publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 161

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 161

Desaparecer a Eva. Juan Carlos decide desaparecer a Eva y Plutarco desea averiguar si él de verdad está vivo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Desaparecer a Eva. Juan Carlos decide desaparecer a Eva y Plutarco desea averiguar si él de verdad está vivo.

El Bolillo ratifica que Juan Carlos era el acompañante de Helena en Acapulco. Plutarco incrédulo, dice que él vio cuando su auto cayó al barranco, pero tiene que asegurase que es verdad lo que le cuentan. El Bolillo dice que no puede seguir a Helena y a JC, por que ya lo conocen. Plutarco, furioso, se cerciorará personalmente si efectivamente Juan Carlos está vivo.

Rebeca llega de incógnita a su casa, pero Onésimo la sorprende y le dice que ya sabe que se quiere casar con Plutarco, pero él jamás se casará con ella y le confirma que Plutarco le pidió que la matara. Rebeca queda muy tensa.

Juan Carlos dice que tiene que decirles la verdad a Helena y a Adriano, pues que no puede aceptar el premio. Fernando comenta que cuando Adriano se entere que Eva es JC, le va a dar un ataque. Santiago agrega que las pruebas tienen relación con Grupo Imperio, pero no pueden comprobar que tengan que ver con Plutarco.

Onésimo reitera su amor a Rebeca, aunque sea mala. Rebeca le dice que se largue con sus tres millones, pues no lo necesita, ya que pronto será la señora de Ramos Arrieta.

Rebeca piensa que si se embaraza, sería su seguro de vida, porque si Plutarco sabe que va a tener un hijo suyo, no atentaría contra ella.

publicidad

Plutarco, furioso porque Helena lo engañó con Juan Carlos, azota un retrato de ella contra el piso. Alucina creyendo ver a Antonia, quien se burla de él, diciéndole que Juan Carlos le está arrebatando todo. Plutarco trata de tranquilizarse.

Fernando espía a Marcela y a sus hijos que lucen muy felices y se da cuenta que no lo necesitan. Queda tristón.

Eva llega a Grupo Imperio y queda aterrada al ver que la esperan para una sesión fotográfica.

Kevin le cuenta a Fernando, que Jennifer se va cambiar de escuela, por el asunto de las fotos.

Helena le dice a Eva todas las cosas buenas que ha hecho para ser nombrada la mujer del año. Eva se pone sentimental, ambas lloran y Eva acepta tomarse las fotos para el premio.

Fernando se enfurece porque Marcela no le ha dicho nada sobre las fotos que Daniel subió a internet de Jennifer. Kevin le aclara que lo que se tenga que hacer, lo harán ellos y que no necesitan que venga a pegar de gritos. Fernando queda derrotado.

Eva en sesión fotográfica, haciendo poses y poniendo su mejor cara. Helena y las Chicuelas, felices.

Adriano va a la pensión a ver a Eva, pero Mimí le dice que fue a Grupo Imperio y lo invita a desayunar. Adriano acepta.

Rebeca le llama a Angélica, para pedirle que si le pasa algo, regrese de Estados Unidos, para recoger unos papeles que están en un apartado postal y se los entregue a Adriano y a la policía. Angélica alarmada.

publicidad

Los ejecutivos se burlan de la homosexualidad de Renato, pero Lucía, Santiago y Eva los ponen en su lugar. Llega Vero y le entrega a Renato un paquete que le dejaron en la recepción.

Plutarco agradece a Renato que haya dado las pruebas de la culpabilidad de Rebeca. Renato dice que salió perdiendo, porque Rebeca habló de su vida privada. Plutarco burlón, le dice que su secretito se iba a saber de cualquier forma, basta fijarse en sus modos para que todos se enteraran. Renato desconcertado, creía que Plutarco lo iba a respaldar.

Santiago desorbitado porque JC va a aceptar el premio de la mujer del año. Juan Carlos explica que no le queda más remedio que desaparecer a Eva. Santiago sorprendido y JC decidido.

Mimí dice a Adriano que luce muy bien, él explica que su vida está a punto de cambiar porque se va a casar y va a tener un bebé. Mimí dice que las apariencias engañan, se pone sentimental y explica que debe ser por su embarazo. Adriano le dice que Eva y él la van a apoyar, luego se pone sentimental al recordar a Antonia, está a punto de llorar, pero Mimí le dice que no se aguante y llore, que para eso está ella. Mimí y Adriano se abrazan, él reconoce su perfume, se miran profundamente y sin pensarlo, se funden en un inesperado beso amoroso.

Renato abre el paquete que le dio Vero, saca un CD, lo pone en la computadora y se le desorbitan los ojos al ver a Rebeca y a Plutarco en el jacuzzi, besándose y acariciándose muy divertidos. Renato queda anonadado.

publicidad

Adriano se disculpa, pues no pueden traicionar a Eva y se va.

Juan Carlos explica a Santiago su plan para desaparecer a Eva. Les dejará una carta a Helena y Adriano explicándoles que se tuvo que ir porque tiene un pasado que la persigue, aclarando que el hijo que está esperando Mimí es de él. Cree que es mejor que Eva desaparezca, a que se den cuenta que ella es Juan Carlos.

Fernando le reclama a Marcela, que no le haya dicho lo de las fotos de Jennifer. Marcela dice que lo que deben hacer, es ayudar a Jennifer para que salga del problema con dignidad, pues ella no tiene que sentirse culpable de lo que pasó. Fernando reconoce que Marcela ha manejado el problema mejor que él.

Al encontrarse con Renato, Modesto le reclama a Adriano, pensó que la cita era sólo entre ellos. Adriano aclara que la perspectiva de ser papá, le cambió la vida y que lo más importante es la familia. La vida se va cuando menos lo esperamos. Les pide que aprovechen la oportunidad de sanar sus heridas: "Modesto, ya perdiste un hijo, no puedes perder al otro".

Helena dice a Eduardo, que aunque su relación sea mala, no lo puede juzgar, pues sigue siendo su papá y le encantaría que un día se volvieran a llevar como cuando ella era una niña. Él se justifica, pues sólo quería hacerla una mujer hecha y derecha. Helena se despide con lágrimas en los ojos.

Helena, triste, sale de su casa y toma un taxi. Plutarco que la estaba espiando, la sigue en su auto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El juez negó libertad bajo fianza a los dos hombres acusados del asesinato de una prima de Dwyane Wade.
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Puebla on August 28, 2016
A raíz de su sentida muerte, Univision 41 hace un recuento de las canciones de Juan Gabriel y su controvertida vida.
El 'Divo de Juárez' tenía programado un concierto multitudinal en el Zócalo capitalino. Ya se habla de un posible homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.
El sospechoso intentó secuestrar a una niña en un parque de Flushing, por lo que la policía está alerta en el sitio.
El cantante falleció víctima de un infarto fulminante y fue confirmado por varias fuentes dentro del espectáculo.
Alberto Aguilera Valadez nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, pero es en 1971 cuando nace Juan Gabriel, junto con su primera grabación.
Previo al juego entre chiapanecos y poblanos se rindió un homenaje al cantante mexicano que falleció el día de hoy.
Varios hechos de violencia sacudieron la ciudad en este fin de semana dejaron un saldo de dos muertos y siete heridos.
Uyy!! Matías Alustiza dispara y para el portero on August 28, 2016
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, murió este domingo.
Hoy fue el último día donde los electores pudieron realizar sus votos de manera anticipada en Miami-Dade.
Arranca el partido!!! on August 28, 2016
En 72 horas arrancarán los primeros vuelos comerciales en 50 años entre EEUU y Cuba. Consumidores tienen incertidumbre de los precios.
Cruz Azul ganó un punto que sirve únicamente para encarar mejor el próximo clásico contra América.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Olga Breeskin aún deseaba reconciliarse con Juan Gabriel
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Los Red Bulls quieren que Bradley-Wright Phillips sea el MVP de la temporada 2016
El atacante inglés está igualado en el primer lugar de la tabla de goleo de la liga, junto a Sebastian Giovinco y David Villa.
Por: Ariel Judas
Donald Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para pedir votos
El candidato republicano intentó conectar la trágica muerte con su nuevo énfasis en las poblaciones afroestadounidenses, pero para muchos el gesto pareció insensible.
Mónaco le propinó su primera derrota de la campaña al campeón PSG
Los parisinos sufrieron su primera derrota de la campaña al caer 3-1 ante el equipo del principado que comparte el liderato del fútbol francés.
Alan Pulido podría incorporarse con Chivas durante fecha FIFA
El cuerpo técnico del cuadro tapatío espera tener al tamaulipeco lo antes posible en espera de su pase internacional.