publicidad

Resumen Por Ella Soy Eva capítulo 110, 18/12/2012

Resumen Por Ella Soy Eva capítulo 110, 18/12/2012

Eduardo lee la carta de despedida que le dejo Silvia, en donde le dice que no quiere pasar los últimos años de su vida con alguien tan egoísta.

Con información de Televisa.com

Eduardo lee la carta de despedida que le dejo Silvia, en donde le dice que no quiere pasar los últimos años de su vida con alguien tan egoísta e insensible que la hizo sufrir tanto. Eduardo queda pasmado y con un profundo dolor por lo que acaba de leer.  

Eduardo va a casa de Helena a buscar a Silvia para regañarla y exigirle que regrese con él, pero queda helado cuando Silvia le dice que quiere pedirle el divorcio. Eduardo intenta hacerla recapacitar, pero ella muy firme le dice que no va a cambiar de opinión, porque él nunca va a cambiar. Vemos a Eduardo caminar solo y dolido.  

Helena le dice a Juan Carlos que ya empieza a creer en su inocencia, pero que eso no cambia las cosas entre ellos dos. Juan Carlos le dice que van a tener que investigar a Plutarco, pero Helena se molesta y se niega.  Rebeca le informa a Adriano del aniversario número veinticinco de Grupo Imperio y le pide autorización para viajar a Ixtapa y planear el evento.  

Eva le dice a Helena que la mejor opción para seguir investigando es buscar al licenciado Mendoza. Helena le informa a Eva que Mendoza le dio a Plutarco un informe secreto porque son amigos de mucha confianza. Eva se ataca y le dice a Helena que es muy sospechoso y que la hace dudar más de que esa investigación sea profesional y confiable.

Plutarco llega y las interrumpe. Eva le dice a Plutarco que estaban hablando del licenciado Mendoza, una persona al que él debe conocer muy bien. Plutarco, completamente tomado por sorpresa, se le congela la expresión.  

publicidad

Plutarco se hace el desentendido por el comentario de Eva, de que debe conocer muy bien a Mendoza, y contesta que sólo se hacen llamar amigos porque llevan muchos años trabajando en la empresa, pero que en realidad no lo considera un verdadero amigo, después les pregunta a Eva y Helena por qué estaban hablando de Mendoza.

Eva dice que está buscando un abogado que la asesore para la herencia de su tía María Ingrata.  Plutarco le pregunta a Helena que si le dijo algo a Eva sobre el informe secreto que les dio Mendoza.

Helena responde que no, pero que aunque se lo hubiera dicho, no entiende que tendría de malo, ya que todos lo saben, pues Mendoza se los informó en una junta. Plutarco se molesta porque Eva siempre tiene que estar en todo, y que él no confía en ella para nada.

Helena, muy seria, defiende a Eva y dice que es una de las pocas personas en las que puede confiar realmente. En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos, y que se siente muy apenada por haber dudado de Eva, porque ahora está completamente segura de que Eva jamás la traicionaría.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad