publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

En los laboratorios médicos, le confirma a Helena que está embarazada.

Helena anuncia a Silvia que espera un hijo de Juan Carlos. Lalito dice que Juan Carlos los quiere mucho y nunca quiso hacerles daño, pero Heleno no sabe si lo perdonará.

Plutarco dice a Helena que le duele y se desespera al ver el sufrimiento de Adriano. Helena trata de animarlo. Plutarco y Helena sorprendidos al ver que Arenas estuvo con Adriano. Arenas dice que sólo fue una visita personal a su gran amigo Adriano.

Adriano dice a Helena que tienen que hablar sobre Juan Carlos. Helena le confiesa que desde hace tiempo sabía que él estaba vivo, pero jamás imaginó que los engañara a todos y que además, siente que el mundo se le viene encima porque se acaba de enterar que espera un hijo de Juan Carlos. Adriano la anima.

Helena dice a Plutarco que Adriano se puso mal y casi no pudieron hablar. El doctor informa que necesitan operar de emergencia a Adriano, hará lo imposible por salvarlo pero el riesgo de perder al paciente es muy grande. Plutarco pensando para sí, desea que se muera Adriano, pues él está más que listo para ocupar su lugar.

El Doctor informa que Adriano ha muerto, todos consternados. Plutarco finge drama y acusa a Mimí, Fernando y Santiago, que junto con el criminal de Juan Carlos, causaron su muerte. Helena trata de calmar a Plutarco.

publicidad

Juan Carlos en prisión, lee el periódico y destrozado, se entera de la muerte de Adriano.

Todos asisten al sepelio de Adriano. Plutarco dice que se ha quedado solo, pero Helena lo consuela, le dice que no está solo y que se ha dado cuenta, lo equivocada que estaba con respecto a él, que siempre ha estado a su lado y le pide perdón.

Desde Miami, Iñaki le llama a Marcela para ofrecerle trabajo. Marcela queda sorprendida.

Modesto informa a Plutarco, que Adriano dejó su fortuna al miembro de su familia que le sobreviviera, pero no dijo quién. Plutarco se pone el saco y dice que él es el único heredero.

Plutarco anuncia que él será el nuevo dueño de Grupo Imperio, Helena se pone a sus órdenes. Plutarco corre a Santiago.

Helena dice a Plutarco que se siente sola y que necesita el apoyo de alguien. Plutarco le ofrece que se casen y que se vayan del país para empezar una nueva vida lejos de Juan Carlos y del recuerdo de Adriano y Antonia.

Rebeca informa a Plutarco, que Mimí está esperando un hijo de Adriano. Plutarco impactado.

Helena sufre un mareo y Lucía deduce que Helena está embarazada.

Marcela pide a Fernando, agilizar los trámites del divorcio, pues le ofrecieron trabajo en Miami y quiere irse sin problemas, para llevarse a sus hijos.

Lucía informa a Santiago, que Helena y Plutarco se van a casar y que Helena está esperando un hijo de Juan Carlos. Santiago queda atónito.

publicidad

Fernando reclama a Marcela, que sólo busque su realización personal y que no le importa su familia y le pide otra oportunidad, pero Marcela dice que ya le ha dado muchísimas oportunidades y que él ha demostrado que nunca cambiará.

Renato le dice a Rebeca que hay un rumor de que Plutarco quiere volver con Helena.

Eduardo le dice a Helena que ya se enteró que está esperando un bebé y le ofrece su apoyo.

Eduardo dice a Marcela, que él cometió los mismos errores que Fernando, porque como a miles de hombres, los criaron como machos y que para dejar de serlo, se necesita más que buena voluntad: tiempo, tolerancia, amor, pero más que nada, valor para re educarse, pero que cuando uno se da cuenta de todo eso, ya es demasiado tarde.

Mimí es forzada por tres gorilones a subir a una camioneta.

Plutarco ante Rebeca y empresarios, le pide a Renato que proyecte un video sobre Grupo Imperio, pero todos quedan atónitos al ver el video de Rebeca y Plutarco en una de sus juntas del corporativo en el jacuzzi.

Santiago visita a Juan Carlos en el reclusorio y le informa Helena volvió con Plutarco y que lo más grave, es que está esperando un hijo de él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Zion & Lennox
El título de su nuevo disco 'Motivan2' hace honor a los inicios del dúo y de primer album ‘Motivando a la Yal’ del 2004. ‘Yal’ viene de “girl” de las canciones jamaiquinas que precedieron al reggaeton. Girl=Gyal=Yal.
El candidato republicano también sugirió en Twitter que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Resumen noticioso de los hechos más importantes en el ámbito local
Después de reconocer que sí ama a Fernando Lascuraín, Ana le confiesa a Nando que sí le daría una segunda oportunidad al amor pero ahora sólo está decidida a dejar que el tiempo cure varias heridas.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Una persecución de un auto robado terminó accidentalmente en el área de Panorama City, en donde las autoridades arrestaron al conductor.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump arremete de nuevo contra Alicia Machado, esta vez en Twitter y en mitad de la noche
La madrugada del viernes el candidato republicano estuvo publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a la ex Miss Universo, a quien se refirió como "repugnante", e invitó a sus seguidores a buscar el "video sexual" de Machado.
Solo el 37% de los inmigrantes en proceso de deportación tienen acceso a un abogado
Sólo el 14% de los inmigrantes detenidos accedió a un abogado en comparación con dos tercios de los inmigrantes no privados de libertad, revela el informe.
Eruviel Ávila promete justicia en caso de feminicidios en Edo. de México
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.