publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Rebeca advierte a Plutarco, que no se atreva a tocarla, porque entregará los documentos a Adriano y a las autoridades, pues es obvio que él estuvo detrás del fraude que le achacaron a Juan Carlos y lo peor, es que de tras de la muerte accidental de Mendoza, también estuvo Plutarco. Rebeca le exige que se case con ella. Plutarco queda acorralado.

Eva comenta a Fernando y a Santiago que los papeles de Mendoza, son para tramitar una cuenta a nombre de Helena, pero los que están a su nombre, indica el movimiento de los tres millones de México a Nueva York y que después de su supuesta muerte, el dinero siguió moviéndose y luego desapareció. Hay que actuar rápido, porque se casan Eva y Adriano.

Rebeca explica a Plutarco, que se quiere casar, para resarcir los diez años invertidos en él, que se van a casar por bienes mancomunados, para que cuando le pida el divorcio, ella se quede con la mitad de todos sus bienes y su apellido.

Juan Carlos explica que para crear a Eva usó todos los trucos que le enseñó Mimí, Santiago lo cuestiona, entre ellos, debe haber algo más que una amistad. Juan Carlos dice a Santiago que la amistad entre un hombre y una mujer es real y que esa amistad puede convertirse en el amor que siempre buscó.

publicidad

Plutarco dice a Adriano que desde que las mujeres empezaron a tomar poder en la empresa, sólo los han dividido. Adriano no entiende. Plutarco dice que momentos antes del accidente de Mendoza, Eva estaba con él. Adriano impactado.

Juan Carlos dice a Helena que no se pudieron ver porque lo operaron de emergencia por la gastritis. Helena se preocupa, se muere por verlo y abrazarlo, hay muchas cosas que quiere platicarle. Él dice que la ama y quedan de verse en la pensión.

Plutarco dice que el MP le dio una descripción que coincide con la de Eva. Adriano estalla contra Plutarco: Eva jamás le mentiría en algo así. Plutarco le hace ver que ha cambiado y le pide que se cerciore, porque le pesaría muchísimo que saliera lastimado. Adriano queda lleno de dudas y preocupaciones.

Helena informa a Lalito, que Mario le mandó un correo en donde le dice que quiere estar más en contacto, mientras se vuelven a ver, que estará al pendiente y que cada vez que quiera contarle algo, él leerá y contestará sus cartas. Y que aunque estén lejos, lo quiere muchísimo. Lalito feliz de que su papá le haya escrito.

Adriano, muy serio, cuestiona a Eva: ¿Qué hizo ayer, por qué se desapareció, que si estuvo con Mendoza y si realmente está embarazada? Eva, ofendida, no le permite que piense mal de ella. Adriano le exige que vaya con el ginecólogo de su confianza para que la examine de pe a pa. Eva queda en aprietos.

publicidad

Plutarco le recuerda a Renato todo lo que ha hecho por él en la empresa y le pide que si Adriano le pregunta sobre Helena y especialmente por la tesis de Antonia, necesita que le haga un favor muy especial. Renato queda expectante.

Adriano, necio en que su amigo ginecólogo, revise a Eva, cuando entra Mimí y le cuenta a Adriano que Eva estuvo haciéndose exámenes y que el bebé viene sano y fuerte. Adriano ve que están a nombre de Eva. Mimí le muestra la hora y que lógicamente Eva no pudo estar con Mendoza. Adriano, apenado, pide disculpas, se dejó llevar y no volverá a dudar.

Fernando sigue sacado de onda de que Eva sea Juan Carlos y además lo ve muy cambiado. Santiago también lo nota y le parece muy bien que el cambio se deba al amor.

Juan Carlos le agradece a Mimí que se haya hecho los análisis a nombre de Eva, pero se siente fatal por Adriano. Mimí lo cuestiona sobre cómo le va a decir la verdad, cuando tenga las pruebas en la mano, sin que le de un infarto. Juan Carlos tiene que pensarlo, por lo pronto, se presentará en la empresa para averiguar lo más posible.

