publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Rebeca advierte a Plutarco, que no se atreva a tocarla, porque entregará los documentos a Adriano y a las autoridades, pues es obvio que él estuvo detrás del fraude que le achacaron a Juan Carlos y lo peor, es que de tras de la muerte accidental de Mendoza, también estuvo Plutarco. Rebeca le exige que se case con ella. Plutarco queda acorralado.

Eva comenta a Fernando y a Santiago que los papeles de Mendoza, son para tramitar una cuenta a nombre de Helena, pero los que están a su nombre, indica el movimiento de los tres millones de México a Nueva York y que después de su supuesta muerte, el dinero siguió moviéndose y luego desapareció. Hay que actuar rápido, porque se casan Eva y Adriano.

Rebeca explica a Plutarco, que se quiere casar, para resarcir los diez años invertidos en él, que se van a casar por bienes mancomunados, para que cuando le pida el divorcio, ella se quede con la mitad de todos sus bienes y su apellido.

Juan Carlos explica que para crear a Eva usó todos los trucos que le enseñó Mimí, Santiago lo cuestiona, entre ellos, debe haber algo más que una amistad. Juan Carlos dice a Santiago que la amistad entre un hombre y una mujer es real y que esa amistad puede convertirse en el amor que siempre buscó.

publicidad

Plutarco dice a Adriano que desde que las mujeres empezaron a tomar poder en la empresa, sólo los han dividido. Adriano no entiende. Plutarco dice que momentos antes del accidente de Mendoza, Eva estaba con él. Adriano impactado.

Juan Carlos dice a Helena que no se pudieron ver porque lo operaron de emergencia por la gastritis. Helena se preocupa, se muere por verlo y abrazarlo, hay muchas cosas que quiere platicarle. Él dice que la ama y quedan de verse en la pensión.

Plutarco dice que el MP le dio una descripción que coincide con la de Eva. Adriano estalla contra Plutarco: Eva jamás le mentiría en algo así. Plutarco le hace ver que ha cambiado y le pide que se cerciore, porque le pesaría muchísimo que saliera lastimado. Adriano queda lleno de dudas y preocupaciones.

Helena informa a Lalito, que Mario le mandó un correo en donde le dice que quiere estar más en contacto, mientras se vuelven a ver, que estará al pendiente y que cada vez que quiera contarle algo, él leerá y contestará sus cartas. Y que aunque estén lejos, lo quiere muchísimo. Lalito feliz de que su papá le haya escrito.

Adriano, muy serio, cuestiona a Eva: ¿Qué hizo ayer, por qué se desapareció, que si estuvo con Mendoza y si realmente está embarazada? Eva, ofendida, no le permite que piense mal de ella. Adriano le exige que vaya con el ginecólogo de su confianza para que la examine de pe a pa. Eva queda en aprietos.

publicidad

Plutarco le recuerda a Renato todo lo que ha hecho por él en la empresa y le pide que si Adriano le pregunta sobre Helena y especialmente por la tesis de Antonia, necesita que le haga un favor muy especial. Renato queda expectante.

Adriano, necio en que su amigo ginecólogo, revise a Eva, cuando entra Mimí y le cuenta a Adriano que Eva estuvo haciéndose exámenes y que el bebé viene sano y fuerte. Adriano ve que están a nombre de Eva. Mimí le muestra la hora y que lógicamente Eva no pudo estar con Mendoza. Adriano, apenado, pide disculpas, se dejó llevar y no volverá a dudar.

Fernando sigue sacado de onda de que Eva sea Juan Carlos y además lo ve muy cambiado. Santiago también lo nota y le parece muy bien que el cambio se deba al amor.

Juan Carlos le agradece a Mimí que se haya hecho los análisis a nombre de Eva, pero se siente fatal por Adriano. Mimí lo cuestiona sobre cómo le va a decir la verdad, cuando tenga las pruebas en la mano, sin que le de un infarto. Juan Carlos tiene que pensarlo, por lo pronto, se presentará en la empresa para averiguar lo más posible.

Llega un joven a Grupo Imperio y le pregunta a Marcela si le puede hacer unas preguntas sobre Eva. Plutarco los escucha y supone que es gente del MP, que viene a investigara a Eva. Vero informa a Santiago que Lucía se casa el próximo fin de semana. Santiago queda impactado.

Helena confirma a Santiago que Lucía se casa, pero él es el único que puede impedir esa boda y le informa en dónde localizarla. Santiago sale a buscarla. Llega el joven solicitando a Helena, si le puede hacer unas preguntas sobre Eva.

publicidad

Lucía se está probando un vestido de novia, cuando llega Santiago, se impresiona de lo guapa que se ve, pero le dice que no se puede casar, pues se le hace que no lo ha pensado bien. Lucía, indignada, no le hace caso y le pide que se vaya.

Eva le dice a Plutarco que necesitan hablar sobre Fidsa y Playa Majahua, porque se enteró del accidente de Mendoza. Plutarco le dice que debería estar preocupada, porque ella estuvo con Mendoza antes del accidente y por aquí, anda alguien del MP, haciendo preguntas. Eva, atacada, cuando llegan Helena y Marcela a felicitarla. Eva no sabe por qué. La reportera le informa que ha sido elegida como la mujer del año. Todos aplauden y felicitan a Eva. Plutarco queda trabado y Eva se quiere morir. Ella se resiste a aceptar el premio. Adriano, feliz, dice que es la mejor noticia, porque además se casa con Eva y van a tener un bebé. La reportera se ofrece a cubrir el evento.

Plutarco dice que con el proyecto detenido, van a tener que despedir a las cien mujeres, ya que las acciones van a bajar. Adriano dice que él mismo se hará cargo, ya que Plutarco demostró que no puede con la presidencia. Eva sonríe discreta.

Silvia acepta ir a comer con Gustavo.

Santiago dice que tiene que develar la verdad antes de la boda y antes de que lo nombren la mujer del año. JC dice que Adriano está desconfiando de Plutarco. Helena llama a JC para recordarle que se verán en la pensión. Fernando lo cuestiona, ¿cómo le dirá la verdad a Helena? Santiago le recuerda que ésta, sería la tercera vez que la engaña.

publicidad

Renato dice a Adriano que siempre ha visto a Plutarco muy comprometido con la empresa y le comenta que descubrió a Helena husmeando en su oficina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Un bombero de Phoenix está siendo acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, mientras caminaba en un área de Glendale.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Roger Waters manda mensaje a Trump y a Peña Nieto durante su concierto en México
Con una carta sobre el caso Ayotzinapa y proyecciones de "Renuncia Ya" y "Trump eres un pendejo", Waters se prepara para su concierto gratuito en la CDMX el sábado.
Ofrecerán cientos de empleos en Doral
La ciudad de Doral será escenario de una importante feria de empleo en la que propietarios de tiendas de lujo, restaurantes, sitios de entretenimiento y otros establecimientos pondrán a disposición más de 1,000 puestos de trabajo.
Un muerto y decenas de heridos por el choque de un tren del New Jersey Transit en Hoboken
A las 8:45 de la mañana el tren 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley, se estrelló al llegar con casi 10 minutos de retraso.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.