publicidad
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y le gustaría que participara en su próxima telenovela.

Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella...
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Les gustaría que Jaime Camil trabajara otra vez con Rosy Ocampo?

La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.

publicidad

Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Eva se prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.

 Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!  

publicidad
publicidad
Aunque el vehículo transitaba a baja velocidad, el conductor no se percató del cráter ante él y cayó junto a su moto sin sufrir heridas graves.
El brasileño del PSG consideró que su estancia en el Barcelona es cosa del pasado y de paso le deseo a sus compañeros que las cosas mejoren.
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos salió a defender a su amigo Julián Gil asegurando que él es un gran padre de familia, justo cuando se encuentra en medio de una batalla legal con la madre de su hijo menor.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
publicidad