publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 140

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 140

Eva se arrepiente de decir la verdad. Juan Carlos decide no revelarle la verdad a Helena sobre que él es Eva y Renato chantajea a Rebeca.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Eva se arrepiente de decir la verdad. Juan Carlos decide no revelarle la verdad a Helena sobre que él es Eva y Renato chantajea a Rebeca.

Helena, enamorada, recuerda los besos con Juan Carlos. Juan Carlos le dice a Mimí que le revelará a Helena que él es Eva. Mimí le advierte que la bomba estallará cuando Helena sepa que utilizó a Eva para averiguar cosas de ella. Mimí le advierte a Juan Carlos, que no se puede deshacer de Eva como si se la hubiera tragado la tierra y que si le dice a Helena que él es Eva, la convertirá en su cómplice. Juan Carlos se angustia mucho por no saber cómo salir de ese lío. Marcela desanimada, le cuenta a Eva que ya se dio cuenta que Fernando es un macho que nunca va a cambiar. Fernando se acerca a ella y le pide que la perdone, Marcela suspira sin saber que decir. Las Chicuelas le piden detalles a Renato de si pasaron la noche juntos, bromean al respecto. Renato les sigue el juego y se hace el interesante.

Adriano le pide a Eva que se metan a nadar, ella se escandaliza y le responde que a ella no le gusta estar enseñando su cuerpo, porque no le gusta despertar la lujuria de mentes cochambrosas y que si quiere, se meta a nadar él solo. Marcela acepta las disculpas de Fernando, él le pregunta si se iría a trabajar a otro lado, si Rodrigo se lo ofreciera. Marcela saca la tarjeta que le dio Rodrigo y la rompe para comprobar que ella nunca cambiaría a su familia por trabajo. Mimí llega en bikini con Adriano y Eva.

publicidad

Adriano no puede evitar babear por Mimí al verla en traje de baño. Eva le echa porras a Mimí, pero después queda con la boca abierta al ver llegar a Helena en traje de baño. El momento se interrumpe cuando Renato llega a hablar con Adriano. Adriano acepta las disculpas de Renato y le dice que le va a dar una segunda oportunidad, sólo por ser un buen elemento. Después, le pregunta que cuándo planeaba decir la verdad, Renato contesta que cuando pudiera demostrarle a su papá que vale lo mismo que su hijo legitimo, aunque él nunca se dignó a darle su apellido. Adriano se conmueve.

Plutarco llega a un lugar muy elegante y una mujer lo recibe diciendo que lo están esperando. Plutarco saluda a alguien a Fairbanks y le dice que las cosas en Grupo Imperio están saliendo como ellos esperaban y que más pronto de lo que creen, van a poder cerrar un trato muy importante ellos dos. Eva se lleva a Helena a la terraza -en donde se besó con Jota Ce- para decirle la verdad.

Helena la interrumpe y le empieza a contar de su encuentro con Juan Carlos y de lo feliz que está por eso, Eva sondea y le pregunta si perdonaría a Juan Carlos, si él le mintiera una vez más por una razón muy poderosa, a Helena se le borra la sonrisa del rostro y responde que no cree que Juan Carlos sería capaz de hacer eso, pero si lo hiciera, ella nunca lo perdonaría y desde ese momento él estaría muerto para ella.

publicidad

Eva quiere que se la trague la tierra. Helena le pregunta qué es lo que le quería decir, Eva pasa saliva sin saber que decir. Eva le comenta a Helena que Renato no se animó a contarle a Adriano que es gay, por miedo a perder todo lo que ha logrado en la empresa. Eva pregunta a Helena que si está de acuerdo en que a veces decir la verdad nada más empeora las cosas. Helena opina que ningún problema es igual a otro, pero que si hay algo que al decirlo lastima a mucha gente, no tiene mucho sentido decirlo.

Adriano comprende la situación tan difícil que tiene Renato con su padre y le pide que no le oculte más mentiras. Renato asiente, pero está tenso porque sabe que no le está diciendo toda la verdad. Eva le cuenta a Mimí que estuvo a punto de decirle a Helena que ella es Juan Carlos, pero que no lo hizo porque tiene miedo de perder su amor, y que tiene que encontrar el momento de decírselo y no ahora que acaba de recuperarla.

Adriano le recuerda a Renato la reunión VIP a la que lo invitó. Renato comenta que terminó con Lucía y que necesita una acompañante para ir a la reunión de empresarios. Renato le advierte a Rebeca que no desmienta que ellos estuvieron juntos la noche anterior, porque si lo hace, le dirá a Adriano, que ella tiene un disco para hackear las cuentas de Grupo Imperio. Rebeca, indignada, le pregunta que si quiere que todo el mundo piense que anda con él, Renato le dice que sí, y que no se queje, porque muy pronto se lo va a agradecer.

publicidad

Renato lleva a Rebeca a la reunión VIP. Rebeca fascinada. Silvia cuenta a sus amigas del grupo CODA, que a pesar de todas las veces que estuvo a punto de arrepentirse, por fin está divorciada de Eduardo y se despide agradeciéndoles todo su apoyo para empezar su nueva vida. Eva dice a Adriano, que quiere hablarle sobre el fraude de Juan Carlos. Fairbanks alcanza a escucharla y bromea pesado, diciéndole a Adriano que ojalá que su prometida no le arruine un negocio, como a él, Adriano la defiende. Eva dice que no vale la pena. Marcela y Fernando llegan a su casa, Marcela les pregunta a los niños cómo les fue, ellos contestan que bien y Kevin menciona que se fue a dormir a casa de su abuelos y Jennifer se quedó sola. Marcela se infarta al escuchar eso.

Helena llega a su casa, Lalito y Silvia notan que está muy feliz, Helena evade y sólo dice que es porque todo salió muy bien en la conferencia. Helena va a su recámara y Juan Carlos le llama a su celular, ella le dice que necesitan verse y que le gustaría que Eva también fuera, él se pone tenso y opina que lo mejor es que por ahora, sean muy discretos, y sólo se vean ellos dos.

Ya en Grupo Imperio, Lucía pregunta a Helena, por qué está de tan buen humor, porque después de todo lo que le ha pasado, no entiende sus ánimos. Plutarco entra y le pide a Helena que Mendoza los espera en la sala de juntas. Cindy le chismea a Marcela que Renato y Rebeca tuvieron algo que ven en Acapulco. Marcela se decepciona. Fernando llega a su trabajo, no puede evitar sentirse frustrado, dos asistentes le entregan un montón de trabajo. Los molesta comentando que les dan sus días libres, porque tiene sus influencias.

publicidad

Daniel chantajea a Jennifer diciéndole que ya no va a ser tan cariñoso con ella porque ya se dio cuenta que ella no lo ama tanto como él a ella y que lo mejor es que pongan distancia a su relación. Jennifer queda impactada. Marcela comenta a Eva, su propuesta de crear un nuevo departamento, enfocado en manejar el turismo de las convenciones, que programan las agencias y cadenas hoteleras que tiene Grupo Imperio. Eva la felicita Marcela, ésta le cuenta que Rebeca y Renato tuvieron algo que ver en Acapulco. Jennifer pregunta a Daniel si la está tronando. Daniel dice que no, pero que ya no va a ser tan cariñoso con ella y después le dice que se vaya a arreglar al baño, porque se ve medio gordita. Jennifer queda insegura.

Eugenia le propone a Claudia que vayan a ver prepas, Claudia le responden que le extraña que quiera ayudarla y se le sale decir que más bien lo hace porque no tiene nada que hacer, después siente remordimiento y se disculpa. Plutarco y Mendoza le explican a Helena sobre la investigación del proyecto, Helena se sorprende al ver que la están manteniendo al tanto del asunto. Mendoza le informa que encontró ciertas irregularidades en la constructora. Eva le exige a Renato que le cuente como obligó a Rebeca a que le siguiera el juego de que andan, Renato le revela que entró a la oficina de Rebeca y descubrió que tiene un disco para hackear las cuentas de los correos electrónicos de toda la empresa y que él tiene el disco, Eva se impacta.

publicidad


publicidad
publicidad
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Gracias a todo el amor y la atención que Ramon Emiliano ha recibido en el CRIT, ya lleva siete meses sin convulsiones y se siente cada día mejor.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Oficina del Alguacil del Condado Harris confirmó que tiene en custodia a los tres sospechosos de asesinar a Ava Castillo
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Sunnyside Community Services, el programa diseñado para apoyar a personas con alzhéimer y a sus familias
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers