publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 145

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 145

Helena y Juan Carlos son perseguidos. Juan Carlos se da cuenta de que alguien lo sigue y lo fotografía con Helena, persigue al paparazzi.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Persigue al fotógrafo. Helena y Juan Carlos son perseguidos.

Juan Carlos se da cuenta de que alguien lo sigue y lo fotografía con Helena, persigue al paparazzi.

Juan Carlos le dice a Helena que necesita contarle algo y que tiene que ser a solas y no en la calle, la jala buscando un lugar, Helena queda muy intrigada.

Mimí le informa a Juan Carlos que la Eva real, se apareció en la pensión. Mimí se da cuenta de que Eva la está escuchando y cuelga. Eva real, broncuda, le exige que le diga a quién le estaba informando que ella estaba ahí.

Cuando Juan Carlos está a punto de confesarle a Helena la verdad, descubre que alguien los está espiando y le dice a Helena que alguien les está tomando fotos, los dos se pones tensos, pensando que están a punto de ser descubiertos.

El bolillo ha tomado muchas fotos donde se aprecia perfectamente a Juan Carlos y Helena, disimulan que no lo han visto y se acercan a él. Juan Carlos lo enfrenta y le exige que le de la cámara. El Bolillo sale corriendo y Juan Carlos va tras él.

Mimí le inventa a Eva real que le estaba diciendo a su amiga Juanita que se estaba quedando en su cuarto y por eso le habló de ella.

Marcela, emocionada, le cuenta a Fernando que ya se aprobó su proyecto y que va a ganar más del doble de su sueldo, después le dice que ya puede renunciar a su trabajo. Fernando, humillado, dice que lo que más temía ya se cumplió, porque ya se convirtió en el mantenido de su mujer.

publicidad

Juan Carlos persiguiendo al Bolillo, parece que va a perderlo de vista. Helena corre tras ellos pero no logra alcanzarlos. El Bolillo se abre paso entre los turistas, Juan Carlos lucha por alcanzarlo.

Lucía muy pensativa por su re encontró con Sebastián. Lucía le revela a Santiago que ahora que lo vio, le movió el tapete de nuevo y le pregunta si cree que fue el destino.

Juan Carlos sigue tras el Bolillo. Éste, al ver que está a punto de perderlo de vista, se burla y le dice adiós, pero para su sorpresa, Helena aparece delante de él y le mete el pie, le quita la cámara y corre hacia Juan Carlos. El Bolillo se da a la fuga, Juan Carlos piensa que Plutarco lo mandó. Helena piensa lo mismo.

Onésimo le revela a Rebeca, que encontró los tres millones de dólares de Plutarco, pero le dice que no se los dará si no le paga con cuerpomático. Rebeca se ofende y le cuelga a Onésimo, mientras maquila cómo quitarle el dinero.

Lucía piensa que se encontró con Sebastián ahora que está divorciado, porque es una señal de que él es su media naranja, Santiago opina que no esté tan segura, pero Lucía ya está por los cielos imaginando la boda.

Eva real anuncia a Mimí que ya contrató unos trabajadores para la remodelación de la pensión y convertirla en Spa.

Helena dice a Juan Carlos que tiene que ir a playa Majahua y lo mejor será que desde este momento se separen, Juan Carlos no quiere dejarla sola porque teme que el tipo la vuelva a seguir. Helena dice que se puede cuidar sola.

publicidad

El Bolillo le informa a Onésimo que sí vio a Helena con un tipo y les tomó fotos pero lo descubrieron y le quitaron la cámara. Onésimo, furioso, le dice que no le importa cómo le haga, pero que no regresen sin esas fotos.

Juan Carlos dice a Helena, que tiene dos opciones: Entregarse a la policía aquí en México o ir a Estados Unidos al banco dónde supuestamente abrió la cuenta. Helena, firme, dice que ninguna de las dos opciones es una buena y le hace prometer que los dos van a descubrir juntos la verdad, Juan Carlos acepta.

El Bolillo dice a Onésimo que ya está muy difícil que le pueda tomar más fotos a Helena y a su galán, porque ya saben que los está siguiendo. Onésimo le ordena que se regrese a México, ya verá que le inventa a Plutarco.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que no pudo decirle a Helena que él es Eva, y que ahora que apareció la verdadera Eva, es más difícil que se lo diga, porque si lo hace, la estaría involucrando en un delito. Mimí le cuenta que la verdadera Eva le está haciendo la vida de cuadritos y no sabe cómo deshacerse de ella. Juan le dice que la va a apoyar en todo y que juntos encontrarán una solución, Mimí se conmueve.

Eugenia informa a Claudia que ya tomó la decisión y la inscribirá en el Instituto Verona. Claudia se impacta.

publicidad

Daniel, manipulador, le dice a Jennifer que él nunca la haría sufrir y que la quiere más que sus papás. Jennifer se conmueve y lo abraza. Daniel recibe un mensaje de Claudia: la inscribirán en su misma escuela.

Eva real corre a los inquilinos de la pensión. Mimí la frena y le dice que esos no son modos, pero Eva real les da veinticuatro horas para que desalojen la pensión, Mimí la ve con ganas de quererla matar.

Eugenia y Claudia llegan a la escuela, Eugenia se para en seco al ver a Daniel a lo lejos y le pregunta a Claudia si ese es el muchacho que se hizo pasar por chofer, Claudia queda helada, Daniel no se da cuenta de la presencia de ellas.

publicidad
publicidad
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea anunció la primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
Las Águilas han disputado 55 partidos en lo que va del año, sin contar los dos de la final y los que afronten en el Mundial de Clubes. Pablo Aguilar es el jugador con más minutos dentro de la cancha.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.