publicidad
Considera que los chefs son los próximos 'chefs'.

Dominika Paleta disfruta faceta como empresaria

Dominika Paleta disfruta faceta como empresaria

A la par de su trabajo como actriz, Dominika Paleta, disfruta su faceta como empresaria con una tienda que ofrece productos orgánicos.

Considera que los chefs son los próximos 'chefs'.
Considera que los chefs son los próximos 'chefs'.

A la par de su trabajo como actriz, Dominika Paleta, quien está por concluir la grabación de la telenovela "Por siempre mi amor", disfruta su faceta como empresaria con "Amores y sabores", una tienda que ofrece productos orgánicos, por lo que aprovechó para invitar a toda la gente a tener una sana alimentación.

Paleta aseguró que cada vez se pone más de moda comer sano y de manera original.

"Creo que los chefs son los nuevos ‘rockstars’ y lo bueno es que cada vez hay más alternativas para comer sano y barato, los productos que ofrecemos son de buena calidad y económicos, con sabores ciento por ciento mexicanos, por lo que son muy ricos", expresó.

Dominika destacó que los productos están elaborados con ingredientes naturales, muchos de ellos orgánicos, sin conservadores ni endulzantes artificiales, libres de pesticidas y hormonas, de temporada y con el toque gourmet.

publicidad

Sobre sus próximos proyectos, Dominika Paleta señaló que tiene dos propuestas para hacer cine, uno de ellos en el extranjero y otro en México, "aún no sé por cuál decidirme, una es comedia y la otra no, una de ellas me implicaría trabajar en otro idioma, además nunca he hecho nada fuera del país y por eso me llama mucho la atención, pero aún no puedo adelantar nada".

Aunque también tiene una propuesta para hacer teatro, dijo que prefiere evaluarlo bien, porque su prioridad en estos momentos es tomar unas vacaciones con su familia.

publicidad
publicidad
Científicos aseguran que un sitio arqueológico en San Diego muestra evidencia de algún tipo de especie en esta parte del país.
El objetivo es que en cada estado del país se documenten las aportaciones positivas que hace la comunidad inmigrante. Según estadísticas, los índices de criminalidad en las ciudades santuario son más bajos.
Personas con algún tipo de discapacidad aseguran que cada vez es más complicado conseguir un parqueadero para ellos. La mala práctica se está convirtiendo en una violación habitual en toda California, aseguran las autoridades.
La decisión tumba las acciones hechas por miembros opositores al proyecto que uniría a Los Ángeles con San Francisco y que necesitaría de una multimillonaria inversión.
publicidad