Llega un joven a Grupo Imperio y le pregunta a Marcela si le puede hacer unas preguntas sobre Eva. Plutarco los escucha y supone que es gente del MP, que viene a investigara a Eva. Vero informa a Santiago que Lucía se casa el próximo fin de semana. Santiago queda impactado.

Helena confirma a Santiago que Lucía se casa, pero él es el único que puede impedir esa boda y le informa en dónde localizarla. Santiago sale a buscarla. Llega el joven solicitando a Helena, si le puede hacer unas preguntas sobre Eva.

publicidad

Lucía se está probando un vestido de novia, cuando llega Santiago, se impresiona de lo guapa que se ve, pero le dice que no se puede casar, pues se le hace que no lo ha pensado bien. Lucía, indignada, no le hace caso y le pide que se vaya.

Eva le dice a Plutarco que necesitan hablar sobre Fidsa y Playa Majahua, porque se enteró del accidente de Mendoza. Plutarco le dice que debería estar preocupada, porque ella estuvo con Mendoza antes del accidente y por aquí, anda alguien del MP, haciendo preguntas. Eva, atacada, cuando llegan Helena y Marcela a felicitarla. Eva no sabe por qué. La reportera le informa que ha sido elegida como la mujer del año. Todos aplauden y felicitan a Eva. Plutarco queda trabado y Eva se quiere morir. Ella se resiste a aceptar el premio. Adriano, feliz, dice que es la mejor noticia, porque además se casa con Eva y van a tener un bebé. La reportera se ofrece a cubrir el evento.

Plutarco dice que con el proyecto detenido, van a tener que despedir a las cien mujeres, ya que las acciones van a bajar. Adriano dice que él mismo se hará cargo, ya que Plutarco demostró que no puede con la presidencia. Eva sonríe discreta.

Silvia acepta ir a comer con Gustavo.

Santiago dice que tiene que develar la verdad antes de la boda y antes de que lo nombren la mujer del año. JC dice que Adriano está desconfiando de Plutarco. Helena llama a JC para recordarle que se verán en la pensión. Fernando lo cuestiona, ¿cómo le dirá la verdad a Helena? Santiago le recuerda que ésta, sería la tercera vez que la engaña.

publicidad

Renato dice a Adriano que siempre ha visto a Plutarco muy comprometido con la empresa y le comenta que descubrió a Helena husmeando en su oficina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
Los padres de un niño se llevaron tremendo susto cuando una aerolínea les entregó a otro menor con los documentos de su hijo, quien viajaba de República Dominicana a Nueva York.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El Dr. Orlando García nos habla sobre este delicado tema que podría ser el síntoma más grave de una depresión.
La actriz mexicana falleció el martes de un paro respiratorio a sus 79 años de edad.
Un niño de nueve años es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre de 37 años a puñaladas en Moticello.
La familia de una puertorriqueña que fue asesinada está indignada tras el arresto y supuesta confesión del novio de la mujer que enfrenta cargos de asesinato.
Las autoridades buscan a dos sospechosos que presuntamente la noche de este martes se pelearon con la víctima en una plataforma del metro en Harlem.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
La madrugada de este miércoles se registró un sismo de 6.2 grados dejó al menos 10 muertos en el centro de Italia. Las autoridades temen que la cifra aumente con el paso de las horas.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Accidente de tráfico
La policía investiga un accidente de tránsito entre tres camiones de carga que se registró la mañana del miércoles sobre la autopista 710 y dejó dos heridos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Se incendia edificio en Yonkers dejando a seis heridos
Más de 100 bomberos combaten un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Yonkers en el que se reportan seis heridos de los cuales una mujer está en condición grave.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Magic Johnson: "El fútbol está creciendo en Estados Unidos"
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.