publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 156

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 156

Mimí le revela a Juan Carlos que está embarazada de Adriano, pero gracias a Rebeca, Adriano cree que la embarazada es Eva.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí le revela a Juan Carlos que está embarazada de Adriano, pero gracias a Rebeca, Adriano cree que la embarazada es Eva.

Eva lleva a Eugenia, sin que ella lo sepa, a platicar con Silvia. Silvia recibe a Eugenia con admiración, Eva explica que llevó a Eugenia para que le platique su experiencia de volver a ver la vida con entusiasmo.

Eugenia le cuenta a Silvia que Modesto le dio a elegir entre su carrera y su familia. Silvia la anima, diciéndole que todo es cuestión de recobrar la confianza en una misma. Silvia dice que desde que se separó, fue como volver a nacer.

Eugenia dice que cuando se dio cuenta que Modesto tenía otra familia, ella vivía aislada, que su carrera era sólo un recuerdo y que ya no tiene edad para empezar de nuevo. Silvia le dice que es una mujer preparada, culta, admirada y con muchísima gente que la aprecia y que no se puede rendir, que no espere a que la llamen, ni dependa de los productores. Eugenia dice que Eva tenía razón en decir que Silvia es una mujer muy sabia.

Eva recuerda a Rebeca el robo que hicieron Fernando y ella y el rumor de que entre ellos había habido amajuje. Eva le pregunta si Plutarco la animó a cometer semejante fechoría. Rebeca le recuerda que salió bien librada y siguió trabajando en Grupo Imperio.

Mendoza pregunta a Rebeca si tiene pruebas de que fue amante de Plutarco. Rebeca, interesada, quiere saber qué le daría a cambio. Mendoza le informa que Plutarco tiene los tres millones del desfalco, que los guarda en su caja fuerte y que él mismo lo mandó por el dinero para depositarlo en el banco.

publicidad

Mimí, alarmada, le informa a Eva que está embarazada de Adriano, pero que deben ser muy cuidadosas, no vayan a pensar que la embarazada es Eva. Eva atacada: "¡Lo que me faltaba, estoy embarazada!" Rebeca, sorprendida, escucha sin ser vista.

Eva preocupada, dice a Mimí que Adriano todavía no debe saber lo del embarazo. Rebeca se acerca con Eva y le pregunta cuántos bebés piensa tener con Adriano. Eva, nerviosa, dice que esa chamba se la deja a Dios. Rebeca se despide y se va.

Rebeca llega a casa de Adriano, éste inquisitivo, quiere saber qué está sucediendo.

Helena le cuenta a Eva que tuvo otro mal encuentro con Plutarco, que está segura que quiere hundirla, que Mendoza es su cómplice y que está decidida a poner una demanda contra Grupo Imperio por haberle robado su proyecto. Adriano llega de sorpresa y le dice a Eva que ahora lo entiende todo: sus cambios de actitud, de humor, el recado que le dejó en su celular y que ya sabe que está esperando un hijo suyo y que lo hace muy feliz. Eva, al borde del desmayo, y Helena sorprendida.

Delante de los empleados, Adriano dice a Eva que ya sabe que está esperando un hijo suyo y le pide perdón por todos sus reproches. Eva, impactada, le pregunta, cómo se enteró. Rebeca, que fue medio indiscreta, pero le agradece haberle informado. Adriano dice que no importa, porque lo hace el hombre más feliz.

publicidad

Mimí, reflexiva, se ríe y llora al mismo tiempo, está feliz, pero desconcertada por el hijo que espera de Adriano.

Todos felicitan a Eva y Adriano. Llega Plutarco y se impacta al ver a Rebeca. Adriano le dice que hablarán de Rebeca, pero antes, le pide un abrazo porque Eva y él esperan un bebé, al heredero de Grupo Imperio. Plutarco queda mudo.

Eugenia dice a Modesto que montará un monólogo. Él dice que es una locura y no la apoyará. Ella tiene su propio dinero.

Eva, comprometida, dice que está feliz por estar embarazada. Rebeca, intencionada, mirando a Plutarco, brinda por el futuro heredero de Grupo Imperio. Eva pide a Adriano arreglar el asunto de Rebeca. Adriano pide a Plutarco y a Renato que lo acompañen a su oficina, pues tienen cosas que arreglar. Eva se quiere colar, pero Adriano la manda a descansar.

Eugenia feliz por la obra que montará. Claudia se ofrece ser su asistente, dice que no necesitarán la ayuda de su papá.

Rebeca explica a Adriano que Eva la citó para hablar de lo injusto de su despido y ahí supo que estaba embarazada. Como Eva no sabía cómo decírselo, Rebeca se adelantó a contárselo. Adriano agradecido. Plutarco acusa a Rebeca de pasar información de Grupo Imperio, a la competencia. Rebeca se dice víctima de una calumnia.

Helena dice a Eva que no se deje afectar por lo que pasa en la empresa, ni con el asunto de Juan Carlos, lo más importante es su bebé, ya que su embarazo es de alto riesgo.

publicidad

Rebeca dice que debieron investigar antes de que Plutarco la despidiera. Renato confirma que no tenían pruebas, porque al mismo tiempo estaban investigando a Helena. Adriano, molesto, exige que le den una explicación.

Lucía comenta a Helena que ya le contestaron en la página web en donde se busca marido. Helena asombrada.

Adriano despotrica contra Plutarco y Renato, es inadmisible que hayan tratado así el asunto de Fidsa, el regidor y las acusaciones contra Helena. Renato dice que tiene pruebas, pero que no son contundentes.

Eva explica a Mimí, que seguramente Rebeca la escuchó cuando estaban hablando por teléfono y se enteró que Eva estaba embarazada. Adriano está muy emocionado y no se atrevió a desmentirlo. Eva opina que es mejor descubrir la verdad, pues la mentira ya es insostenible. Mimí dice que hay que esperar, por la enfermedad de Adriano, además, él a quien quiere es a Eva y no a Mimí. Juan Carlos debe encontrar pruebas de su inocencia.

Helena no hizo arreglos con Fidsa, ni trató de beneficiarse con Playa Majahua, la pueden investigar cuando quieran, no tiene nada que temer. Adriano confía en su integridad y en su palabra. Helena felicita a Adriano por el bebé que esperan.

Eva va a tratar de sacarle lo más que pueda a Mendoza. Mimí le dice que no vaya a cometer ninguna tontería.

Plutarco, furioso, porque Adriano va a tener un heredero. Mendoza se burla de Plutarco, éste dice que en lugar de criticarlo, debería depositar los tres millones en la cuenta que abrió a nombre de Helena y le recuerda que ahora más que nunca deben seguir con el plan de seducir a Eva, pues lo único que quiere, es verla hundida.

publicidad

Adriano le manda flores a Eva y le promete ser el mejor papá del mundo. Cariñoso, le reclama por no haberle dicho que estaba embarazada. Eva excusa que estaba pasando por un mal momento. Adriano le propone que se casen el fin de semana. Eva queda al borde del infarto.

publicidad
publicidad
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, lo que hace su tránsito altamente peligroso. Un ejemplo de esto es una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
El presidente electo escribió en la red social que los trabajadores de Carrier en Indiana deberían invertir “más tiempo trabajando y menos tiempo hablando". Mientras que Chuck Jones, representante de los trabajadores de la empresa, dijo que Trump exageró el número de puestos salvados. Afirma que no son 1,100, sino unos 800 y que 550 se irán a México.
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Tienes que ver cómo el pequeño se ha convertido en una celebridad, mejor no te contamos más para que disfrutes el video.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.