publicidad

Dominika Paleta es Sonia en Por Siempre Mi Amor

Dominika Paleta es Sonia en Por Siempre Mi Amor

Competitiva y en especial lo demuestra con Eugenia, compitiendo con ella para ganar la atención y cariño de Arturo.

Atractiva y sexual por naturaleza. Viste con ropa y accesorios para entradas y salidas sensacionales.

Siempre ha  estado  enojada con la vida; tiene una actitud pesimista y sus comentarios siempre son de envidia o crítica, sabe perfectamente cómo chantajear para que tengan compasión de ella en lugar de odiarla, es una gran manipuladora.

Para ella lo más importante en la vida es el dinero, razón por la cuál no es feliz, su lema es “dime cuánto tienes y te diré cuanto vales”. No tiene escrúpulos ni valores.

Competitiva y en especial lo demuestra con Eugenia, compitiendo con ella para ganar la atención y cariño de Arturo.

No es comprometida, tiende a no engancharse sentimentalmente, aunque en general está dispuesta con tal de obtener beneficios. Prima de Eugenia, Tía de Aranza y cómplice de Fernando.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
El corredor de los Chargers siguió en plan estelar este domingo de Semana 6, siendo el artífice de la victoria de su equipo en la casa de Oakland, que no pudo pese a la rápida recuperación de Derek Carr.
publicidad