publicidad
Juan Carlos se enamorará perdidamente de Helena.

Sinopsis de "Por Ella Soy Eva". Conoce la historia de Juan Carlos, Helena y Elena

Sinopsis de "Por Ella Soy Eva". Conoce la historia de Juan Carlos, Helena y Elena

Juan Carlos Caballero, seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo que se enamorará por primera vez.

Juan Carlos se enamorará perdidamente de Helena.
Juan Carlos se enamorará perdidamente de Helena.

Juan Carlos Caballero, seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.

¿Tú por qué quieres ver Por Ella Soy Eva?

Utilizando sus famosas dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos, quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.

publicidad

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven desempleada y con una acusación encima se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.

Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.

publicidad
publicidad
El joven caminaba por la 6600 sur de la Francisco, cerca de la primaria Marquette donde estudia, después de hacer compras.
Conductores en el condado Hays reportaron que han sido detenidos por sujetos que se hacían pasar por agentes del orden.
El eterno capitán de la Roma no tiene fecha de vencimiento y a sus 40 años sigue asombrando. En un partido contra los juveniles del club sacó un fierrazo que casi rompe la red. Aquí su golazo.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad