publicidad

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos.

Arturo De La Riva, lleva 10 años de feliz matrimonio a lado de Eugenia, con quien tiene una hija, de nombre Aranza.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia, prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo en secreto, pero este sentimiento la llevará a provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando.

publicidad
publicidad
Según los primeros informes de las autoridades, el sospechoso habría arrollado a la víctima que estaba intentando evitar el robo de uno de los autobuses del hotel para el que trabajaba. El acusado se encuentra en una cárcel con heridas, aparentemente, provocadas durante otro accidente.
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
La red social anunció que monitoreará a los usuarios dentro y fuera de la plataforma para suspender la cuenta de cualquiera que se afilie a una organización violenta.
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
publicidad