publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 164

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano muere. El doctor revela que Adriano ha muerto, Plutarco hereda Grupo Imperio y Helena regresa con él.

En los laboratorios médicos, le confirma a Helena que está embarazada.

Helena anuncia a Silvia que espera un hijo de Juan Carlos. Lalito dice que Juan Carlos los quiere mucho y nunca quiso hacerles daño, pero Heleno no sabe si lo perdonará.

Plutarco dice a Helena que le duele y se desespera al ver el sufrimiento de Adriano. Helena trata de animarlo. Plutarco y Helena sorprendidos al ver que Arenas estuvo con Adriano. Arenas dice que sólo fue una visita personal a su gran amigo Adriano.

Adriano dice a Helena que tienen que hablar sobre Juan Carlos. Helena le confiesa que desde hace tiempo sabía que él estaba vivo, pero jamás imaginó que los engañara a todos y que además, siente que el mundo se le viene encima porque se acaba de enterar que espera un hijo de Juan Carlos. Adriano la anima.

Helena dice a Plutarco que Adriano se puso mal y casi no pudieron hablar. El doctor informa que necesitan operar de emergencia a Adriano, hará lo imposible por salvarlo pero el riesgo de perder al paciente es muy grande. Plutarco pensando para sí, desea que se muera Adriano, pues él está más que listo para ocupar su lugar.

El Doctor informa que Adriano ha muerto, todos consternados. Plutarco finge drama y acusa a Mimí, Fernando y Santiago, que junto con el criminal de Juan Carlos, causaron su muerte. Helena trata de calmar a Plutarco.

publicidad

Juan Carlos en prisión, lee el periódico y destrozado, se entera de la muerte de Adriano.

Todos asisten al sepelio de Adriano. Plutarco dice que se ha quedado solo, pero Helena lo consuela, le dice que no está solo y que se ha dado cuenta, lo equivocada que estaba con respecto a él, que siempre ha estado a su lado y le pide perdón.

Desde Miami, Iñaki le llama a Marcela para ofrecerle trabajo. Marcela queda sorprendida.

Modesto informa a Plutarco, que Adriano dejó su fortuna al miembro de su familia que le sobreviviera, pero no dijo quién. Plutarco se pone el saco y dice que él es el único heredero.

Plutarco anuncia que él será el nuevo dueño de Grupo Imperio, Helena se pone a sus órdenes. Plutarco corre a Santiago.

Helena dice a Plutarco que se siente sola y que necesita el apoyo de alguien. Plutarco le ofrece que se casen y que se vayan del país para empezar una nueva vida lejos de Juan Carlos y del recuerdo de Adriano y Antonia.

Rebeca informa a Plutarco, que Mimí está esperando un hijo de Adriano. Plutarco impactado.

Helena sufre un mareo y Lucía deduce que Helena está embarazada.

Marcela pide a Fernando, agilizar los trámites del divorcio, pues le ofrecieron trabajo en Miami y quiere irse sin problemas, para llevarse a sus hijos.

Lucía informa a Santiago, que Helena y Plutarco se van a casar y que Helena está esperando un hijo de Juan Carlos. Santiago queda atónito.

publicidad

Fernando reclama a Marcela, que sólo busque su realización personal y que no le importa su familia y le pide otra oportunidad, pero Marcela dice que ya le ha dado muchísimas oportunidades y que él ha demostrado que nunca cambiará.

Renato le dice a Rebeca que hay un rumor de que Plutarco quiere volver con Helena.

Eduardo le dice a Helena que ya se enteró que está esperando un bebé y le ofrece su apoyo.

Eduardo dice a Marcela, que él cometió los mismos errores que Fernando, porque como a miles de hombres, los criaron como machos y que para dejar de serlo, se necesita más que buena voluntad: tiempo, tolerancia, amor, pero más que nada, valor para re educarse, pero que cuando uno se da cuenta de todo eso, ya es demasiado tarde.

Mimí es forzada por tres gorilones a subir a una camioneta.

Plutarco ante Rebeca y empresarios, le pide a Renato que proyecte un video sobre Grupo Imperio, pero todos quedan atónitos al ver el video de Rebeca y Plutarco en una de sus juntas del corporativo en el jacuzzi.

Santiago visita a Juan Carlos en el reclusorio y le informa Helena volvió con Plutarco y que lo más grave, es que está esperando un hijo de él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
En entrevista con Raúl Brindis, Julión habló de su experiencia al grabar un tema junto al 'Divo de Juárez' y lo mucho que aprendió al observar su trabajo.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
EPISODIO 77
El profesor Jirafales lleva a los niños a la feria y el Chavo encuentra una máquina del tiempo. El científico le pide al Chavo que lo ayude a arreglar su máquina del tiempo y el acepta.
EPISODIO 78
El científico les dice a Ñoño, Quico y el Chavo que tiene que arreglar la máquina y que necesita un abola de nieve, masa de pan, cubetas de ladrillos, pelotas y un pastel, los tres se meten a la máquina para buscar los materiales.
En entrevista, 'El Buki' mencionó su gran admiración por la composición, carrera y trayectoria de ‘Juan Gabriel’ como uno de los mas grandes exponentes de la canción mexicana.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
Los locutores nos comparten su pena por la desaparición en vida de ‘Juan Gabriel’ y nos cuentan acerca de los planes que tenían para sus oyentes en el próximo concierto que iba a realizar en la ciudad de Las Vegas Nevada.
En exclusiva, tenemos las imágenes de lo que sería el último video musical de ‘El Divo de Juárez’.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
La Modelo Jessica Cediel consiguió 1000 dólares para la causa benéfica de República Deportiva.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria junto al aeropuerto de Los Ángeles
Juan Gabriel, de 66 años, falleció en su residencia de Santa Mónica el domingo 28 de agosto por causas naturales, dos días después dar su último concierto en Los Ángeles.
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.
Costa Rica Primera
Saprissa se afianzó en el liderato del fútbol tico
Los morados golearon 4-0 a Pérez Zeledón para llegar a 24 unidades y colocarse por encima del Herediano.