publicidad

Univision te adelanta primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva'

Univision te adelanta primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva'

Sabemos que no te puedes aguantar para el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' este lunes 16 de julio. Por ello te damos un adelanto.

Sabemos que no te puedes aguantar para el gran estreno de 'Por Ella Soy Eva' que será este lunes 16 de julio a las 8 pm/7 CT por Univision. Por ello, Univision te dio un adelanto del primer capítulo de 'Por Ella Soy Eva' durante la transmisión de 'Un Refugio para el Amor'. ¿Te quedaste con ganas de ver más? Nosotros también. No te la pierdas el lunes a las 8 pm/7 CT por Univision.

¿Tú por qué quieres ver Por Ella Soy Eva?

Para que ponerte a tono con esta historia, te contamos que a Jaime Camil lo veremos como todo un Don Juan. Camil interpreta a Juan Carlos Caballero, un seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor. 

Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Contra todos los pronósticos, al convivir con ella, se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye. Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, convertirse en Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres.

publicidad

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' a partir de este lunes 16 de julio a las 8 pm/7 CT por Univision!

publicidad
publicidad
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
publicidad