publicidad
Nada mejor para unas pestañas rechulas que la Super Infinitize Mascara. (Foto cortesía Avon)

Super Infinitize Mascara, el marco perfecto para tus ojos

Super Infinitize Mascara, el marco perfecto para tus ojos

Para eso hay que enmarcar a los ojitos bien chulos. Nada mejor para ese quehacer que la Super Infinitize Mascara.

Nada mejor para unas pestañas rechulas que la Super Infinitize Mascara....
Nada mejor para unas pestañas rechulas que la Super Infinitize Mascara. (Foto cortesía Avon)

Hola, M´hijas Queridas. ¿Quién fue el que dijo que los ojos son el espejo del alma? ¿A poco fui yo? Pos ahora les digo que los ojos son el espejo del amor. Así como se refleja en mi mirada el hombre de mi vida, así se reflejan los suyos en sus miradas.

Por eso mismo, hay que cuidar esos ojitos, hay que hacer que den un pasito adelante y llamen al romance. Para eso hay que enmarcarlos bien chulos. Nada mejor para ese quehacer que la Super Infinitize Mascara.

La mera verdad, nos podemos poner chichis y nachas postizas, pero no hay cirugía para tener ojos artificiales. Eso de los pupilentes no me cuadra. Una vez me puse unos y parecía vampira. Bendito sea quien inventó el maquillaje de ojos. Nos salvó a todas, desde la de miradas hechiceras como Mimí hasta las que tienen ojitos pequeñitos como de pulga.

publicidad

Ustedes ya han visto que a Mimí se le da lo del maquillaje y la caracterización. ¿Qué mejor propaganda que lo que hice con mi primo Juan Carlos? Eso de convertir a JC en un mujerón como Eva llevó su trabajo.

Y...pos perdón que lo diga yo pero donde más me lucí fue en maquillarle los ojos. Con esos lentes de pompis de botella, poco iban a destacar los ojazos negros de mi primo. ¿Pero ya vieron que le di a La Eva esa mirada intensa que casi me roba el amor de mi Pachón? ¡Ay, mejor no me recuerden!

A lo que voy, si se saben pintar los ojos bonito y no muy recargado, ya están del otro lado con su maquillaje. Lo importante es saber escoger que pinturas usar. Las pestañas postizas y las sombras brillantes y metálicas déjenlas para el antro, para la noche o para los reventones.

En el día usen una sombra de tono neutro y concéntrense en el contorno de tus ojos. Ahí son útiles el delineador y la Super Inifnitize Mascara.

La mascara (o rímel) es muy beneficiosa porque al aumentar el volumen de la pestaña aumenta el tamaño de los ojos. Además, le aporta un misterio a la mirada que ya parecerán odaliscas. La Infinitize se destaca por su cepillo de triple esfera que maximiza, enfatiza e" infinitiza".

Por eso le dicen la mascara "3-en-1". ¿A poco no me entendieron? Pos ahora les hablo en cristiano. Maximiza el volumen de sus pestañas, enfatiza sus curvas e ifninitiza sus alzadas. Con este cepillo sus ojos alcanzarán unas alturas impensadas. ¡Ni que estuvieran en los tacones de Eva!

publicidad

El útil cepillo llega a partes donde otras mascaras ni tocan y les orece una cobertura total. Pocos rímeles alcanzan todos esos rincones interiores o deja bien cubiertas tanto la pestaña de arriba como la de abajo, pero eso hace la Infinitize.

Además, es de largo efecto. Puede durarles las 24 horas del día. Eso si no se echan una siesta entremedio, pero recuerden la regla numero uno. ¡Nunca se duerman sin quitarse el maquillaje!

Así que ya no se hable más. Se me van a comprar su Super Infinitize Mascara. Luego me escriben y me dicen si falté a la verdad al recomendársela.

publicidad
publicidad
Sin baterías terminaron el trío de locutores tras vivir una semana llena de emociones, música y muchas ocurrencias en la ciudad del pecado durante la cobertura del Latin GRAMMY.
Previo al Clásico Regio ante Tigres, el técnico de Rayados deseó que el juego sea una verdadera fiesta deportiva, y que su equipo no pierda para llegar como puntero a la Liguilla.
Una pelota y un banquito fueron suficientes para que los jugadores brasileños del PSG dieran una nueva demostración de destreza. Aquí su enfrentamiento.
El alcalde metropolitano de Caracas huyó de su arresto domiciliario hacia Colombia, donde abordó un avión rumbo a España. El presidente Nicolás Maduro se refirió a él como el "vampiro" que está "volando libre por el mundo" y pidió que lo devolvieran.
publicidad