publicidad

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 118

Resumen viernes Por Ella Soy Eva capítulo 118

Helena le cuenta a Eva que no quiere que el amor que sintió por Juan Carlos la haga perder la cabeza de nuevo.

Con información de Televisa.com

Helena le dice a Eva que no quiere que el amor de Juan Carlos la haga perder la cabeza de nuevo, y está comprometida con Plutarco, un hombre que le demostró respeto y cariño. Eva le dice que está confundiendo el cariño y el respeto, con el amor. Helena dice que aunque ama a Juan Carlos, jamás volverá a confiar en él.  

Helena asegura a Eva, que si Juan Carlos la engañó una vez, lo puede hacer de nuevo, Eva pregunta que si ha pensado que Juan Carlos se ha sacrificado mucho por ella y hasta haya llegado a hacer algo que se mal interprete, para acercársele. Helena se desconcierta, parece que Eva le va decir la verdad, pero suena el celular de Helena y las interrumpe.  

Silvia le habla a Helena para recordarle que tienen que ir a ver al licenciado. Helena dice a Eva, que se tiene que ir, le agradece por haberla escuchado y le pide discreción.  Santiago y Lucia se lamentan lo que han perdido, Santiago dice a Lucía que por lo menos ella no perdió algo que tanto quería, como él perdió su moto. Lucía lo contradice, porque ella perdió a Renato y a él lo quería mucho pero, casi se le sale decir que fue porque era gay, pero se da cuenta y corrige.  

Juan Carlos le cuenta a Mimí lo que pasó con Helena, y que por un lado se siente mal de que Helena no pueda olvidar todo el daño que le hizo, pero que por otra parte está feliz de saber que ella lo sigue amando, y que por eso, ahora más que nunca luchará por ganarse su amor.  El licenciado le explica a Silvia los detalles del divorcio y cómo sería la separación de los bienes, ella aclara que a pesar de que la casa está a su nombre, quiere que Eduardo se la quede.  

publicidad

Carmen le pide a Eugenia que le ayude a encontrar a su hijo, porque siente que ya le queda poco tiempo de vida y no quiere morir sin verlo por última vez. Renato le comunica a Plutarco de las medidas que está implementando Eva para apoyar a las empleadas de Grupo Imperio, Plutarco reprime su coraje.

Carmen le cuenta a Eugenia que Modesto y ella tuvieron una gran discusión con su hijo y que por eso no sabe nada de él, cuando le va a dar el número de teléfono en donde lo puede encontrar, empieza a sentirse muy mal, llega la enfermera y pide a Eugenia que salga.

Plutarco se queja con Adriano de que Eva está haciendo muchos movimientos en la empresa, que cuestan mucho dinero, a espaldas suyas. Adriano le dice que no tiene importancia y que lo que está haciendo es admirable, y le ordena que la deje hacer lo que quiera, Plutarco reprime su ira.  

Juan Carlos le dice a Mimí que se vestirá como Eva para ir con Helena y averiguar todo lo que lo pueda ayudar a conquistarla. Eugenia le habla a Juan Carlos para decirle que tiene una emergencia y que está en Puebla. Modesto y Claudia se enteran de que Eugenia se fue a Puebla, Claudia piensa que fue a echarle pleito a su mamá, Modesto se enoja y la regaña por hablar mal de Eugenia.  

Kevin y Jennifer se portan secos con Marcela y Fernando, ellos lo perciben y se preguntan por su la actitud.  Claudia se preocupa y le marca a Carmen pero ella no contesta.

publicidad

Lalito le pregunta a Helena si está enamorada de Plutarco, ella, evasiva, responde que él es un gran hombre y que lo quiere mucho.

Kevin anuncia que sus amigos le van a pagar por hacer su trabajo de la escuela, Marcela y Fernando se escandalizan y le dan un sermón de moralidad, Kevin estalla y les revela que ya saben que corrieron a Fernando por ladrón.  

Rebeca llega a su casa, y descubre que Onésimo está metido en el jacuzzi, le grita que se salga, pero el muy despreocupado, le responde que tiene muchas cosas que reclamarle.  

Juan Carlos llega a Puebla, Eugenia le anuncia que tal vez Carmen no sobreviva, y que por eso es urgente que le ayude a localizar a su hijo.

publicidad
publicidad
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Siguenos en #DAEnUnMinuto.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
El sospechoso se llama Salvador Vázquez Oliva, de 56 años de edad, quien fue detenido en San Francisco y ya está en la cárcel.
Tras semanas de negociaciones, ni Trump, ni el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fueron capaces de sumar los 216 votos necesarios para aprobar su propuesta.
publicidad