publicidad
Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaron juntos en Por Ella Soy Eva.

Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaran juntos en teatro con "Marido en venta"

Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaran juntos en teatro con "Marido en venta"

Tiaré Scada y Pablo Valentín se sintieron muy contentos en Por Ella Soy Eva y ahora trabajarán juntos otra vez en la obra Marido en venta.

Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaron juntos en Por Ella Soy Eva.
Tiaré Scanda y Pablo Valentín trabajaron juntos en Por Ella Soy Eva.

Después de trabajar juntos en la telenovela Por Ella Soy Eva, los actores Tiaré Scanda y Pablo Valentín protagonizarán el montaje “Marido en venta”, el cual consta de varios “sketches”, que se presentarán todos los jueves de noviembre, en un foro de la Ciudad de México.

¿Les gusta el trabajo que hacen juntos en Por Ella Soy Eva?

En entrevista con Notimex, la actriz detalló que será un “show” para teatro-bar, que se presentará en El Vicio. “Estaremos en escena Pablo, con quien trabajé muy a gusto en el melodrama, afortunadamente contamos con la aceptación de la gente”.

Scanda apuntó que tras la química que lograron los personajes de Marcela Noriega y Fernando Contreras en Por Ella Soy Eva, “con los buenos comentarios que hemos recibimos, decidimos llevar los papeles mas allá de la pantalla”.

publicidad

Comentó que en la telenovela no podía abarcar más sobre la problemática de pareja, “se quedaron muchos temas en el tintero, además que no se podían abordar en la televisión, y me puse a escribir el guión para este espectáculo”.

Señaló que el texto lo escribió sobre el machismo y codependencia, “son varios ‘sketches’ dentro del espectáculo ‘Marido en venta’, el cual se presentará todos los jueves de noviembre y dos de diciembre”.

Por su parte, Pablo Valentín mencionó que tras la buena mancuerna con Tiaré, en el género de comedia, ahora bajo la dirección de Gus Rodríguez, tiene la fortuna de compartir en Marido en venta, “somos los productores del ‘show’, por eso esperamos que vaya mucha gente”.

Aseguró que no sólo se divertirán, “pasarán un buen rato, queremos que la publicidad sea de boca en boca, será una temporada breve, para después iniciar una gira por la República Mexicana, donde verán a un ‘Fernando’ corregido y aumentado”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad