publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

En los laboratorios médicos, le confirma a Helena que está embarazada.

Helena anuncia a Silvia que espera un hijo de Juan Carlos. Lalito dice que Juan Carlos los quiere mucho y nunca quiso hacerles daño, pero Heleno no sabe si lo perdonará.

Plutarco dice a Helena que le duele y se desespera al ver el sufrimiento de Adriano. Helena trata de animarlo. Plutarco y Helena sorprendidos al ver que Arenas estuvo con Adriano. Arenas dice que sólo fue una visita personal a su gran amigo Adriano.

Adriano dice a Helena que tienen que hablar sobre Juan Carlos. Helena le confiesa que desde hace tiempo sabía que él estaba vivo, pero jamás imaginó que los engañara a todos y que además, siente que el mundo se le viene encima porque se acaba de enterar que espera un hijo de Juan Carlos. Adriano la anima.

Helena dice a Plutarco que Adriano se puso mal y casi no pudieron hablar. El doctor informa que necesitan operar de emergencia a Adriano, hará lo imposible por salvarlo pero el riesgo de perder al paciente es muy grande. Plutarco pensando para sí, desea que se muera Adriano, pues él está más que listo para ocupar su lugar.

El Doctor informa que Adriano ha muerto, todos consternados. Plutarco finge drama y acusa a Mimí, Fernando y Santiago, que junto con el criminal de Juan Carlos, causaron su muerte. Helena trata de calmar a Plutarco.

publicidad

Juan Carlos en prisión, lee el periódico y destrozado, se entera de la muerte de Adriano.

Todos asisten al sepelio de Adriano. Plutarco dice que se ha quedado solo, pero Helena lo consuela, le dice que no está solo y que se ha dado cuenta, lo equivocada que estaba con respecto a él, que siempre ha estado a su lado y le pide perdón.

Desde Miami, Iñaki le llama a Marcela para ofrecerle trabajo. Marcela queda sorprendida.

Modesto informa a Plutarco, que Adriano dejó su fortuna al miembro de su familia que le sobreviviera, pero no dijo quién. Plutarco se pone el saco y dice que él es el único heredero.

Plutarco anuncia que él será el nuevo dueño de Grupo Imperio, Helena se pone a sus órdenes. Plutarco corre a Santiago.

Helena dice a Plutarco que se siente sola y que necesita el apoyo de alguien. Plutarco le ofrece que se casen y que se vayan del país para empezar una nueva vida lejos de Juan Carlos y del recuerdo de Adriano y Antonia.

Rebeca informa a Plutarco, que Mimí está esperando un hijo de Adriano. Plutarco impactado.

Helena sufre un mareo y Lucía deduce que Helena está embarazada.

Marcela pide a Fernando, agilizar los trámites del divorcio, pues le ofrecieron trabajo en Miami y quiere irse sin problemas, para llevarse a sus hijos.

Lucía informa a Santiago, que Helena y Plutarco se van a casar y que Helena está esperando un hijo de Juan Carlos. Santiago queda atónito.

Fernando reclama a Marcela, que sólo busque su realización personal y que no le importa su familia y le pide otra oportunidad, pero Marcela dice que ya le ha dado muchísimas oportunidades y que él ha demostrado que nunca cambiará.

publicidad

Renato le dice a Rebeca que hay un rumor de que Plutarco quiere volver con Helena.

Eduardo le dice a Helena que ya se enteró que está esperando un bebé y le ofrece su apoyo.

Eduardo dice a Marcela, que él cometió los mismos errores que Fernando, porque como a miles de hombres, los criaron como machos y que para dejar de serlo, se necesita más que buena voluntad: tiempo, tolerancia, amor, pero más que nada, valor para re educarse, pero que cuando uno se da cuenta de todo eso, ya es demasiado tarde.

Mimí es forzada por tres gorilones a subir a una camioneta.

Plutarco ante Rebeca y empresarios, le pide a Renato que proyecte un video sobre Grupo Imperio, pero todos quedan atónitos al ver el video de Rebeca y Plutarco en una de sus juntas del corporativo en el jacuzzi.

Santiago visita a Juan Carlos en el reclusorio y le informa Helena volvió con Plutarco y que lo más grave, es que está esperando un hijo de él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Empate salomónico 1-1 entre Real Salt Lake y San Jose Earthquakes en inicio de la Jornada 20
Al juego veloz y efectivo de los Earthquakes el Real Salt Lake respondió con una gran reacción en el segundo tiempo.
Por: Ariel Judas
Boxeo
Adam López empató con Román Reynoso y retuvo título Fedelatin AMB
Los jueces vieron la contienda: 96-94 López, 97-93 Reynoso y 95-95 para dar empate.
Con dos dentelladas bastó, Tiburones venció 2-0 a Santos
Con dos goles de Gabriel Peñalba, Veracruz consiguió su primera victoria del Apertura 2016.