publicidad
Sigue estos consejos para consentir a tu 'pachón'.

Un baño sensual para compartir con sus 'machotes'

Un baño sensual para compartir con sus 'machotes'

Yo he encontrado que la mejor manera de consentir a mi Pachón es un bañito muy romántico que nos hace mucho bien a los dos.

Sigue estos consejos para consentir a tu 'pachón'.
Sigue estos consejos para consentir a tu 'pachón'.

Mamacitas Chulas, hoy vengo a darles un blog para compartirlo con los amores de su vida. Dirán lo que quieran y lo que se les ofrezca, pero a los hombres hay que apapacharlos de vez en cuando, sino…ya saben. Yo he encontrado que la mejor manera de consentir a mi Pachón es un bañito muy romántico que nos hace mucho bien a los dos. Así que anímense a probarlo un día de estos.

Ya las oigo chillar y lamentarse: “¡Ay Mimí, que las bañeras modernas son para enanos! Necesitamos un spa para poner todas esas flores y velas que salen en las revistas”. Fíjense que no. Lo único indispensable aquí es una bañera muy grande, sobre todo si ustedes o sus parejas son pachoncitos como mi Adriano. La tina no tiene que estar en un baño. Puede lo mas bien encontrarse en una recamara, en el patio, donde quieran. ¡Solo recuerden no alborotar a los vecinos! En ultimo caso, se pueden ir a un motel que muchos tienen jacuzzis o bañeras para parejas.

publicidad

Lo de las velas y otros adornos tampoco es necesario. Basta un par de velones aromáticos para ponerle su poquita de atmosfera romántica. Y por favor, ni mensas, pongan las velas en el borde de la tina. Por experiencia propia, les digo que van a estar moviéndose mucho. En una de esas o se les caen los velones al agua, o se les chamusca un brazo, una nacha, o la parte del cuerpo que esté más cerca de la mecha. Vean lo que le pasó a mi amiga que se le cayeron las velas al piso, se armó un incendio ¡y terminó encuerada ante los bomberos!

Así que las velitas ahí en un lugar alejado, que el fuego lo ponen ustedes, ya me entienden. Tampoco necesitan flores e inciensos que con el vapor del agua terminan echando unos tufos bien jediondos. Ni traigan comida, ni frutas ni bombones, que no es un día de excursión. Solo necesitan una botella de champaña y unas copitas. De preferencia, que sean plásticas. Las hay muy bonitas en el mercado, y así se evitan un accidente con vidrios rotos inoportunos.

Lo más importante, después de la bañera, es lo que le van a echar al agua. Las firmas de cosméticos tienen unas variedades exquisitas de gels, sales de baño y espumas. Prueben la que ustedes quieran. Yo tenía una tía que se bañaba con mi tío en leche de burra, así, como Cleopatra. Los dos quedaban… que para que les cuento.

publicidad

Si no les gusta la leche, prueben uno de estos secretitos:

1. Viertan en el agua hirviendo una tacita (de café) de aceite esencial de limón. Muy refrescante.

2. Echen al agua caliente una taza de miel. No se preocupen, que con el calor la miel se derrite y no quedarán “melosos”. Muy bueno para piel reseca.

3. Pongan a hervir dos tazas de agua. Agréguenle una taza de romero seco, media taza de pétalos de rosa secos y media taza de flores de lavanda secas. Dejen hervir por un cuarto de hora. Cuelen el líquido en la bañera ya llena. Esto les dará energías para lo que ya saben.

Detallito final, espolvoreen el agua de la bañera con pétalos de rosa frescos. Gocen de su baño, pero salgan antes de que se enfríe. Séquense mutuamente con toallas suavecitas, y vestiditos de Eva y Adán ¡vayan a saludar el colchón! Después me escriben y me cuentan.

publicidad
publicidad
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
publicidad