publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 137

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 137

Los celos de Adriano. Adriano se pone celoso de Mendoza y se topa nuevamente con Fairbanks, mientras Fernando llega con Marcela.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Los celos de Adriano. Adriano se pone celoso de Mendoza y se topa nuevamente con Fairbanks, mientras Fernando llega con Marcela.

Jennifer se enternece al saber que Daniel le consiguió el permiso a Fernando para faltar a trabajar y lo besa. Daniel la besa apasionadamente. Jennifer se desconcierta y le pide que la suelte. Daniel, hipócrita, se disculpa y le dice que no lo pudo evitar, porque la quiere mucho. Jennifer acepta las disculpas un tanto confundida. Fernando llega al hotel, entra a una ponencia tratando de mezclase entre los invitados. Se siente en su elemento. Fernando reparte copias de su currículum, Santiago llega a saludarlo y le dice se alegra de que haya venido a ver a Marcela.

Fernando le da el avión y le advierte que no le diga nada, porque quiere que sea una sorpresa. Eva le insiste a Helena que le hable de Juan Carlos. Helena se extraña y le dice que se le hace muy raro que siempre esté muy al pendiente de lo que sucede con Juan Carlos. Helena la encara y le pregunta si tiene comunicación directa con él. Eva le dice a Helena que ella y Juan Carlos no se hablan a diario, pero que sí intercambiaron números por cualquier cosa. Helena pensó por un momento, que le había dicho algo a Juan Carlos de todo lo que le ha confiado, pero después se disculpa y le dice que está segura de que ella sería incapaz de traicionarla. Llega Rebeca y se lleva a Eva para la una entrevista.

publicidad

Rodrigo, un head hunter, se presenta con Santiago y Fernando, y les dice que aprovecha este tipo de convenciones para hacerle propuestas de trabajo a la gente que vale la pena. Fernando se emociona y empieza a promoverse con él. Santiago le informa que la ponencia de Marcela ya va a empezar, pero Fernando le dice que le aparte una silla, que al rato va. Entrevistan a Adriano y a Eva sobre su relación, en ese momento a Eva le da una punzada de gastritis y se queja, Adriano se disculpa con los reporteros y ayuda a salir a Eva. Rodrigo, ya harto de estar escuchando a Fernando, le dice que vaya al grano y que le de el currículum. Le pregunta que si en caso de que quisieran contratarlo, estaría dispuesto a reubicarse en otro país. Fernando, emocionado, dice sí. Marcela se alista y va en camino hacia la conferencia.

Adriano le dice a Eva que vayan a la enfermería, pero ella se niega rotundamente y le dice que mejor vaya a conseguirle un vaso de leche y una pastilla. Adriano sale apurado. Mendoza llega, finge preocupación por Eva y le pregunta que tiene. Rebeca le informa a Marcela que su ponencia se canceló porque tuvo que darle el lugar a una persona mucho más importante que confirmó de último minuto. Marcela contiene el llanto de la frustración. Eva y Mendoza platican, de pronto, Eva se doblega de dolor, Mendoza, preocupado, se acerca tratando de ayudarla con una masajito en la espalda. Adriano llega y lo jalonea para apartarlo de Eva, dispuesto a molerlo a golpes, le exige que se aleje de Eva. Marcela discute con Rebeca, Helena las ve y pregunta: ¿qué está pasando? Marcela le cuenta que cancelaron su ponencia para darle el espacio a una personalidad. Helena, indignada, le reclama a Rebeca, pero Marcela, derrotada, le pide a Helena que ya no discuta más, porque ella no es nadie y al que le dieron el lugar es muy importante.

publicidad

Adriano, tratando de golpear a Mendoza, cuando Plutarco llega y le pide que se tranquilice. Eva regaña a Adriano y se lo lleva, Plutarco sonríe malicioso, pues su plan está funcionando. Eugenia pide a Claudia que la lleve al lugar donde la dejaron cuando le hicieron la broma, Claudia se extraña. Claudia admite ante Eugenia que no fue su idea llevarla a ese lugar y dice no saber dónde es. Eugenia le pregunta quién es el chico que la ayudó, Claudia evade y trata de irse, Eugenia le dice que le debe algo, Claudia le da las gracias. Mendoza le advierte a Plutarco que Adriano lo puede correr, él le responde que siga con el plan, pero que sea discreto. En su ataque de celos, Adriano le dice a Eva que cuando regresen a México, despedirá a Mendoza. Eva dice que no entiende sus celos y le pregunta: "¿quién le está metiendo ideas en la cabeza?" Adriano reflexiona y admite que nunca había sentido celos de nadie, se serena y dice que le pedirá una disculpa a Mendoza, pero le pide a Eva que pasen el resto del viaje juntos. Eva, resignada, acepta.

Jennifer sigue sacada de onda por el beso que le dio Daniel, él se disculpa y minimiza. Kevin informa a Jennifer que va a salir con unos amigos, ella le dice que no. Daniel interviene y le dice a Kevin que se vaya, Jennifer niega reprobando. Renato le reclama a Rebeca que haya cancelado la ponencia de Marcela, ella le responde que ultimadamente la responsabilidad era de él, por ser el organizador del evento, Rebeca sale riendo mientras Renato contiene su coraje. Eva se indigna al saber que cancelaron la conferencia de Marcela y le dice que cuando llegue Adriano lo solucionarán, pero Marcela opina que no tiene caso, en ese momento llega Fernando fingiendo quererla sorprender. Marcela se pone muy feliz. Adriano llega y le reclama a Fernando su descaro de estar ahí. Fernando se justifica ante Adriano, que vino a apoyar a Marcela. Eva apoya a Fernando. Adriano permitirá que se quede, pero sólo por Marcela. Marcela le pregunta a Fernando por los niños y se infarta cuando él le dice que se quedaron solos.

publicidad

Jennifer trata de estudiar pero Daniel la hostiga queriéndola besar, en esos momentos Marcela llama por teléfono. Jennifer le informa a Marcela que Kevin no está, pero Daniel le hace señas, ella recompone diciendo que fue a la tienda. Cuando cuelga, Jennifer dice que no le gusta mentir. Daniel la convence de que lo hizo para no preocuparlos. Eva le pregunta a Helena qué detalle espera de Juan Carlos, para que esté segura de que él quiere un compromiso serio y le comenta que el ambiente romántico de Acapulco sería perfecto para que se reconciliaran. Helena responde que a esas alturas, a ella no le importan los detalles, sino que Juan Carlos encuentre un gesto o las palabras exactas para que pueda volver a pasar algo entre ellos. Eva opina que Helena debería poner algo de su parte, como olvidar todo el daño que le ha hecho y perdonarlo. Helena evade y le dice que es mejor que ya no hablen de eso.

Onésimo le miente a Rebeca, no encontró pruebas porque no pudo abrir la caja fuerte y que va a tomar más tiempo de lo que esperaban. Rebeca estalla y le advierte que si no encuentra pruebas rápido, se despida de ella. Gabriel le pide información de las conferencias a Renato, él, muy atento, lo atiende, entre los dos hay química, cuando Gabriel se va, dos ejecutivos se acercan a Renato y le informan que Gabriel es el que llevó la propuesta de turismo gay a la empresa. Adriano pide disculpas a Mendoza, él, muy civilizado, dice que el asunto está olvidado y que nunca se atrevería a faltarle el respeto a él o a su prometida.

publicidad

Jennifer preocupada porque ya es muy noche y Kevin no ha llegado y ella no ha estudiado. Daniel dice que no se preocupe y la besa apasionadamente. Jennifer se aparta y le dice que se está pasando. Daniel se hace el sentido, pues sólo quería demostrarle su amor y le pregunta que si no quiere estar con él, Jennifer no entiende la intención y le contesta que sí le encanta estar con él pero que ahora tiene que estudiar. Daniel corrige y le pregunta que si quiere tener su primera vez con él. Jennifer se queda muda. Jennifer dice a Daniel, que lo quiere mucho pero que todavía no se siente lista para tener su primera vez. Daniel trata de chantajearla, diciendo que él le ha demostrado lo mucho que la quiere, al grado que le consiguió trabajo a su papá y que entonces ella no lo quiere tanto como dice, porque no se lo quiere demostrar, en ese momento llega Kevin y Jennifer se siente aliviada y aprovecha para pedirle a Daniel que se vaya porque ya es muy tarde.

Eduardo y Silvia firman el acta de divorcio, por primera vez no hay reproches ni chantajes por parte de Eduardo. Silvia le dice que le desea lo mejor, Eduardo no le dice nada, pero en el momento en que se despiden, Eduardo rompe en llanto. Adriano anuncia la conferencia del proyecto de Playa Majahua, Fairbanks aparece y comenta maliciosamente que espera que ese proyecto no se caiga por ningún asunto de faldas, todos se tensan. Adriano saluda con alegría a Fairbanks y le dice que está vez no habrá ningún lio de faldas y le dice que espera que en un futuro puedan hacer negocios. Fairbanks dice que no está seguro, porque aún le da coraje lo que le hizo Juan Carlos. Eduardo le asegura a Silvia que puede pasar por sus cosas cuando ella prefiera. Ella le dice que para él sólo tiene bueno deseos.

publicidad


publicidad
publicidad
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.