publicidad

Univision te adelanta primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva'

Univision te adelanta primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva'

Sabemos que no te puedes aguantar para el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' este lunes 16 de julio. Por ello te damos un adelanto.

Sabemos que no te puedes aguantar para el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' que será este lunes 16 de julio a las 8 pm/7 CT por Univision. Por ello, Univision te dio un adelanto del primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva' durante la transmisión de 'Un Refugio para el Amor'. ¿Te quedaste con ganas de ver más? Nosotros también. No te la pierdas el lunes a las 8 pm/7 CT por Univision.

¿Tú por qué quieres ver Por Ella Soy Eva?

Para que ponerte a tono con esta historia, te contamos que a Jaime Camil lo veremos como todo un Don Juan. Camil interpreta a Juan Carlos Caballero, un seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor. 

Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Contra todos los pronósticos, al convivir con ella, se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye. Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, convertirse en Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres.

publicidad

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' a partir de este lunes 16 de julio a las 8 pm/7 CT por Univision!

publicidad
publicidad
A nadie le gusta dar ni recibir estas noticias. Este fue el momento en el que el hoy expateador de los Buccaneers fue cortado; afortunadamente para él, ya encontró acomodo en los Chicago Bears.
El argentino sumó doblete con un golazo cortesía de su exquisita pegada desde afuera del área. Con ese gol, Montreal Impact ya golea 3-0 al Chicago Fire de Schweinsteiger en apenas el primer tiempo.
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
La policía arrestó a un presunto ladrón de bancos cerca del centro de la ciudad de Dallas. El sospechoso volteó su vehículo tras accidentarse durante su huida. Cuando escapaba a pie fue capturado. El robo ocurrió en un Bank of America.
publicidad