la atención y cariño de Arturo.

Atractiva y sexual por naturaleza. Viste con ropa y accesorios para entradas y salidas sensacionales.

Siempre ha  estado  enojada con la vida; tiene una actitud pesimista y sus comentarios siempre son de envidia o crítica, sabe perfectamente cómo chantajear para que tengan compasión de ella en lugar de odiarla, es una gran manipuladora.

Para ella lo más importante en la vida es el dinero, razón por la cuál no es feliz, su lema es “dime cuánto tienes y te diré cuanto vales”. No tiene escrúpulos ni valores.

Competitiva y en especial lo demuestra con Eugenia, compitiendo con ella para ganar la atención y cariño de Arturo.

No es comprometida, tiende a no engancharse sentimentalmente, aunque en general está dispuesta con tal de obtener beneficios. Prima de Eugenia, Tía de Aranza y cómplice de Fernando.

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad