publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

En los laboratorios médicos, le confirma a Helena que está embarazada.

Helena anuncia a Silvia que espera un hijo de Juan Carlos. Lalito dice que Juan Carlos los quiere mucho y nunca quiso hacerles daño, pero Heleno no sabe si lo perdonará.

Plutarco dice a Helena que le duele y se desespera al ver el sufrimiento de Adriano. Helena trata de animarlo. Plutarco y Helena sorprendidos al ver que Arenas estuvo con Adriano. Arenas dice que sólo fue una visita personal a su gran amigo Adriano.

Adriano dice a Helena que tienen que hablar sobre Juan Carlos. Helena le confiesa que desde hace tiempo sabía que él estaba vivo, pero jamás imaginó que los engañara a todos y que además, siente que el mundo se le viene encima porque se acaba de enterar que espera un hijo de Juan Carlos. Adriano la anima.

Helena dice a Plutarco que Adriano se puso mal y casi no pudieron hablar. El doctor informa que necesitan operar de emergencia a Adriano, hará lo imposible por salvarlo pero el riesgo de perder al paciente es muy grande. Plutarco pensando para sí, desea que se muera Adriano, pues él está más que listo para ocupar su lugar.

El Doctor informa que Adriano ha muerto, todos consternados. Plutarco finge drama y acusa a Mimí, Fernando y Santiago, que junto con el criminal de Juan Carlos, causaron su muerte. Helena trata de calmar a Plutarco.

publicidad

Juan Carlos en prisión, lee el periódico y destrozado, se entera de la muerte de Adriano.

Todos asisten al sepelio de Adriano. Plutarco dice que se ha quedado solo, pero Helena lo consuela, le dice que no está solo y que se ha dado cuenta, lo equivocada que estaba con respecto a él, que siempre ha estado a su lado y le pide perdón.

Desde Miami, Iñaki le llama a Marcela para ofrecerle trabajo. Marcela queda sorprendida.

Modesto informa a Plutarco, que Adriano dejó su fortuna al miembro de su familia que le sobreviviera, pero no dijo quién. Plutarco se pone el saco y dice que él es el único heredero.

Plutarco anuncia que él será el nuevo dueño de Grupo Imperio, Helena se pone a sus órdenes. Plutarco corre a Santiago.

Helena dice a Plutarco que se siente sola y que necesita el apoyo de alguien. Plutarco le ofrece que se casen y que se vayan del país para empezar una nueva vida lejos de Juan Carlos y del recuerdo de Adriano y Antonia.

Rebeca informa a Plutarco, que Mimí está esperando un hijo de Adriano. Plutarco impactado.

Helena sufre un mareo y Lucía deduce que Helena está embarazada.

Marcela pide a Fernando, agilizar los trámites del divorcio, pues le ofrecieron trabajo en Miami y quiere irse sin problemas, para llevarse a sus hijos.

Lucía informa a Santiago, que Helena y Plutarco se van a casar y que Helena está esperando un hijo de Juan Carlos. Santiago queda atónito.

publicidad

Fernando reclama a Marcela, que sólo busque su realización personal y que no le importa su familia y le pide otra oportunidad, pero Marcela dice que ya le ha dado muchísimas oportunidades y que él ha demostrado que nunca cambiará.

Renato le dice a Rebeca que hay un rumor de que Plutarco quiere volver con Helena.

Eduardo le dice a Helena que ya se enteró que está esperando un bebé y le ofrece su apoyo.

Eduardo dice a Marcela, que él cometió los mismos errores que Fernando, porque como a miles de hombres, los criaron como machos y que para dejar de serlo, se necesita más que buena voluntad: tiempo, tolerancia, amor, pero más que nada, valor para re educarse, pero que cuando uno se da cuenta de todo eso, ya es demasiado tarde.

Mimí es forzada por tres gorilones a subir a una camioneta.

Plutarco ante Rebeca y empresarios, le pide a Renato que proyecte un video sobre Grupo Imperio, pero todos quedan atónitos al ver el video de Rebeca y Plutarco en una de sus juntas del corporativo en el jacuzzi.

Santiago visita a Juan Carlos en el reclusorio y le informa Helena volvió con Plutarco y que lo más grave, es que está esperando un hijo de él.

publicidad
publicidad
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano