publicidad
Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

Alejandro Villeli disfruta en forma plena su trabajo

Alejandro Villeli disfruta en forma plena su trabajo

Villeli aseguró que disfruta en forma plena su trabajo y que siempre trata de "sacar el mejor partido a todos los personajes que interpreta.

Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez G...
Villeli comparte la pantalla chica con Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

Alejandro Villeli aseguró que disfruta en forma plena su trabajo y que siempre trata de "sacar el mejor partido a todos los personajes que interpreta, ya sea en cine, televisión o teatro".

Villeli participa en la telenovela Por Siempre Mi Amor, en la que interpreta a "Efrén", un usurero que realiza diversas maldades junto a los villanos principales a los que dan vida Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís.

"Mi personaje seguirá haciendo maldades, pues si ya fue capaz de involucrarse en un asesinato con los villanos principales de la telenovela, ahora hará cosas con el objetivo de basar su riqueza en la desgracia de terceras personas", subrayó el actor.

Respecto a sus antagónicos, Alejandro Villeli dijo que disfruta plenamente hacerlos, aunque él no es así.

publicidad

"Los hago con todo mi amor, sobre todo respeto que merece el público. Me gustan todo tipo de personajes, todo es cuestión de que tú les des credibilidad al que desarrolles y sobre todo que te lo crea la gente es lo mejor ya que quiere decir que lo estás haciendo muy bien. Yo disfruto plenamente mi trabajo en ambos sentidos, ya sea cual sea el personaje. Trato de sacar el mejor partido a todos los personajes ya sea cine, televisión o teatro", aseguró.

Respecto a sus proyectos futuros, el actor expresó que si tiene diversas propuestas en cine y televisión; sin embargo, como está en la novela sólo quiere enfocarse en eso y cuando finalice analizará todas sus proposiciones.

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
El departamento de seguridad interna aclaró las nuevas reglas de deportación bajo la administración del presidente Trump. Jorge Ramos nos muestra cuáles son.
publicidad