publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 147

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 147

Helena y Eva se sorprenden al ver a Plutarco en la oficina de Adriano. Plutarco les da la noticia de que Adriano se tomó unos días libres.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Quiere desenmascarar a Eva. Eva real quiere desenmascarar a Eva.

Helena y Eva se sorprenden al ver a Plutarco en la oficina de Adriano. Plutarco les da la noticia de que Adriano se tomó unos días libres y que en ese tiempo, él asumirá el puesto de presidente, ellas apenas disimulan la desagradable sorpresa.

Lucía, apenada, le comenta a Santiago, que a Sebastián le molesta que viva con él. Santiago, comprensivo, le dice que lo entiende y que lo más probable es que regrese a su departamento porque las personas que se lo rentan lo van a desocupar.

Plutarco despepita contra Eva y Helena, diciéndoles que ellas se creen muy sensibles, pero que no saben cuánto puede llegar a lastimar a un hombre. Eva se queja y dice que como socia no está de acuerdo con la decisión. Plutarco le dice que aunque no le parezca, las cosas van a ser así, porque Adriano le dejó una carta poder.

Helena le pregunta a Eva que sucede entre ella y Adriano. Eva explica que desde un principio, Adriano supo que ella no le iba a poder corresponder como él quisiera. Helena comprende y le pregunta que si está enamorada de alguien más.

Rebeca le da por su lado a Mendoza y le eleva el ego, él le dice que aunque sabe que es guapo, nada es gratis y sabe que ella quiere algo a cambio. Rebeca le responde que prefiere que hablen eso en otra parte, él le dice que comprende porque sabe que su situación en la empresa está en riesgo. Rebeca se alarma y le pide que le explique de qué habla, Renato los interrumpe.

publicidad

Eva le jura a Helena, que no está enamorada de otro hombre. Helena le dice que empieza a creer que Adriano no es tan inocente y le cuenta que Adriano apoyó a Plutarco cuando ella le contó que él la dejó fuera de lo de Fidsa. Eva cree que sí está raro y se lamenta acordándose que ahora la auditoría será imposible con Plutarco al frente de Grupo Imperio.

Mimí le dice a Eva real que todavía no entiende muy bien lo del negocio, por las cosas que compró, porque algunas no parecen para una spa. Eva real dice que se ve que nunca ha salido de su pueblo, porque eso es lo máximo en E.U.

Jennifer le cuenta a Daniel lo que pasó con Fernando, él finge indignación y le dice que él personalmente le reclamará a su papá, porque él haría por ella lo que fuera. Jennifer, admirada y enamorada, le dice que no sabe qué haría sin él.

Fernando y Marcela comentan que les sorprendió que la compañía estuviera tan accesible. El abogado explica que es porque quieren evitar a toda costa, una demanda. Fernando dice que así, les puede pedir mucho dinero. Marcela se enoja y opina que sólo hay que pedir lo justo, y que se siente rara haciendo eso, porque es la compañía del papá de Daniel. Fernando dice que sería mejor que fuera renunciando de una vez a Grupo Imperio. Marcela impactada.

publicidad

Eva real llega a Grupo Imperio y le pregunta a Vero por Eva. Vero: "¿quién la busca?", ya que en ese momento, toda la plana mayor está en una junta. Eva real dice que la situación es perfecta, porque así, todos sabrán quién es ella de una vez por todas. Eva real se adentra a las oficinas, llamando a gritos a Eva.

publicidad
publicidad
Vixxen with an important message for you this holiday season.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Reacciones en Chicago tras la muerte del boxeador Ed Brown
El joven pugilista fue víctima de un fatal tiroteo este fin de semana. Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando les dispararon desde otro vehículo. El púgil recibió un tiro en la cabeza.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.