publicidad
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quiere a Jaime Camil en su próxima telenovela

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y le gustaría que participara en su próxima telenovela.

Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella...
Rosy Ocampo quedó muy contenta con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva.

Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.

¿Les gustaría que Jaime Camil trabajara otra vez con Rosy Ocampo?

La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.

publicidad

Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Eva se prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.

 Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!  

publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El joven músico contó que militares de la Guardia Nacional le rompieron las cuerdas de su violín mientras él se encontraba en una manifestación opositora este miércoles en Caracas
En ‘Amor bravío’, Dionisio ordena a sus hombres secuestrar a la hija de Daniel. Isadora es capturada por la policía y comienza a pagar su condena en la cárcel.
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.
publicidad