publicidad
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y le gustaría que participara en su próxima telenovela.

Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella...
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Les gustaría que Jaime Camil trabajara otra vez con Rosy Ocampo?

La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.

publicidad

Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Eva se prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.

 Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!  

publicidad
publicidad
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
publicidad