publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 142

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 142

Plutarco querrá hundir a Helena. Plutarco mostrará su verdadero rostro, Helena le confesará que ama a otro y él querrá hundirla.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco querrá hundir a Helena. Plutarco mostrará su verdadero rostro, Helena le confesará que ama a otro y él querrá hundirla.

Daniel le dice a Jennifer que estuvo esperando que le mandara una foto igual a la que él le mando, ella se sonroja y le contesta que se moriría de la pena si se tomara una foto así. Daniel la hace sentir mal y le dice que no le debería de dar pena porque a él no le importa que esté gordita, Jennifer empieza a sentirse muy acomplejada.

A Fernando se le ilumina el día cuando le informan que ya le están pagando a los empleados.

Claudia le exige a Daniel que no vuelva a molestar a Eugenia, él le responde que no sabe de que está hablando. La manipula y le jura que no ha hecho nada y que sólo se ha portado así con ella, porque le gusta. Claudia se desconcierta.

Lucía le pregunta a Helena qué opina acerca de que Renato es hermano de Juan Carlos, pero Helena recuerda que tiene que ir a ver a Silvia y muy contenta, tararea una melodía y guarda son cosas para salir.

Plutarco pasa por la oficina de Helena, la ve feliz y se engancha más en no dejarla ir.

Fernando se desconcierta al ver la cantidad que le pagaron y le reclama a la cajera, ella, de mala gana, le explica que le descontaron los días que faltó al trabajo más otros descuentos, Fernando se frustra mucho.

publicidad

Plutarco le ofrece a Helena llevarla al vivero, ella se niega, Plutarco le impide el paso y le pregunta que si no quiere que la vea alguien con él, Helena lo mira sin entender.

Fernando, harto de su trabajo, le habla a Rodrigo para preguntarle si tiene algún trabajo que ofrecerle, él le informa del trabajo que le tenía y que Marcela le dijo que no lo aceptaría. Fernando se amarga sin saber contra qué descargarse.

Plutarco estalla y le exige a Helena que le diga si hay otro hombre en su vida, ella le responde que no tiene que darle explicaciones porque ya no son nada, le echa en cara que su amistad no fue sincera y que no ha cambiado en nada.

Fernando prueba a Marcela, finge que no sabe nada y le pregunta si le han dejado algún recado, Marcela, nerviosa, responde que no, él se aguanta la rabia y sigue fingiendo.

Jennifer le pregunta a Kevin si la ve más gordita, él, extrañado, le responde que no, ella le vuelve a insistir, Kevin, fastidiado, le da por su lado y le dice que sí está gorda, Jennifer se preocupa mucho.

Eva se encuentra con Mendoza y él le recuerda que tiene una cita pendiente, ambos coquetean, Renato los ve de lejos.

Plutarco sigue insistiéndole a Helena que le diga si está enamorada de otro hombre, ella estalla y le revela que sí lo está. En ese momento Eva entra y le pregunta a Helena si él la está molestando, Helena dice que no y las dos salen.

publicidad

Jennifer se mira al espejo, se toma fotos y se critica duramente, luego le escribe un mensaje a Daniel.

Jennifer le pregunta a Daniel si en verdad la ve gorda, él le responde que la ve un poquito pasada de peso, pero que igual así como la ve, se muere por ella. Jennifer le manda una foto en la que intenta una pose sexy y le pide que le diga qué le parece, él le responde que si se toma una más atrevida se verá más bonita, ella duda pero finalmente se toma una foto con una blusita muy ajustada en donde sólo se le ven desnudos los hombros, pero con una cara de muchos nervios.

Helena dice a Eva que le preocupa que Plutarco sepa que está enamorada de otro hombre, porque si él se empeña en descubrir de quién se trata, ella y Juan Carlos estarán en un enorme lio.

Plutarco informa a Mendoza que habrá cambio de planes sobre a quién implicarán en el fraude, le dice que quiere que otra persona cargue con toda la culpa y le pide que abra cuentas a nombre de esa persona en el extranjero. Mendoza le pregunta de quién se trata, Plutarco, maligno, le responde que van a hundir a Helena hasta el fondo.

Plutarco le explica a Mendoza que quiere destruir a Helena para que ella regrese de rodillas con él, Mendoza le comenta que Helena no es una mujer que se deje vencer fácilmente y le pregunta que si está seguro de hacerlo, Plutarco afirma que sí.

Helena le dice a Eva que no cree que Plutarco intente algo contra ella, pero le preocupa que ahora será más difícil sacarle información, después comenta que no le dirá nada a Juan Carlos, porque teme que vaya a cometer alguna locura.

publicidad

Jennifer le manda a Daniel una foto como él la quería, para demostrarle cuánto lo ama, pero que siente que no salió tan bien. Él, malicioso, le responde que es cierto pero que aún así, le gusta mucho. Jennifer se siente más insegura.

Claudia va a salir ,pero Eugenia se lo prohíbe. Claudia le reclama que no es su mamá, Eugenia le responde que en efecto no lo es, pero tiene que acatar sus reglas.

Helena cierra el trato con Magdalena para el traspaso del vivero. Eva felicita a Silvia por atreverse cambiar el rumbo de su vida. Helena y Silvia le dan las gracias a Eva por ser su amiga y apoyarla. Eva se siente cada vez más culpable, por mentirles.

Renato le informa a Marcela que hay una reunión programada para que presente su proyecto a la primera plana de Grupo Imperio. Santiago y Lucía tratan de comentar con Renato acerca de que es hermano de Juan Carlos, pero Renato evade.

Rebeca entra a la oficina de Plutarco para molestarlo, él se harta y le advierte que lo deje en paz porque su presencia en la empresa ya no es necesaria y puede despedirla en cualquier momento, ella se asusta y se va.

Helena le cuenta a Juan Carlos que se acaba de enterar que Renato es su hermano. Juan Carlos, nada sorprendido, le responde que él también se enteró recientemente, ella le pregunta si Eva se lo contó, él asiente, pero le cuesta mentir.

Fernando sondea a Marcela y pregunta a toda su familia si alguien le habló por teléfono, porque está esperando que Rodrigo le hable para ver si le consiguió un trabajo. Marcela lo niega y se pone muy nerviosa, él tiene ganas de ahorcarla.

publicidad

Helena le pregunta a Juan Carlos en dónde vive y pasa la mayoría del tiempo, él le responde que muy pronto le responderá todas sus preguntas. Helena le dice que confía en él y que sabrá esperar.

Helena le dice a Lalito que le tiene preparada una sorpresa para las vacaciones. Lalito le pregunta que si Eduardo puede ir también, Helena le responde que aunque no lo parezca, ella y Eduardo se quieren muchísimo.

Mimí le dice a Juan Carlos que últimamente tiene el presentimiento de que algo muy malo va a pasar, pero que no sabe si le va a pasar a ella o a él, empieza a prender unas veladoras, mientras Juan Carlos sonríe desestimando.

publicidad
publicidad
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Abel Margo: 'Yo sé que yo voy a seguir en la música. Me despido de mi familia'
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.