publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 118

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 118

Helena le cuenta a Eva que no quiere que el amor que sintió por Juan Carlos la haga perder la cabeza de nuevo.

Con información de Televisa.com

Helena le dice a Eva que no quiere que el amor de Juan Carlos la haga perder la cabeza de nuevo, y está comprometida con Plutarco, un hombre que le demostró respeto y cariño. Eva le dice que está confundiendo el cariño y el respeto, con el amor. Helena dice que aunque ama a Juan Carlos, jamás volverá a confiar en él.  

Helena asegura a Eva, que si Juan Carlos la engañó una vez, lo puede hacer de nuevo, Eva pregunta que si ha pensado que Juan Carlos se ha sacrificado mucho por ella y hasta haya llegado a hacer algo que se mal interprete, para acercársele. Helena se desconcierta, parece que Eva le va decir la verdad, pero suena el celular de Helena y las interrumpe.  

Silvia le habla a Helena para recordarle que tienen que ir a ver al licenciado. Helena dice a Eva, que se tiene que ir, le agradece por haberla escuchado y le pide discreción.  Santiago y Lucia se lamentan lo que han perdido, Santiago dice a Lucía que por lo menos ella no perdió algo que tanto quería, como él perdió su moto. Lucía lo contradice, porque ella perdió a Renato y a él lo quería mucho pero, casi se le sale decir que fue porque era gay, pero se da cuenta y corrige.  

Juan Carlos le cuenta a Mimí lo que pasó con Helena, y que por un lado se siente mal de que Helena no pueda olvidar todo el daño que le hizo, pero que por otra parte está feliz de saber que ella lo sigue amando, y que por eso, ahora más que nunca luchará por ganarse su amor.  El licenciado le explica a Silvia los detalles del divorcio y cómo sería la separación de los bienes, ella aclara que a pesar de que la casa está a su nombre, quiere que Eduardo se la quede.  

publicidad

Carmen le pide a Eugenia que le ayude a encontrar a su hijo, porque siente que ya le queda poco tiempo de vida y no quiere morir sin verlo por última vez. Renato le comunica a Plutarco de las medidas que está implementando Eva para apoyar a las empleadas de Grupo Imperio, Plutarco reprime su coraje.

Carmen le cuenta a Eugenia que Modesto y ella tuvieron una gran discusión con su hijo y que por eso no sabe nada de él, cuando le va a dar el número de teléfono en donde lo puede encontrar, empieza a sentirse muy mal, llega la enfermera y pide a Eugenia que salga.

Plutarco se queja con Adriano de que Eva está haciendo muchos movimientos en la empresa, que cuestan mucho dinero, a espaldas suyas. Adriano le dice que no tiene importancia y que lo que está haciendo es admirable, y le ordena que la deje hacer lo que quiera, Plutarco reprime su ira.  

Juan Carlos le dice a Mimí que se vestirá como Eva para ir con Helena y averiguar todo lo que lo pueda ayudar a conquistarla. Eugenia le habla a Juan Carlos para decirle que tiene una emergencia y que está en Puebla. Modesto y Claudia se enteran de que Eugenia se fue a Puebla, Claudia piensa que fue a echarle pleito a su mamá, Modesto se enoja y la regaña por hablar mal de Eugenia.  

Kevin y Jennifer se portan secos con Marcela y Fernando, ellos lo perciben y se preguntan por su la actitud.  Claudia se preocupa y le marca a Carmen pero ella no contesta.

publicidad

Lalito le pregunta a Helena si está enamorada de Plutarco, ella, evasiva, responde que él es un gran hombre y que lo quiere mucho.

Kevin anuncia que sus amigos le van a pagar por hacer su trabajo de la escuela, Marcela y Fernando se escandalizan y le dan un sermón de moralidad, Kevin estalla y les revela que ya saben que corrieron a Fernando por ladrón.  

Rebeca llega a su casa, y descubre que Onésimo está metido en el jacuzzi, le grita que se salga, pero el muy despreocupado, le responde que tiene muchas cosas que reclamarle.  

Juan Carlos llega a Puebla, Eugenia le anuncia que tal vez Carmen no sobreviva, y que por eso es urgente que le ayude a localizar a su hijo.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El CRIT en San Antonio ha sido una bendición en la vida de Alianna, ya puede caminar y escribir mucho mejor y sigue mejorando con el paso de los días.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fotos: buscan sobrevivientes tras el incendio en una fiesta que dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes