publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 159

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva será la Mujer del año. Una reportera notifica a Eva de que será la mujer del año y Adriano comienza a desconfiar.

Rebeca advierte a Plutarco, que no se atreva a tocarla, porque entregará los documentos a Adriano y a las autoridades, pues es obvio que él estuvo detrás del fraude que le achacaron a Juan Carlos y lo peor, es que de tras de la muerte accidental de Mendoza, también estuvo Plutarco. Rebeca le exige que se case con ella. Plutarco queda acorralado.

Eva comenta a Fernando y a Santiago que los papeles de Mendoza, son para tramitar una cuenta a nombre de Helena, pero los que están a su nombre, indica el movimiento de los tres millones de México a Nueva York y que después de su supuesta muerte, el dinero siguió moviéndose y luego desapareció. Hay que actuar rápido, porque se casan Eva y Adriano.

Rebeca explica a Plutarco, que se quiere casar, para resarcir los diez años invertidos en él, que se van a casar por bienes mancomunados, para que cuando le pida el divorcio, ella se quede con la mitad de todos sus bienes y su apellido.

Juan Carlos explica que para crear a Eva usó todos los trucos que le enseñó Mimí, Santiago lo cuestiona, entre ellos, debe haber algo más que una amistad. Juan Carlos dice a Santiago que la amistad entre un hombre y una mujer es real y que esa amistad puede convertirse en el amor que siempre buscó.

Plutarco dice a Adriano que desde que las mujeres empezaron a tomar poder en la empresa, sólo los han dividido. Adriano no entiende. Plutarco dice que momentos antes del accidente de Mendoza, Eva estaba con él. Adriano impactado.

publicidad

Juan Carlos dice a Helena que no se pudieron ver porque lo operaron de emergencia por la gastritis. Helena se preocupa, se muere por verlo y abrazarlo, hay muchas cosas que quiere platicarle. Él dice que la ama y quedan de verse en la pensión.

Plutarco dice que el MP le dio una descripción que coincide con la de Eva. Adriano estalla contra Plutarco: Eva jamás le mentiría en algo así. Plutarco le hace ver que ha cambiado y le pide que se cerciore, porque le pesaría muchísimo que saliera lastimado. Adriano queda lleno de dudas y preocupaciones.

Helena informa a Lalito, que Mario le mandó un correo en donde le dice que quiere estar más en contacto, mientras se vuelven a ver, que estará al pendiente y que cada vez que quiera contarle algo, él leerá y contestará sus cartas. Y que aunque estén lejos, lo quiere muchísimo. Lalito feliz de que su papá le haya escrito.

Adriano, muy serio, cuestiona a Eva: ¿Qué hizo ayer, por qué se desapareció, que si estuvo con Mendoza y si realmente está embarazada? Eva, ofendida, no le permite que piense mal de ella. Adriano le exige que vaya con el ginecólogo de su confianza para que la examine de pe a pa. Eva queda en aprietos.

Plutarco le recuerda a Renato todo lo que ha hecho por él en la empresa y le pide que si Adriano le pregunta sobre Helena y especialmente por la tesis de Antonia, necesita que le haga un favor muy especial. Renato queda expectante.

Adriano, necio en que su amigo ginecólogo, revise a Eva, cuando entra Mimí y le cuenta a Adriano que Eva estuvo haciéndose exámenes y que el bebé viene sano y fuerte. Adriano ve que están a nombre de Eva. Mimí le muestra la hora y que lógicamente Eva no pudo estar con Mendoza. Adriano, apenado, pide disculpas, se dejó llevar y no volverá a dudar.

publicidad

Fernando sigue sacado de onda de que Eva sea Juan Carlos y además lo ve muy cambiado. Santiago también lo nota y le parece muy bien que el cambio se deba al amor.

Juan Carlos le agradece a Mimí que se haya hecho los análisis a nombre de Eva, pero se siente fatal por Adriano. Mimí lo cuestiona sobre cómo le va a decir la verdad, cuando tenga las pruebas en la mano, sin que le de un infarto. Juan Carlos tiene que pensarlo, por lo pronto, se presentará en la empresa para averiguar lo más posible.

Llega un joven a Grupo Imperio y le pregunta a Marcela si le puede hacer unas preguntas sobre Eva. Plutarco los escucha y supone que es gente del MP, que viene a investigara a Eva. Vero informa a Santiago que Lucía se casa el próximo fin de semana. Santiago queda impactado.

Helena confirma a Santiago que Lucía se casa, pero él es el único que puede impedir esa boda y le informa en dónde localizarla. Santiago sale a buscarla. Llega el joven solicitando a Helena, si le puede hacer unas preguntas sobre Eva.

Lucía se está probando un vestido de novia, cuando llega Santiago, se impresiona de lo guapa que se ve, pero le dice que no se puede casar, pues se le hace que no lo ha pensado bien. Lucía, indignada, no le hace caso y le pide que se vaya.

Eva le dice a Plutarco que necesitan hablar sobre Fidsa y Playa Majahua, porque se enteró del accidente de Mendoza. Plutarco le dice que debería estar preocupada, porque ella estuvo con Mendoza antes del accidente y por aquí, anda alguien del MP, haciendo preguntas. Eva, atacada, cuando llegan Helena y Marcela a felicitarla. Eva no sabe por qué. La reportera le informa que ha sido elegida como la mujer del año. Todos aplauden y felicitan a Eva. Plutarco queda trabado y Eva se quiere morir. Ella se resiste a aceptar el premio. Adriano, feliz, dice que es la mejor noticia, porque además se casa con Eva y van a tener un bebé. La reportera se ofrece a cubrir el evento.

publicidad

Plutarco dice que con el proyecto detenido, van a tener que despedir a las cien mujeres, ya que las acciones van a bajar. Adriano dice que él mismo se hará cargo, ya que Plutarco demostró que no puede con la presidencia. Eva sonríe discreta.

Silvia acepta ir a comer con Gustavo.

Santiago dice que tiene que develar la verdad antes de la boda y antes de que lo nombren la mujer del año. JC dice que Adriano está desconfiando de Plutarco. Helena llama a JC para recordarle que se verán en la pensión. Fernando lo cuestiona, ¿cómo le dirá la verdad a Helena? Santiago le recuerda que ésta, sería la tercera vez que la engaña.

Renato dice a Adriano que siempre ha visto a Plutarco muy comprometido con la empresa y le comenta que descubrió a Helena husmeando en su oficina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
EPISODIO 490
Una mujer vive atormentada por la muerte de su hija pues su asesino fue declarado inocente por falta de pruebas, ella no se da por vencida pues desea que se haga justicia, pero el asesino decide matarla.
EPISODIO 15
Un hombre recién casado comienza a desconfiar de su esposa pues descubre que no le dijo su verdadero nombre y tiene un pasado misterioso.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Empate salomónico 1-1 entre Real Salt Lake y San Jose Earthquakes en inicio de la Jornada 20
Al juego veloz y efectivo de los Earthquakes el Real Salt Lake respondió con una gran reacción en el segundo tiempo.
Por: Ariel Judas
Boxeo
Adam López empató con Román Reynoso y retuvo título Fedelatin AMB
Los jueces vieron la contienda: 96-94 López, 97-93 Reynoso y 95-95 para dar empate.
Con dos dentelladas bastó, Tiburones venció 2-0 a Santos
Con dos goles de Gabriel Peñalba, Veracruz consiguió su primera victoria del Apertura 2016.