publicidad

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Conoce la historia de Isabel y Arturo en Por Siempre Mi Amor

Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos.

Arturo De La Riva, lleva 10 años de feliz matrimonio a lado de Eugenia, con quien tiene una hija, de nombre Aranza.

Sin embargo ellos no se imaginan que Sonia, prima de Eugenia, esta obsesivamente enamorada de Arturo en secreto, pero este sentimiento la llevará a provocar una terrible tragedia.

Mientras tanto, Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo.

Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando.

publicidad
publicidad
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad