publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 132

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 132

Helena y Juan Carlos se encuentran. Él espera que hablen de su amor pero Helena se niega y se va corriendo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Plutarco dice a Mendoza que el propósito de que seduzca a Eva es para destruirla a ella y a Adriano. Mendoza pregunta si ya no va a seguir en pie lo de la constructora. Plutarco dice que sí, pero que lo de Eva lo hace porque ella podría convencer a Adriano de que no le venda sus acciones.

Helena explica a Eva que no puede regresar con Juan Carlos, porque tiene miedo de dejarse llevar otra vez por todo lo que siente por él. Helena le dice que le confiará un secreto muy íntimo que sólo una amiga puede saber y que es algo que nunca se atrevió a contarle a Juan Carlos.

Rebeca trata de convencer a Onésimo de que se alíe con ella y le dice que Plutarco lo va a cambiar por Mendoza. Onésimo no le toma mucha importancia y le pregunta qué es lo que se va a ganar si se hacen socios. Él le insinúa que con cuerpomático, salen ganando los dos, Rebeca se contiene y disimula.

Helena le cuenta a Eva, que después de Juan Carlos, no ha estado con nadie más y que con Plutarco nunca se dio nada, porque no estaba enamorada, pero que con Juan Carlos,es diferente, porque extraña más que nunca sus besos y caricias. Eva le aconseja que le cuente todo lo que siente a Juan Carlos, porque él sería el hombre más feliz del mundo. Helena no está segura, pero le pide que nunca le diga nada a Juan Carlos. Eva, con culpa, no le dirá nada.

publicidad

Onésimo acepta ser socio de Rebeca, ella, ansiosa, le pide información de Plutarco. Pero él la frena y le pregunta nuevamente qué es lo va a ganar él. Rebeca dice que lo primero es que va a dejar de ser el gato de Plutarco y después le insinúa que lo otro es que van a estar juntos, Onésimo se emociona.

Plutarco presenta a Mendoza ante todos como el nuevo director jurídico del proyecto de Playa Majahua, Eva le exige que le envíe un informe a todos y especialmente a Helena. Mendoza acepta.

Dagoberto pregunta a Mimí, ¿por qué el hombre que ahora está en su vida, no la ha venido a visitar? Mimí dice que eso no está permitido en la pensión, después le recuerda le quedan pocos días de estancia.

Mendoza, galante, le pide a Eva que le dé un tour por las instalaciones de la empresa, ella acepta y se alejan juntos por el pasillo, mientras Adriano los observa celoso.

Lucía le informa a Helena que no pudo conseguir copias de los documentos que le pidió, porque Plutarco los pidió primero. Helena se lamenta, pues le hubiera gustado tener esos documentos antes que Plutarco.

Mendoza le coquetea a Eva, ella aprovecha y le pregunta del fraude de Juan Carlos, él dice que fue un caso terrible, pero que a los pillos, tarde o temprano los atrapan. Mendoza, más osado, dice que ojalá tenga el placer de verla más seguido, ella, escandalizada, dice que está comprometida. Él dice que su interés es amistoso y laboral.

publicidad

Rebeca busca el disco llave que le dio Félix para entrar a la cuenta de Plutarco y se escandaliza al ver que no está.

Eva dice a Helena, que Mendoza le coqueteó y que aprovechará esa situación, para sacarle información. Helena agradece su ayuda y le comenta que le hablará a Juan Carlos. Eva, nerviosa, dice que se va para que hable a solas.

Eva llega corriendo a su oficina y contesta el celular. Helena le pide a Juan Carlos que se vean en la noche, en el lugar de siempre porque necesita hablar con él. Juan Carlos, muy emocionado, le dice que también necesita verla.

Rebeca le reclama a las chicuelas y a Renato que se metieron a su oficina y le robaron documento ultra secretos, ellos se ofrecen a ayudarle a buscarlos y le preguntan qué documentos eran. Rebeca, acorralada, no puede decirles qué le robaron, los manda a volar y se va. Ellos se quedan extrañados por su actitud.

Jennifer pide permiso a Marcela para ir con Daniel a casa de una amiga. Marcela la dejará ir con la condición de que se lleve a Kevin y que también le avise a Fernando. Jennifer se resigna y acepta.

Fernando está frustrado ante enormes pilas de documentos que parecen no tener fin. Jennifer le habla y le pide permiso para ir a casa de su amiga. Fernando, abrumado con el trabajo, casi no le presta atención y le dice que sí.

Eugenia enfrenta a Modesto diciéndole que fue Claudia la que cambió los medicamentos. Modesto lo niega. Eugenia le reprocha que como de costumbre no vaya a hacer nada al respecto y llama a Claudia.

publicidad

Juan Carlos le cuenta a Mimí que tal vez Helena y él se reconcilien esa noche. Mimí lo felicita y le advierte que tenga cuidado al salir, porque Dagoberto lo puede ver.

Fernando dice a Marcela que va a renunciar a su trabajo, a ella se le sale decirle que no será fácil conseguir otro trabajo con los antecedentes que tiene. Fernando se enfurece y empiezan a discutir ávidamente.

Modesto pregunta a Claudia, que si ella cambió las medicinas. Claudia se hace la víctima y lo niega. Modesto, más severo, advierte que es su última oportunidad de decir la verdad. Claudia lo piensa, pero de nuevo lo vuelve a negar.

Fernando estalla al discutir con Marcela y rompe los papeles que hay en la mesa, Marcela a punto de llorar le dice que rompió la tesis de Antonia.

Helena, emocionada, ve a Juan Carlos acercarse pero empieza a recordar todo el daño que le hizo y cambia su actitud a seria, se limita a decirle a Juan Carlos de lo que ha averiguado, él se desconcierta y le dice a Helena que pensó que iban a hablar sobre ellos. Ella, fría, le responde que las cosas no han cambiado entre ellos.

Fernando pide disculpas a Marcela, pero aun así, insiste en que ella tuvo la culpa de que él se enfureciera y por eso rompió la tesis. Marcela harta, advierte: ¡No voy a andar atrás de ti como niño chiquito, así que si quieres renunciar, renuncia, pero cuando tengas algo mejor! Si no, ¡olvídalo! Pues él tiene que cumplirles a los niños y a ella.

publicidad

Helena dice a Juan Carlos que se va, él la frena y le dice que no se puede ir sin que hablen acerca de ellos, pero Helena sentencia; ellos nunca estarán juntos de nuevo y se va corriendo.

Modesto anuncia que no le queda más remedio que mandar a Claudia a un internado. Eugenia y Claudia quedan impactadas, en ese momento llega Renato, Claudia corre abrazarlo, inconsolable.

Rebeca está muy preocupada por el disco-llave, Angélica le dice que se calme y se despide de ella, anunciándole que mañana firma su divorcio y en la tarde toma su vuelo a Estados Unidos, las dos se despiden emotivamente.

Claudia, desesperada, le pide a Renato que la lleve a vivir con él, pero para su sorpresa, Renato dice que lo mejor es que se vaya a un internado y confiesa a Modesto y a Eugenia que Claudia le dijo que ella había sido la de la broma. Claudia, llorando, le dice a Renato que es un traidor y sale corriendo.

Mimí le cuenta a Juan Carlos que Dagoberto sigue muy insistente con ella. A Jota Ce le da desconfianza, pero que deberían de darle una oportunidad, porque no quiere juzgarlo, como lo han juzgado a él.

Eduardo dice a Bulmaro que tal vez Helena tenía razón al decirle que la única manera de compensar el daño que le ha hecho a Silvia es darle su libertad, en ese momento llega el abogado de Silvia a hablar con él.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Laura Rey preparó la coreografía para su gran noche en La Banda
Mira cómo disfrutó la ganadora del concurso de Verizon mientras aprendió los pasos de su coreografía para su presentación en la semifinal de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Nominan a hispano como nuevo fiscal de California
El gobernador Jerry Brown nominó al congresista Javier Becerra como el nuevo fiscal de California, quien de ser confirmado se convertirá en el primer procurador hispano en el estado dorado.
Berkeley juramente al primer alcalde latino en su historia
A la ceremonia de juramentación de Jesse Arregian asistieron líderes comunitarios y políticos dispuestos a ayudar al nuevo jefe municipal cuya meta es crear vivienda asequible.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia