publicidad

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos.

Arturo De La Riva, lleva 10 años de feliz matrimonio a lado de Eugenia, con quien tiene una hija, de nombre Aranza.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia, prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo en secreto, pero este sentimiento la llevará a provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando.

publicidad
publicidad
En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultanea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.
El receptor de New York recuperó su nivel y brilló en Philadelphia con dos anotaciones, la segunda con otra atrapada maravillosa. Además, celebró con un puño en alto, la señal del 'Black Power'.
En su primer touchdown de la temporada, la estrella de los Giants festejó faltándole al respeto al campo de los Eagles, pero fue penalizadó por su celebración.
La diva del Bronx habló sobre el desastre natural que ha dejado a la isla del encanto en muy mal estado. Dijo que hará donaciones a varias organizaciones volcadas a su reconstrucción.
publicidad